Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/10/2016, 23:05:10
294 Posts - 50 Puntos
La verdad me ha decepcionado y lo bancaba hasta ayer, nunca lo insulté por sus lesiones porque si estuviera bien físicamente no estaría acá. Además siempre que entraba hacía la diferencia...
Hace como 4 o 5 partidos que veo que juega SIN GANAS, no es un tema de posición, el tipo no quiere jugar más en Independiente; o mejor dicho, quiere seguir en Independiente porque cobra a nivel fútbol brasilero/mexicano jugando a media maquina cuidándose para su selección.
Me defraudo enormemente, es un jugador totalmente diferente al que supe valorar. Un mercenario más la basura esta
Domingo 23/10/2016, 23:06:11
294 Posts - 50 Puntos
Ban para los que se ponen a hablar de política
Lunes 24/10/2016, 00:15:14
2295 Posts - 497 Puntos

Lo del Cebolla es tema agotado. Ciclo cumplido.

Pero no se preocupen.

En la proxima fecha de las Eliminatorias la rompe con Uruguay, va a ser la figura de la cancha

Todas las focas del foro van a salir a aplaudirlo: "no podemos deshacernos de un jugador de jerarquia, Cebolla es el diferente, viste como la rompio con la celeste?"
Lunes 24/10/2016, 07:23:21
689 Posts - 196 Puntos
Me chupa bien la pija el SEAbolla y todas las focas pelotudas hijas de puta que lo bancan.
Lunes 24/10/2016, 08:32:32
3895 Posts - 652 Puntos
Dejen de pedir que se vayan jugadores, tenemos un plantel corto,el año que viene jugamos copa si o si y solo se pueden incorporar 2 refuerzos.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 24/10/2016, 08:37:37
410 Posts - 137 Puntos
Escrito por guschef23

Escrito por mc.kak0

Rescición ya, anda a tomar mate en Peñarol mercenario hijo de mil puta!!

El mejor pago del futbol argentino NO HIZO NADA EN TODO EL AÑO. NADAAAAAAAAAAA

BASTAAAAAA QUE VIRGO SOMOS EN BANCARLO.
Nestor ladrón hijo de puta, Cristina ladrona hija de puta, Devido ladrón hijo de puta, Boudou ladrón hijo de puta...comento para que sigas resistiendo con aguante

Che papá, que le guste Cristina, Néstor y la mar en coche no pasa nada eh, está hablando del Cebolla Rodríguez, no está haciendo una adulación a la ex presidente. Para eso andá a putear a Cristina en el subforo de política, saludos
Lunes 24/10/2016, 08:39:59
16045 Posts - 2027 Puntos
Cobra 50 lucas verdes por mes (más de 750.000 pesos por mes). Hace falta algún argumento más?
Lunes 24/10/2016, 08:43:26
410 Posts - 137 Puntos
Volviendo al tema, me parece que es un tema de la posición donde rinde. Es un jugador contrario a algunos de la selección argentina, Cebolla rinde en Uruguay y acá no. A priori, raro. Vuelvo a insistir, si se lo pusiera en la posición donde corresponde, debería rendir... debería... a esta altura estoy más decepcionado que esperanzado con este muchacho
Lunes 24/10/2016, 09:55:36
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Dejen de pedir que se vayan jugadores, tenemos un plantel corto,el año que viene jugamos copa si o si y solo se pueden incorporar 2 refuerzos.
El tema es que este jugador es el mas caro del plantel y no hace nada.
Lunes 24/10/2016, 12:56:20
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por Rojocampeon del siglo

Dejen de pedir que se vayan jugadores, tenemos un plantel corto,el año que viene jugamos copa si o si y solo se pueden incorporar 2 refuerzos.
El tema es que este jugador es el mas caro del plantel y no hace nada.
trazando un paralelismo entre futbol y política, creo que el cebolla hizo mucho más por el rojo que los k por el país... comento para que los que me mandan al subforo de política entienda la ironía y para que mckako siga viendo c5n
Martes 25/10/2016, 14:54:18
191 Posts - 35 Puntos
Escrito por guschef23

Escrito por mc.kak0

Escrito por Rojocampeon del siglo

Dejen de pedir que se vayan jugadores, tenemos un plantel corto,el año que viene jugamos copa si o si y solo se pueden incorporar 2 refuerzos.
El tema es que este jugador es el mas caro del plantel y no hace nada.
trazando un paralelismo entre futbol y política, creo que el cebolla hizo mucho más por el rojo que los k por el país... comento para que los que me mandan al subforo de política entienda la ironía y para que mckako siga viendo c5n

Si vas a escribir semejante pelotudez, por lo menos fundamentala...
Martes 25/10/2016, 21:12:56
30509 Posts - 5342 Puntos
si le rescindis el contrato le tenes que pagar todo lo que queda y encima no te juega ni un partido porque se va... no digamos boludeces mejor que se quede y termine contrato...