Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/10/2016, 02:59:55
729 Posts - 126 Puntos
soy yo o me dando doy cuenta que algunos (varios) jugadores estan jugando a no ganar? a ver.. no le quieren pegar al arco... algo quieren. me huele a cama no se porque
Domingo 23/10/2016, 03:06:41
191 Posts - 35 Puntos
Escrito por juan_tone

Escrito por leonzappa

Escrito por rojopasionylocura

El DT no sirve...

Hinchas como vos no sirven.
Un hincha q piense así o asa no hace q el equipo gane torneos. En cambio un técnico q insiste con un sistema q no resulta si hace q perdamos torneos. Así que q un hincha piense como piense no repercute en nda en el team saludos

Si con esa onda vas a la cancha a tirar mierda todo el partido, yo pienso que sí repercute negativamente en el equipo. Saludos.
Domingo 23/10/2016, 11:32:33
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por leonzappa

Escrito por rojopasionylocura

El DT no sirve...

Hinchas como vos no sirven.
Vos ves como jugamos?? Al cebolla lo hace jugar milito en una posicion q el no acostumbra! Mira la seleccion iruguaya y ahi veras como tiene q jugar el cebo
Vos sos d los q aplauden a milito x lo q hizo en el club?? Yo no...para mi esta verde y no es dt para el rojo...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 23/10/2016, 11:35:33
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por leonzappa

Escrito por rojopasionylocura

El DT no sirve...

Hinchas como vos no sirven.
Vos ves como jugamos?? Al cebolla lo hace jugar milito en una posicion q el no acostumbra! Mira la seleccion iruguaya y ahi veras como tiene q jugar el cebo
Vos sos d los q aplauden a milito x lo q hizo en el club?? Yo no...para mi esta verde y no es dt para el rojo...
Y quien seria el DT para el rojo? Almiron, Pellegrino? Aclaro, no vale decir Sampaoli o Guardiola ni ninguno otro que se sabe que no vendria
Domingo 23/10/2016, 11:47:43
11217 Posts - 6093 Puntos
Se equivocan.

No juega nadie bien.

Se tienen que dar cuenta que es otra cosa el problema.


Meza la rompía en Gimnasia hace semanas. Entiendan que el tema acá ES OTRO, probablemente animico, posiblemente de juego, no sé, pero otro.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 23/10/2016, 12:22:20
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por leonzappa

Escrito por rojopasionylocura

El DT no sirve...

Hinchas como vos no sirven.
Vos ves como jugamos?? Al cebolla lo hace jugar milito en una posicion q el no acostumbra! Mira la seleccion iruguaya y ahi veras como tiene q jugar el cebo
Vos sos d los q aplauden a milito x lo q hizo en el club?? Yo no...para mi esta verde y no es dt para el rojo...
Y quien seria el DT para el rojo? Almiron, Pellegrino? Aclaro, no vale decir Sampaoli o Guardiola ni ninguno otro que se sabe que no vendria
Igual no digo q se vaya...s tiene q quedar ya fue pero si no cambia vamos a pasarla mal siempre...
Pellegrino con campaña d arquero alguna copa o campeonato t ganaba.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 23/10/2016, 13:47:37
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Se equivocan.

No juega nadie bien.

Se tienen que dar cuenta que es otra cosa el problema.


Meza la rompía en Gimnasia hace semanas. Entiendan que el tema acá ES OTRO, probablemente animico, posiblemente de juego, no sé, pero otro.
Puede ser, pero el Cebolla desde la vuelta de la liguilla con Rasin no juega un partido como la gente y es muy caro este jugador como para conformarse con haber hecho NADA en todo el 2016 con nosotros.
Domingo 23/10/2016, 13:58:09
13398 Posts - 4971 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Igual no digo q se vaya...s tiene q quedar ya fue pero si no cambia vamos a pasarla mal siempre...
Pellegrino con campaña d arquero alguna copa o campeonato t ganaba.
si Pellegrino en vez de quedarse con el arquero manco perdedor, a pesar de aquino, nos hubiera ido mejor.

la solucion la tenia en el banco....

off topic. hoy central pierde, nose , tengo esa sensacion...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 23/10/2016, 14:12:49
5056 Posts - 216 Puntos
7 partidos sobre 29. Cuando se enchufe el equipo si el cebolla sigue con este ritmo de minutos jugados te saca campeón.
Domingo 23/10/2016, 14:22:50
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por mc.kak0

Comento para que "aparezca".
mejor para que "desaparezca" en DICIEMBRE y así nos ahorramos "una carretilla de guita "...otro tanto con DENIS .
...
Domingo 23/10/2016, 14:25:19
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por guschef23

Escrito por enrique angel garcia jabif

No comparto en nada, pasa que gana mucho, y molesta, pero eso no es culpa de el!!!, es culpa de la dirigencia que le hizo ese contrato, es mas aunque no este en un gran nivel, siempre quiero jugadores como el, para mi junto a Campaña, Tagliafico, Cuesta, Figal, Vera Y alguno mas, despues se tienen que ir todos y Milito También.
a mi me molesta más la guita que ganaba la hija de hebe de bonafini y el boludo de mckako no se queja nada
Deberíanos "molestarnos" por  los centenares de millones de dólares que se va a llevar a PANAMÁ el HDP de MUGRICIO con las obras públicas que se AUTO ADJUDICA SIN LICITACIÓN ....y que vamos a pagar nosotros , nuestros nietos y bisnietos !!!
...
Domingo 23/10/2016, 14:29:32
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por nahue03

Es por lejos el mejor jugador que tenemos, yo lo pondría donde juega en uruguay, no de enganche.
yo lo pondría "por afuera, ..... de la línea de cal", hacia afuera de la cancha y de allí al túnel ... ¿¿mejor jugador ?? ah,ja,ja,ja ...¡¡ES "UN FANTASMA GORDO" !!....
...