Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/10/2016, 00:44:45
1878 Posts - 191 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por CaiPR


todos los equipos tuvieron meses de preparacion cortenla con esa boludez....aparte defensa y justicia es un equipo q juega bien hace rato.... no era solamente un grande jugando con equipo chico, eso ya no existe en el futbol argentino...

y si me vas a comparar la racha de mancuello mendez y benitez con un gol en contra vamos para atras....o comparar a rodriguez con un arquero q ataja.....

claramente el nivel de independiente bajó...pero milito pudo lograr en la mitad de los partidos tener una defensa relativamente firme....y tenencia de pelota, esteril teniendo en cuenta los jugadores pero proponiendo mas que el rival la mayoria de las veces. falta efectividad...pero si el 9 no sabe ni saltar q vas a hacer??crees q otro tecnico lo va a lograr?...sacas a vera y a quien pones? a benitez?quien le saca el balde a benitez?...independiente tiene un plantel muy flojo....y milito lo dijo desde un principio....y a la vista está....

y no creo q acumular delanteros sea ser mas ofensivo.
parece que vos ves lo que queres ver en vez de la realidad.

Lo de la defensa se ajusto ya desde pellegrino y hubo un solo motivo , que no estaba el manco y entro campaña.
y al dt de Dy J le vendieron todos los jugadores. y tuvo que arrancar con nuevos.

sacando a el balde, Ortiz y toledo, el equipo no es tan malo ,com las murgas de pep diaz.

hablas como si el equipo generara 20 situaciones de gol yhay partidos que ni siquieran arriman al arco contrario..

ni siquieran patean un puto centro bien. no hay laburo, contra atletico tucuman parecian un rejuntado.
no patean un centro bien...es q ahi esta todo....y no es "laburo"...son los player....como le enseñas a un jugador profesional de primera division a patear bien???A PATEAR BIEN?

es un rejuntado esto claramente...y lo peor es que es esto o quemar pendejos...

tenes medio equipo nefasto y la mitad zafa...y a eso jugas, a zafar....

ahora, tenes formas...o te refugias o intentas tenerla y proponer....

seguramente tenemos dos concepciones distintas del futbol, pero yo veo que el problema de independiente no es tactico, si no las decisiones individuales de los muertos estos...