Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/10/2016, 00:09:14
1263 Posts - 156 Puntos
Ya veo porque le dicen cebolla, PORQUE VERLO TE HACE LLORAR.

PD: Chau cebolla
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 23/10/2016, 00:10:20
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por guschef23

Escrito por mc.kak0

Escrito por charlyasper

No mencionaste que Boudou cobra 130.000 pesos por mes y hace menos que el cebolla. Lo digo porque sos el campeón de los topics desubicados-
A vos y a todos los otros nabos que me corrieron por el lado de la política les digo.

1º ACTUALIDAD FUTBOLISTICA.

QUE MIERDA TIENE QUE VER LO POLITICO CON EL CEBOLLA RODRIGUEZ?!?! Hay que estar mal de la cabeza para cambiar de tema para defender a este vendehumo.

2º Todo lo que quieran decirme de la política háganlo en el subforo que corresponde, que dicho sea de paso, en los topics anti macri todos los que me hablaron del kirchnerismo en este topic no dicen ni mu. ¿Porque será no? Jajajajaja
porque sos un pelotudo defensor del gobierno mas corrupto de la historia argentna...y te contesto donde se me canta la chota... comento porque me parece que muchos foristas piensan como yo
Mensaje reportado, me das pena yo jamás haría algo tan cobarde como insultar desde la comodidad del anonimato.
SirFerdinandOfPadua

Date cuenta de una cosa por lo menos. Vos bancás al cebolla que en mi opinión no merece jugar mas en Independiente, pero como no tenés argumentos para defenderlo saltás con otra cosa para justificarlo como sea y la verdad quedás mal. No es serio.

Vos acá en un topic de un jugador hablás de los kirchner, pero no te confundas. Yo no defiendo corruptos, si la justicia comprueba que hubo corrupción me voy a hacer cargo. Por ahora son casos que salpican a un gobierno como puede pasar en cualquier otro, no hay pruebas de que Néstor y Cristina robaron. Ahora a vos puntualmente no te molesta la corrupción sino el gobierno que era contrario a tu ideología, porque de la corrupción del macrismo no decís nada directamente. Doble vara y otra vez defendés hablando de otros sin argumentos.
Domingo 23/10/2016, 00:36:19
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Fede Rojo

No hay algo en tu ser que no sea putear?, no podes sacar una opinion inteligente y con fundamentos?...


No te tildo de mufa porque de politica sabes... pero para lo que sea futbol n ocrees mas topics porfavor.
De politica tampoco tiene idea igual

Que raro un post tuyo largando mierda por todos lados. El cebolla no juego por el medio, juega y rompe por afuera como lo hace en la seleccion. El dia que algun DT lo pruebe por ahi, vamos a ver si vino a robar o si esta para algo.
Domingo 23/10/2016, 01:00:53
15914 Posts - 3713 Puntos
El DT no sirve...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 23/10/2016, 01:35:09
8237 Posts - 1546 Puntos
otro asqueroso mufardo, anda a tu foro forro!!
                              

     
Domingo 23/10/2016, 01:37:32
6808 Posts - 2803 Puntos
Ponerlo eto por magreb2011

Escrito por enrique angel garcia jabif

No comparto en nada, pasa que gana mucho, y molesta, pero eso no es culpa de el!!!, es culpa de la dirigencia que le hizo ese contrato, es mas aunque no este en un gran nivel, siempre quiero jugadores como el, para mi junto a Campaña, Tagliafico, Cuesta, Figal, Vera Y alguno mas, despues se tienen que ir todos y Milito También.
Flaco se ARRASTRA en la cancha, no hace una bien...el contrato se lo hizo la dirigencia eso es muy cierto, pero si sabes que ganas una millonada ponele un poquito mas de ganas.
Ponelo en su puesto como cuando juega en la selección Uruguaya, sino que juegue Sanchez miño no? Esta bajisimo como todo el equipo se salva el golero.
Domingo 23/10/2016, 01:38:34
8237 Posts - 1546 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por enrique angel garcia jabif

No comparto en nada, pasa que gana mucho, y molesta, pero eso no es culpa de el!!!, es culpa de la dirigencia que le hizo ese contrato, es mas aunque no este en un gran nivel, siempre quiero jugadores como el, para mi junto a Campaña, Tagliafico, Cuesta, Figal, Vera Y alguno mas, despues se tienen que ir todos y Milito También.
Flaco se ARRASTRA en la cancha, no hace una bien...el contrato se lo hizo la dirigencia eso es muy cierto, pero si sabes que ganas una millonada ponele un poquito mas de ganas.
decis todas HUEVADAS, es lo mismo que dicen de messi, "en el barsa la rompe" "y en la seleccion nada", aca es al reves y porque sera cerebrito?? pensa un porquito, podes??
te ayudo?
no sera porque es mas facil jugar bien en un EQUIPO ARMADO, que JUEGA A ALGO? no sera por eso??? digo...
porque si no te das cuenta, nosotros NO JUGAMOS A NADA, PERO A N A D A!!!
                              

     
Domingo 23/10/2016, 01:39:03
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por guschef23

Escrito por mc.kak0

Comento para que aparezca
mckako, justo vos mandás a alguien a tomar mate?! si te la pasaste 12 años tomando mate y calentando una silla en una unidad básica del movimiento evita... comento para que la jefa y todos los ministros corruptos del kirchnerismo vayan en cana
Un pito de 50 cm en las nalgas jajaja
Domingo 23/10/2016, 01:41:12
191 Posts - 35 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

El DT no sirve...

Hinchas como vos no sirven.
Domingo 23/10/2016, 01:42:16
6808 Posts - 2803 Puntos
Todavía no entreo por FedeAtl_rojo_locura

El Cebolla no jugo mal que fue uno de los pocos que intento.
Todavia no entiendo el puesto que lo ubica Milito y mucho menos el cambio
Domingo 23/10/2016, 01:43:28
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por NAISHIELD

No jugo bien, pero tampoco jugo mal, cuando la agarra y muestra lo que es hace la diferencia y se nota, yo lo podria con Barco
Domingo 23/10/2016, 02:40:09
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por leonzappa

Escrito por rojopasionylocura

El DT no sirve...

Hinchas como vos no sirven.
Un hincha q piense así o asa no hace q el equipo gane torneos. En cambio un técnico q insiste con un sistema q no resulta si hace q perdamos torneos. Así que q un hincha piense como piense no repercute en nda en el team saludos
Hasta el infierno con vos!