Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/10/2016, 20:43:54
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por ima92

Me encanta,
A Almiron le caian encima porque queria salir jugando y era muy ofensivo.

A Pellegrino porque jugaba al pelotazo y era defensivo

Ahora a Milito porque quiere salir jugando y es muy ofensivo

Proximamente como viene la mano... viene Caruso Lombardi y lo putean porque juega al pelotazo y es defensivo.

Asi por siempre.
Cuando puteaba a Almiron era por lo defensivo que era. Milito ofensivo?? No tiene pinta, de hecho parece que no tenemos idea del juego
  
Lunes 24/10/2016, 21:32:01
3940 Posts - 1749 Puntos
El pasesito improductivo tenía como ventaja que nos llegaban muy poco. La desventaja era que nos quedábamos en posesión y prolijidad. Por eso el aburrimiento, ni nos llegaban ni llegabamos.

Pensé que el desafío de Milito era transformar esa tenencia y prolijidad en jugadas ofensivas. Pases verticales, tiros de media distancia, paredes, gambetas... Siempre creí que ese era el paso evolutivo en su táctica. Tomar riesgos en ataque en la medida que se lograra un orden en el traslado de la pelota hasta 3/4 de cancha. Si no, no se entiende el objetivo táctico de tanto pasesito lateral y retrasado.

O no lo logró, o me equivoqué muy grande, por que evidentemente hemos perdido orden, prolijidad, tenencia y llegamos con pelotazos.

Lo veo confundido a Milito, o en realidad el confundido soy yo por que ya no lo entiendo.

Igual, ni por casualidad pediría que deje el cargo ahora.


gracias por todo mi viejo querido
Lunes 24/10/2016, 21:47:44
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Escrito por punkanario

Contra Temperley no hubo tiki-tiki como vos decis , creo que ya esta convencido que no en todos los partidos se lo puede hacer , a veces la revolearon , el problema es la falta de definicion y la falta de voluntad y ahi no le podemos caer todos a Milito ...los jugadores no estan en sintonia , no demuestran matarse para ganar un partido...
Dense cuenta que el problema es Milito, los tecnicos q pasaron ej Almiron y Pellegrino eran caprichosos,todo lo q quieran.. pero uno iva a la cancha quizas sabiendo q no iva a poner a 1 jugador por capricho..
Pero la gran diferencia es q te daba animos para ir a la cancha a ver a Independiente, por q sabias q se podia ganar cualquier partido, ahora ya ni ganas dá.. aveces uno se olvida q tal dia juega Independiente ❤
No te entusiasma para ir a ver un partido q ya sabes como puede ser.. 😐

Pero si lo cagaron a puteadas a Pellegrino por el Ruso y Aquino...

El hincha quiere ganar, ni hay que gastarse en discutir sobre las formas... al pedo...
Pero si hay algo que no se debe permitir es que le falten el respeto a Milito.
Porque el boludo q hizo el topic seguro cada dos fines de semanas estas coreando el "milito hay uno solo".
Ojala le agarre la vuelta el Mariscal. La hinchada lo debe apoyar.
Lunes 24/10/2016, 22:03:10
4034 Posts - 650 Puntos
Me encantaría saber qué mierda hacen. Cómo preparan un partido... Si es que lo hacen, jajaja.
                           
Lunes 24/10/2016, 22:21:33
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Soraplin

Me parece que los que no vemos los partidos somos nosotros... los hinchas

Nos cae mal Pellegrino, Almirón, Milito, Guardiola o Mourinho, porque?

Porque muchos hinchas no se dan cuenta que el paladar negro murió con Bochini, además Independiente dicho por mi abuelo(93 años) nunca fue paladar negro, era huevos y darsela al bocha... una onda los Boca de Bianchi, después vino el Pato con el equipo del 84 y muchos se quedaron ahi...

Ahora hace 20 años que somos un equipo mediocre... el día que los hinchas entiendan eso nos refundaremos, mientras tanto seguiremos viviendo de lo que fuimos
a tu abuelo de 93 años, hacele acordar que en Independiente jugaron el goleador histórico de la era amateur y el goleador histórico del profesionalismo
que entre Sastre Erico y De la Mata hicieron más de 500 goles .., que Independiente tuvo la delantera más goleadora del fútbol argentino (115 goles) .. y también la segunda con 105 goles



que en los '50, sin ser campeones .., el equipo daba RECITALES .. venían a verlo hinchas de otros equipos .., que se llevaron a toda la delantera a la Selección



que jugaron tipos como Seoane, Orsi, Bonelli, Grillo, Pastoriza, Yazalde (bota de oro), Bernao .. Mura .. y MIL etc




lo de los '80, fue una yapa .., casi lo de menos .. que haga memoria decile .. y vos lee un poco más de historia de lo que fue este equipo
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 24/10/2016, 22:39:46
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por hek1972

El pasesito improductivo tenía como ventaja que nos llegaban muy poco. La desventaja era que nos quedábamos en posesión y prolijidad. Por eso el aburrimiento, ni nos llegaban ni llegabamos.

Pensé que el desafío de Milito era transformar esa tenencia y prolijidad en jugadas ofensivas. Pases verticales, tiros de media distancia, paredes, gambetas... Siempre creí que ese era el paso evolutivo en su táctica. Tomar riesgos en ataque en la medida que se lograra un orden en el traslado de la pelota hasta 3/4 de cancha. Si no, no se entiende el objetivo táctico de tanto pasesito lateral y retrasado.

O no lo logró, o me equivoqué muy grande, por que evidentemente hemos perdido orden, prolijidad, tenencia y llegamos con pelotazos.

Lo veo confundido a Milito, o en realidad el confundido soy yo por que ya no lo entiendo.

Igual, ni por casualidad pediría que deje el cargo ahora.


el sistema este de tener la posesión del balón .., lo que busca es llevar el control del partido .., manejar el tiempo y los espacios teniéndola
se juega con una sola pelota, y la teoría es que si la tenes siempre vos, primero, te estás defendiendo con ella .. y segundo estás borrando al otro equipo .., cuanto menos la tiene menos puede hacer




además, estás muy junto en franjas de campo cortas, entonces la idea es que si la perdés tenes al rival encajonado lejos de tu arco y dentro de tu maraña .., estás mejor parado que él siempre




ESA ES LA TEORÍA.. te respondo a lo que comentas sobre lo intrascendente de los pases laterales




claro está que a la teoría habrá que sumarle a los intérpretes, que además entiendan como se hace, y que además de 3/4 para adelante EXPLOTEN, aceleren el toque y cambien de ritmo


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 24/10/2016, 22:41:37
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por ima92

Me encanta,
A Almiron le caian encima porque queria salir jugando y era muy ofensivo.

A Pellegrino porque jugaba al pelotazo y era defensivo

Ahora a Milito porque quiere salir jugando y es muy ofensivo

Proximamente como viene la mano... viene Caruso Lombardi y lo putean porque juega al pelotazo y es defensivo.

Asi por siempre.
La maldicion del termo puteador
La comisión directiva los echa manga de pelotudos, que no guste es otra cosa
Lunes 24/10/2016, 22:43:45
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por Mattsk8

Escrito por Soraplin

Me parece que los que no vemos los partidos somos nosotros... los hinchas

Nos cae mal Pellegrino, Almirón, Milito, Guardiola o Mourinho, porque?

Porque muchos hinchas no se dan cuenta que el paladar negro murió con Bochini, además Independiente dicho por mi abuelo(93 años) nunca fue paladar negro, era huevos y darsela al bocha... una onda los Boca de Bianchi, después vino el Pato con el equipo del 84 y muchos se quedaron ahi...

Ahora hace 20 años que somos un equipo mediocre... el día que los hinchas entiendan eso nos refundaremos, mientras tanto seguiremos viviendo de lo que fuimos
si tu abuelo dice eso no miraba fútbol, todos los jugadores de esa época jugaban de maravilla, y todos encaraban, así como Messi y Maradona no pueden ellos contra otros 11
Cuantos años tiene usted?
¿Qué tiene que ver? Los que lo vieron jugar no pueden negar eso y los que no tampoco, es como que digan que el Barcelona sale campeón solo por Messi
Lunes 24/10/2016, 23:30:42
2437 Posts - 277 Puntos
ME PARECE QUE MILITO DEBERÍA CHARLAR CON LOS JUGADORES Y CONSENSUAR EL SISTEMA. COMO DECÌA MOHAMED: " EL SISTEMA SE NEGOCIA, LA ACTITUD NO". QUE CADA JUGADOR CUMPLA CON LA FUNCIÓN QUE MÁS SIENTE Y DEJAR DE INVENTAR PUESTOS AL PEDO. QUE CADA UNO JUEGUE EN EL LUGAR QUE ALGUNA VEZ LES PERMITIÓ SER TENIDOS EN CUENTA. Y A PELARSE EN CULO EN CADA PELOTA.
Martes 25/10/2016, 12:58:05
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por CAI1972

No los ve los partidos, Ni los jugados por nosotros, ni tampoco estudia al equipo rival, de éso no cabe duda.
Y todavía la suerte le juega a favor porque hemos ganado contra Temperley y Sarmiento jugando HORRIBLE, y contra Tigre empatamos a con un regalo a lo BOSTA.
Fueron 3 rivales muy accesibles en teoría, en la práctica la pasamos muy mal, sin Juego, sin actitud, sin fútbol.
Tanto Milito como nosotros, sabemos bien que su espalda cada semana que pasa se le achica un poco más..

EN LA TEORIA, BOCA tambien los sufrio y con mucho mas plantel y un tecnico que aca todos hubieramos querido
Martes 25/10/2016, 13:18:27
2818 Posts - 193 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por ima92

Me encanta,
A Almiron le caian encima porque queria salir jugando y era muy ofensivo.

A Pellegrino porque jugaba al pelotazo y era defensivo

Ahora a Milito porque quiere salir jugando y es muy ofensivo

Proximamente como viene la mano... viene Caruso Lombardi y lo putean porque juega al pelotazo y es defensivo.

Asi por siempre.
La maldicion del termo puteador
Tanto Almiron como Pellegrino fueron puteados incluso antes de venir, en especial el segundo que ya se conocía su juego defensivo.Con Almirón tuvimos una buen aprimera ronda y después fuimos un desastre , se trajo a tomuers como Aquino , etc.Particularmente nunca quise que venga Milito , prefería a alguien con mas experiencia pero bueno.
Martes 25/10/2016, 15:10:47
191 Posts - 35 Puntos
Qué hincha nefasto que sos, flaco... Hacete del pincha y no vayas más a sufrir a LDA.

Pedir que Independiente juegue al pelotazo... Sos la fiel muestra de la decadencia del hincha.