Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/10/2016, 17:50:05
62698 Posts - 20667 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Como 20 años? Si el 2002 ganamos o sea nada más son 14 años.
Y si queres internacional fue en 2010 o sea nada más que 6 años.

La desesperación les hace perder la noción del tiempo a algunos, el promedio de campeonatos / años del club fue de 8 años. O sea que si hace 6 años del último campeonato se puede esperar dos más. Como hacía Kung Fu , a sentarse , meditar y esperar, que no Panda el Cínico.
Martes 25/10/2016, 18:06:37
44582 Posts - 10580 Puntos
Ya el hincha de INDEPENDIENTE fué sobradamente paciente con "éstos burros" que ya "se están comiendo el tercer DT" !!...En vez de chamuyar deberían entrenar en TRIPLE TURNO y demostrar en la cancha ....EL LABURO DE ELLOS ES INVERSAMENTE PROPORCIONAL A LA GUITA QUE COBRAN ...
...
Martes 25/10/2016, 18:39:36
6520 Posts - 718 Puntos
Escrito por elflacodelrojo

en todo caso si quieren pedir algo digan : les pedimos un poco mas de paciencia .Porque valla si la tuvimos , hace 20 años !!! que solo nos dan disgustos y nos pusieron una mancha impensada !!!!
De que paciencia me hablan ???? como dijo el moncho monzon , antes errabamos dos pases y nos mataban. Por favor !!!! nosotros les pedimos y exigimos que pongan huevo y jueguen bien
Y cambien , miren los videos de los partidos que juegan , y cambien
es espantoso lo que hacen con la gloriosa camiseta roja puesta .
En el caso personal de tagliafico , esta demostradicimo que pone huevos , pero la voragine al pedo de atacar con los dos laterales constantemente , lo hace un jugador del monton , hasta el pibe barco ya empezo a jugar mal , es por el sistema !!!!!! cambien !!!!
Hola Flaco sabes que me parece que no es el sistema, me parece que es un equipo sin trabajo, en Europa hay muchísimos equipo que juegan a lo mismo, sin embargo no erran un pase, son dinámicos y muy veloces sobre todo los ingleses, tienen una diferencia de velocidad y precisión asombrosa.
Martes 25/10/2016, 18:50:21
1195 Posts - 159 Puntos
Paciencia no hay mas, nos quedamos sin ella hace tiempo, antes de pedir paciencia, me explicas que estuvieron practicando durante mas de 3 meses antes que empezara este torneo?

No te olvides que perdimos dos competencias, eh?
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Martes 25/10/2016, 19:02:35
6976 Posts - 1260 Puntos
Paciencia o Impaciencia no es el motor de ningun campeonato.
El campeonato los ganan planteles bien armados
Nosotros tenemos un solo volante de marca en el plantel que esta jugando HORRIBLE y lo tenemos que fumar porque en el banco esta Vitale ...que realmente no sirve pa bosta.
La pregunta es ,,,,que equipo esta tan mal armado en el medio como nosotros ????
la respuesta es ...de los que pelean ,,,NINGUNO
y la solucion ...antes de pedir un 4 que con zarate o barrios lo solucionabamos habia que traer un cinco y un 8 de marca.
Era simple ,,,sencillo ...pero Milito ..de arranque pidio un arquero ......
Ahora ya es tarde..y la mayoria estaba de acuerdo en el analisis que habia plantel y muchos pedian que no trajeran a nadie.
Asi que FUMENSE ESTE EQUIPO ..... todos los que pidieron eso ...
Martes 25/10/2016, 19:04:16
1658 Posts - 761 Puntos
che estamos a 5 del puntero...
Martes 25/10/2016, 19:39:47
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por CAI1972

Paciencia le sobra al Hincha.
Al jugador le sobra plata y le falta dignidad.
Así estamos...
Martes 25/10/2016, 19:41:33
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por 9_kluivert

che estamos a 5 del puntero...
SI!

..JUGANDO PARA MISMA MIERDA!

AGRADECELE AL DEFENSOR DE TEMPERLEY QUE ESTEMOS A 5 "genio"!
Martes 25/10/2016, 19:47:07
639 Posts - 97 Puntos
Yo más que pedirles que no nos pidan paciencia, es que por favor no hablen pavadas, como "vamos a luchar hasta el final", " nos propusimos salir campeones", " el domingo dejamos la vida en la cancha", "tuvimos una buena semana". Pido, nada de palabras y muchas más acciones y neuronas en el juego.-
Martes 25/10/2016, 20:07:49
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Nosotros paciencia y ellos reacción.

Porque no demuestran reacción.

Son mejores que el 70% de sus rivales, supuestamente, y hasta ahora jugaron peor que todos ellos.


Cuando un equipo está bien dirigido y predominan buenos jugadores, los jugadores regulares juegan bien y hasta los malos
jugadores puede que jueguen aceptablemente disimulando sus carencias futbolísticas.

Cuando un equipo está mal dirigido y además no predominan los buenos jugadores, los pocos buenos se tornan regulares, desanimados, no ven buen futuro, están muy presionados y con razón por nosotros y piensan en rajar; los jugadores regulares juegan mal y los malos jugadores muestran
a pleno su torpeza.

No es difícil deducir en cuál de las dos alternativas planteadas se ubica
nuestro equipo!!...

equipo? : Equipito!


Oscar Guillermo
Martes 25/10/2016, 20:12:29
5277 Posts - 1127 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Paciencia no hay mas, nos quedamos sin ella hace tiempo, antes de pedir paciencia, me explicas que estuvieron practicando durante mas de 3 meses antes que empezara este torneo?

No te olvides que perdimos dos competencias, eh?
Todos los equipos tuvieron más de 3 meses.
El tema acá es que el equipo no muestra identidad, no va al frente, no hace goles. Y yo veo el plantel y me resulta entendible. No hay recambio, si un jugador no te rinde la unica "opción" es poner a Benítez en la cancha.
Si bien yo no veo que este equipo pueda pelear nada, si cada vez logramos estar un poco mejor que antes, yo tendré paciencia.
Martes 25/10/2016, 20:45:17
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por leonzappa

Este plantel no tiene la culpa de que hace 14 años que no salimos campeones, ni que hayamos descendido hace 3.

Apoyemos al equipo y no rompamos las pelotas, no nos sobra nada, al contrario, si a parte de jugar contra nuestras limitaciones (que son muchas), jugamos contra la impaciencia de nuestra propia gente (que debería ir apoyar al equipo y no a tirarle mala onda), no salimos campeones nunca más.

Tenes razon...solo tiene la culpa de torar a la mierda la poca mistica con defensa y justicia, con un equipo de mierda brasileño, con la murga de infepte sta fe en la sudamericana mas facil de la historia, de no entrar a la libertadores con racing, de no ganar un puto clasico desde hace un año y di queres sigo.
Anda a defender a Robledo Puch, tiene mas argumentos a favor que esta banda de amargos pechos frios