Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/10/2016, 11:59:36
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Tangocero1

Insultar a tus jugadores es algo terrible.

Pasa que alentarlos tampoco sirve de nada, creo que lo mejor es la indiferencia, que se caguen en ellos mismos...
Miércoles 26/10/2016, 12:52:00
4034 Posts - 650 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

...y no puede" ser insultos con aliento?"

..aliento a alcohol obvio..(?
JAJAJAJAJAJAJAJ me hiciste acordar de los que van con los tetra re escabio cantando "sufre acade, ya no dormís tranquilo porque los pibe del rojo te vamo a cagar a tiro" ♪
Sufre acadéee igual que lo bostero, que cuando ven al Rojo corren para rl patrulleroooo, jajajaja
                           
Miércoles 26/10/2016, 12:59:40
13519 Posts - 2038 Puntos
Con tucuman en los dos momentos de mayor aliento nos embocaron, parece que les gustan las puteadas
  
Miércoles 26/10/2016, 13:09:39
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Angelchueko

Escrito por Mattsk8

Los que jugaban en nuestra era dorada sabían que pasaba si erraban un pase, hasta ellos ahora se quejan de la gente, es ir en contra de lo que siempre fue nuestra hinchada, me chupa un huevo si me dicen amargo, yo quiero salir campeón, que los jugadores se den cuenta donde juegan, ni con alientos ni aplaudiendolos juegan con ganas, que se la banquen, el otro día la hinchada aplaudió a BENÍTEZ, no podés quejarte de las puteadas porque no hacen nada y los ovacion
hablas de otra epoca...se termino amigo...en esa epoca no se puteaba xq ganabamos todo. ahira hay q empezar de nuevo...xq estos jugadores no tienen la culpa de no ganar nada en 14 años.
preguntale a los viejos del foro si no se puteaba, era cuando más se puteaba, hasta los ídolos dicen que estaban cagados hasta las patas por dar un pase al pie
Miércoles 26/10/2016, 13:14:46
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Martín

Con tucuman en los dos momentos de mayor aliento nos embocaron, parece que les gustan las puteadas
sí es más los hijos de mil puta cantaron después "ya no importa si pierdo, ya no me importa salir campeón" prefiero mil veces putearlos así al menos se dan cuenta de la exigencia, odio a las focas
Miércoles 26/10/2016, 14:40:38
3411 Posts - 800 Puntos
El putear a alguien es demostrar algun sentimiento.....
Si termina el partido y no te gusta es darle la espalda ..