Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/10/2016, 12:12:29
Vera, amor/odio
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 10286
    Vistas
111 Posts - 198 Puntos
Vera, el delantero que no hace goles/De los jugadores con mas huevos que hemos tenido en los ultimos años.
Asi es Vera, por momentos lo ves correr, bajar, ayudar, tirarse al piso, pelearse con todos y decis: "Que grande Vera, ojala no se vaya nunca..."
Después ves que le tiran un centro a la cabeza, solo, sin marca, y le pifia a la pelota. A los 2 segundos tiene un mano a mano con el arquero y la tira afuera. A los 5 minutos le queda un rebote picando en el punto del penal, 10 mts arriba del travesaño. Ahi lo empezas a putear: "Vera la puta que te parioooo!!". Pero otra vez vuelve a correr, poner huevos.
El tema es... sirve un jugador asi? Con tanto huevo, tan solidario, pero que no hace goles?
Cual es la funcion de Vera? Hacer goles. Los hace? NO. Es un tipo que tiene que estar en el banco? NO. 
Me desconcierta totalmete este loco. 
No se si el problema es que no es 9, sino que es un gran 5, pero el papa le pedia que vaya arriba y haga goles de chiquito. O si es mediocre, y nos conformamos con que ponga ganas.
Creo que entre tanta displicencia que hay en este plantel (Benitez, Meza, Denis, Cebolla, ni mencionar al Sr. Frio Miño) aplaudimos a los que tienen huevos de sobra, pero no cumplen su función.
Ya no se como tomarlo al Pelado Vera. 
All i need is a Miracle..
Domingo 23/10/2016, 12:19:03
111 Posts - 198 Puntos
Perdon, lo meti aca sin darme cuenta. Pasenlo a donde debe ir.
All i need is a Miracle..
Domingo 23/10/2016, 12:48:42
37516 Posts - 39051 Puntos
Lo muevo a actualidad futbolistica
       
Domingo 23/10/2016, 12:52:18
2250 Posts - 430 Puntos
Vera es el que mas goles tiene en independiente el ultimo año y medio, osea, desde que llego.

Muchas veces salvo que sean delanteros de la elite mundial, son RACHAS, hoy no esta atravesando una buena racha....

Por eso me cagaba de risa cuando alguien abrio un topic (cuando las cosas ya pasaron como acostumbran) pidiendo a cauteruccio, jugador que no es ni la mitad de vera pero hoy anda en racha, cuando el torneo pasado fue suplente y no hacia goles... sin mencionar que no genera en cuanto a juego y futbol ni el 10% de lo que genera vera

Me gusta tu analisis igual...
Domingo 23/10/2016, 12:59:56
10222 Posts - 27032 Puntos
Vera extraña a Albertengo....era su socio ideal....Estando todos bien físicamente....Vera, Albertengo y Leandro Fernandez conforman un trinomio espectacular...Ojalá regresen pronto!
Domingo 23/10/2016, 13:09:49
1184 Posts - 194 Puntos
Sigo bancando la dupla Vera-Denis.

Nos falló el tanque este fin de semana que tuvo oportunidad de jugar de entrada, pero si mantenemos esta delantera seguramente se les abra el arco a los 2. No le podemos exigir al tanque que en el 1er partido de titular dps de mucho tiempo meta 5 goles, no jugó y perdió confianza, le doy crédito!

Con ellos 2 arriba tenemos más peso ofensivo, el rival no te sale a comer el medio porque si juega Vera solo se la pasa bajando y gracias a eso le reducimos espacio al rival y no podemos generar juego por más de poner 6 mediocampistas + Vera.

Cuando vuelvan Albertengo o Fernandez, veremos. Pero hoy en día tenemos que jugar con 2 delanteros con peso!
Domingo 23/10/2016, 13:27:36
223 Posts - 66 Puntos
Escrito por Pochs10

A mi me pasa igual, me acuerdo ayer cuando se comió el gol de cabeza después de un centro perfecto ... a otro jugador lo hubiera re puteado, pero no me salió .... Pone muchos huevos y las corre todas ... pero que la meta!!!! Ojala q el proximo abroche un hatrick!
Domingo 23/10/2016, 13:58:13
30971 Posts - 690 Puntos
no sirve y punto.

ayer tuvo 3 chances clarisimas y las tiró todas afuera
Domingo 23/10/2016, 14:13:04
5571 Posts - 2030 Puntos
Claro que no sirve. Me pongo yo de 9 y también dejo la piel en la cancha, el 9 tiene que hacer goles.
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 23/10/2016, 14:46:38
3254 Posts - 459 Puntos
Me hace acordar a Menendez.. Mucho huevo pero no le hacia un gol a nadie.

Igualmente sabemos que Vera puede dar más que esto porwue ya lo ha hecho, tiene que levantar
Domingo 23/10/2016, 15:14:20
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Vera es el que mas goles tiene en independiente el ultimo año y medio, osea, desde que llego.

Muchas veces salvo que sean delanteros de la elite mundial, son RACHAS, hoy no esta atravesando una buena racha....

Por eso me cagaba de risa cuando alguien abrio un topic (cuando las cosas ya pasaron como acostumbran) pidiendo a cauteruccio, jugador que no es ni la mitad de vera pero hoy anda en racha, cuando el torneo pasado fue suplente y no hacia goles... sin mencionar que no genera en cuanto a juego y futbol ni el 10% de lo que genera vera

Me gusta tu analisis igual...
Su "racha negativa" está durando demasiado, ...¡¡que se ponga las pilas y se compre un GPS para encontrar el arco de enfrente !!...NO SIRVE UN Nº 9 QUE "VOLANTEA Y BAJA DEMASIADO AL MEDIOCAMPO ".....¿¿CUANDO PIENSA JUGAR DENTRO DEL ÁREA ??...
...
Domingo 23/10/2016, 15:18:17
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Sopranisimo

....... el 9 tiene que hacer goles.
...
Domingo 23/10/2016, 15:20:30
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por osky

no sirve y punto.

ayer tuvo 3 chances clarisimas y las tiró todas afuera
Lo llamativo es que siempre "toca de primera "como "sacándose el compromiso de encima" y ¡¡que resuelva otro!!  , cuando debe ser él el que tome la pelota en la puerta del área y defina ......¿¿estará "jugando para atrás "??
...