Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/10/2016, 18:03:43
814 Posts - 28 Puntos
Escrito por Alelan

Ayer Independiente jugó un buen primer tiempo con ese esquema. Sobre todo los primeros 30' hasta que los boludos se treparan al alambrado.
Lo que No entiendo es porque cambió para El Segundo tiempo si el equipo tenía la pelota, estaba siendo profundo, llegaba con los laterales volantes, había ganado el medio...Me parece que el mariscal ayer tocó por tocar y perjudicó al equipo.
Yo seguiria usando ese esquema pero con un doble 5 para tener más opciones de pase en la salida y un enlace. A mí no me desagradó el tanque y vera juntos. Me parece que complicamos con los centros y tuvimos más presencia en el area.
Me gustaría ver algo así:

-----------Campaña------------
---Figal---Pellerano---Cuesta---
Rigoni--Ortiz---Torito--Tagliafico
-------------Barco--------------
------Vera------Ceb/Me/Den--

Ortiz viene bajísimo, pero a su favor, nunca jugó en su puesto que es de doble 5. Y sino poner a Vitale o algún pibe. Pero el Torito tiene que tener alguien al lado con lo lento que está queda pagando siempre. Además sino Barco baja a buscarla demasiado atrás. Todos coincidimos que tiene que jugar más cerca del arco rival.
Espero que no vuelva al 433 porque con ese esquema el equipo se lo ve muy incómodo, todo muy forzado.
Me gusto la formacion, y lo que MAS me gusto es que no juega Toledo en este esquema