Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/10/2016, 23:53:36
3507 Posts - 920 Puntos
Los insultos no sirven de nada. Insultar DURANTE el partido es de termo, no es de exigente, porque pone más palos en la rueda todavía.

Al menos el aliento los empuja para adelante. No hay discusión.
Miércoles 26/10/2016, 00:09:04
1489 Posts - 284 Puntos
perdoname pero hasta a bochini putearon , por que no putear a estos pibes que no ganaron nada , mi viejo me conto que bochini ya con una par de campeonatos ensima se lo puteaba igual solo por haber ganado 1 a 0
Miércoles 26/10/2016, 01:13:29
1878 Posts - 191 Puntos
Escrito por DaanCai

perdoname pero hasta a bochini putearon , por que no putear a estos pibes que no ganaron nada , mi viejo me conto que bochini ya con una par de campeonatos ensima se lo puteaba igual solo por haber ganado 1 a 0
incomparable papá....bochini hoy en dia jugaba un año en independiente y se iba al bayer...

ni siquiera boca que esel club con mas guita tiene jugadores a la altura de otros equipos de boca historicos y tambien navegan en la mediocridad...

si quieren putear puteen...pero no van a lograr q jueguen mejor....
Miércoles 26/10/2016, 01:44:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Insultar a tus jugadores es algo terrible.
Miércoles 26/10/2016, 01:48:10
1868 Posts - 301 Puntos
claramente si lo puteas durante el partido mas nerviosos se van a poner, es obvio, si a vos en tu laburo tu jefe te tira mala onda, tenes compañeros que son unos pelotudos y bueno seguramente sea un factor importante en tu desempeño.

para mi de mientras que juegan no hay que putearlos. para que esta la barra de ultima? lo unico bueno que pueden hacer es alentar y cantan en contra. el verdadero hincha tiene que cambiar la cabeza.
pensa que estamos perdiendo 1 a 0 y la cancha realmente empieza a alentarlos, hasta al rival le hace mal y a nosotros nos da fuerza.

pero bueno, no tenemos nada en la cabeza, solo violencia.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Miércoles 26/10/2016, 04:50:18
98 Posts - 5 Puntos
mejor esperar a 5 partidos antes de que pase lo peor......ahi te tiene que caer la ficha....
Miércoles 26/10/2016, 06:43:01
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Mattsk8

Los que jugaban en nuestra era dorada sabían que pasaba si erraban un pase, hasta ellos ahora se quejan de la gente, es ir en contra de lo que siempre fue nuestra hinchada, me chupa un huevo si me dicen amargo, yo quiero salir campeón, que los jugadores se den cuenta donde juegan, ni con alientos ni aplaudiendolos juegan con ganas, que se la banquen, el otro día la hinchada aplaudió a BENÍTEZ, no podés quejarte de las puteadas porque no hacen nada y los ovacionan
lo de amargos era porque cuando el equipo jugaba mal (ya no hablemos de perder) .., no iban ni sus familiares jajaj ni se gastaban en insultar.. no se perdía el tiempo




ahora bien .., de lo que yo vi .. insultar a un monstruo de esos que tuvimos, les hacía cosquillas .. es como si le tiraras piedras a un transatlántico .. creo que los haría calentar y jugarían más todavía

al Pato una vez uno lo estuvo insultando atrás del banco, y él después del partido fue a la platea a buscarlo




no estoy de acuerdo en putear a nadie eh .. pero es la Primera de Independiente .. hay un filtro o un golpe de horno por el que tienen que pasar .. para luego jugar clásicos de visitante, Copas, finales .. donde sí los recontra van a putear los rivales
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 26/10/2016, 07:53:54
5428 Posts - 484 Puntos
Hasta que termine el partido , alientoooo.
Una vez finalizado el partido veredicto: aliento o puteadas a todas las generaciones femeninas de parientes de los jugadores y dt
Miércoles 26/10/2016, 08:26:43
14715 Posts - 4748 Puntos
de vez en cuando alguna puteadita no viene mal. Pero, hay mucho termo ahi que a los 2 minutos ya esta puteando por un pase lateral....
Miércoles 26/10/2016, 08:59:29
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por ciudadevita

Escrito por hek1972

Esa es la idea... pero después de un rato de verlos jugar el insulto brota espontáneamente desde lo mas profundo del subconciente jaja. No es una predisposición a insultarlos, es una reacción natural y lógica.

Pero es como decís, mas lo puteas y peor van a jugar.

Yo lo que pienso, para estar acorde con tu optimismo, es que si jugando así de horrible estamos terceros, levantamos un poquitito y peleamos el campeonato

Lo LÓGICO seria sacarle dramatismo. Ir a la cancha a ALENTAR LA CAMISETA (no idolatrar falsos héroes). En tal caso hacerle sentir presión al rival cada vez que toque la pelota.
JAMAS un ser humano va a realizar mejor su labor si tiene gente a su alrededor agrediéndolo...acaso alguno de ustedes trabaja mas y mejor si su superior inmediato lo insulta durante su jornada laboral?
No me tomes tan literalmente... uso un poquitito de sarcasmo. Abrazo
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 26/10/2016, 09:05:12
5214 Posts - 1119 Puntos
Yo creo que más allá de no putear o putear, si van 10 minutos de partido y la gente ya se exaspera y murmura porque el arquero pensó a quien darle la pelota en vez de sacar con los ojos cerrados, y se queja por un pase al 6 para volver a rearmar el juego, eso también contagia mierda y ansiedad.
Y es literal, me acuerdo el partido con Boca, pase de Pisano y gol de Albertengo y recuerdo que la gente que estaba a mi alrededor insultó durante toda la jugada, pero el gol lo festejamos todos. Iban 14 minutos del primer tiempo.

Yo no voy a insultar, de última alentaré por la camiseta si seguimos jugando horrible, pero no sea cosa que después peleemos el campeonato y yo haya insultado a todo el equipo por las dudas...
Miércoles 26/10/2016, 09:10:25
37528 Posts - 39204 Puntos
Alentamos, juegan mal, pierden, empatan de pedo o ganan (de pedo o con los huevos en la garganta)

Insultamos, juegan mal, pierden, empatan de pedo o ganan (de pedo o con los huevos en la garganta), pero muy poco probable esto último.

Hacer silencio nunca probamos. Quizás da un resultado distinto.