Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/10/2016, 23:30:49
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Me puse a leer recién el diario y veo que le hicieron una nota a cebolla "ladrón" Rodríguez.

Le preguntaron por su nivel y si se sentía en deuda o no con el hincha y respondio:
"no le quiero llamar deuda con el hincha. Me gustaría hacer dos goles por partido y ser el mejor, pero no depende de un solo jugador, esto es un grupo. No se salva uno, si morimos morimos todos"

El uruguayo también se refirió a las críticas:
"Hay muchos que hablan por hablar, que no saben nada y nunca pisaron una cancha. Se nos crítica por el juego pero somos un equipo"


No puedo creer que declare así el ladrón hijo de puta este, no tiene ni un poco de autocrítica, justifica su rendimiento bajo en el mal funcionamiento del equipo siendo que el desde que llegó jamás puso un poco de la garra que mete en la selección uruguaya.
Y enzima dice que los que critican hablan por hablar porque nunca pisaron una cancha ? Pero a quien te comiste tarado? Los que critican somos los que pagamos una entrada y los vemos fracasar domingo tras domingo, los que pagamos una cuota social y a los que usteden nos viven fallando.
Tenes un equipo entero para criticar antes que putear al uruguayo y lo que no le podes decir es que no pone garra, va siempre adelante el tipo.
Martes 25/10/2016, 23:40:03
25437 Posts - 12073 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Escrito por rojolomasgrande_dws

Me puse a leer recién el diario y veo que le hicieron una nota a cebolla "ladrón" Rodríguez.

Le preguntaron por su nivel y si se sentía en deuda o no con el hincha y respondio:
"no le quiero llamar deuda con el hincha. Me gustaría hacer dos goles por partido y ser el mejor, pero no depende de un solo jugador, esto es un grupo. No se salva uno, si morimos morimos todos"

El uruguayo también se refirió a las críticas:
"Hay muchos que hablan por hablar, que no saben nada y nunca pisaron una cancha. Se nos crítica por el juego pero somos un equipo"


No puedo creer que declare así el ladrón hijo de puta este, no tiene ni un poco de autocrítica, justifica su rendimiento bajo en el mal funcionamiento del equipo siendo que el desde que llegó jamás puso un poco de la garra que mete en la selección uruguaya.
Y enzima dice que los que critican hablan por hablar porque nunca pisaron una cancha ? Pero a quien te comiste tarado? Los que critican somos los que pagamos una entrada y los vemos fracasar domingo tras domingo, los que pagamos una cuota social y a los que usteden nos viven fallando.
Tenes un equipo entero para criticar antes que putear al uruguayo y lo que no le podes decir es que no pone garra, va siempre adelante el tipo.
Va siempre adelante........................................
Llega primero a la fila a cobrar el salario
Martes 25/10/2016, 23:47:23
127 Posts - 11 Puntos
Fuaa si este es un hijo de puta, que le queda a Sánchez frío y al baldecin
Martes 25/10/2016, 23:50:51
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por LuNFa

Como les encanta putear jugadores
Martes 25/10/2016, 23:51:52
3507 Posts - 920 Puntos
Aguante Cebolla
Martes 25/10/2016, 23:56:27
4134 Posts - 3773 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por rojolomasgrande_dws

Acá está la foto de la nota. Este tipo tiene menos crítica que el manco . A me olvidaba de una cosa. Después de quedar afuera de dos copas, pide paciensia el muchacho
Junto a Walter Montero Castillo y el Pepe Urruzmendi deben ser los uruguayos que llegaron con una gran expectativa y fueron un fracaso.
Hola Dani. Perdón por meterme pero Montero Castillo era Julio. Era fantástico en Nacional y acá hizo....pfffffffssssssttt y duró lo que un fósforo... Y Urru...bue... Con el que hubo mala leche y se lesionó pero era muy bueno era con Manuel Keosseian, otro 5. Pero se lesionó y nunca más fue igual... De los que yo pude ver, los mejores uruguayos: Goyén, Fossatti, Garisto, Pavoni, Alzamendi, Forlán... A Rolán y Silveira no los ví era un bebe. Abrazo
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 25/10/2016, 23:56:51
6753 Posts - 1210 Puntos
se nota que no esta comprometido con el club ni con la camiseta .
Solo con su bolsillo .
Asi que te podes ir uruguayo MERCENARIO .... cuando no te pagaban lo pactado chicharreaste al toque
ahora CHICHARREAMOS los hinchas porque DAS OCOTE EN LA CANCHA
TE ARRASTRAS ...SINO PASA UN VIDEO Y HACE UN POCO DE AUTOCRITICA ...SORETE
Miércoles 26/10/2016, 00:11:49
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Acá está la foto de la nota. Este tipo tiene menos crítica que el manco . A me olvidaba de una cosa. Después de quedar afuera de dos copas, pide paciensia el muchacho
Es ese momento cuando te compras el diario para no escucharlos mas por la tele.....y lees esta nota de mierda.!

Pero lpm viejo! HABLEN EN LA CANCHA HIJOS DE MIL PUTA!

rezamps tanto para que no tecrompas en tu selección ...y cuando volved sólo es para entrenar diferenciado..y jugas "regular" cuando se te canta!...Y ENCIMA LO HACES MAL!

LABUREN VIEJO!...LABUREN LA CONCHA DE SUS MADRES!!!
Miércoles 26/10/2016, 00:15:20
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Escrito por rojolomasgrande_dws

Me puse a leer recién el diario y veo que le hicieron una nota a cebolla "ladrón" Rodríguez.

Le preguntaron por su nivel y si se sentía en deuda o no con el hincha y respondio:
"no le quiero llamar deuda con el hincha. Me gustaría hacer dos goles por partido y ser el mejor, pero no depende de un solo jugador, esto es un grupo. No se salva uno, si morimos morimos todos"

El uruguayo también se refirió a las críticas:
"Hay muchos que hablan por hablar, que no saben nada y nunca pisaron una cancha. Se nos crítica por el juego pero somos un equipo"


No puedo creer que declare así el ladrón hijo de puta este, no tiene ni un poco de autocrítica, justifica su rendimiento bajo en el mal funcionamiento del equipo siendo que el desde que llegó jamás puso un poco de la garra que mete en la selección uruguaya.
Y enzima dice que los que critican hablan por hablar porque nunca pisaron una cancha ? Pero a quien te comiste tarado? Los que critican somos los que pagamos una entrada y los vemos fracasar domingo tras domingo, los que pagamos una cuota social y a los que usteden nos viven fallando.
Tenes un equipo entero para criticar antes que putear al uruguayo y lo que no le podes decir es que no pone garra, va siempre adelante el tipo.
Pero estas declaraciones son suyas.
Si sabes que estás jugando para ojete, acéptalo y que tu declaración sea "estoy en bajo nivel pero voy a dejar todo en la cancha para levantar". Pero no culpes al equipo si vos no das un solo pase bien y desapareces 45 minutos por cansancio.

Y si te critican no te hagas el canchero diciendo "hablan sin saber nada" porque nos están faltando el respeto a los pobres giles que fin de semana tras fin de semana vemos jugar al equipo cada ves peor
Miércoles 26/10/2016, 00:30:13
293 Posts - 129 Puntos
Desde el vamos pagar una entrada o la cuota no te da el derecho ni de putear a nadie ni de ponerte histeriquita y loxa a los 7 minutos del primer tiempo si no se gana 2 a 0.
yo pago la cuota desde muy pequeño y además me pago la platea todos los partidos y no por eso crítico desde la boludes, porque la realidad es que mucho de lo que dice es verdad, inclusive que muchos de los más grandes críticos barra puteadores que son otro más de los males que nos aquejan, de futbol no saben un carajo.
dicho esto está claro que el nivel del cebollita va de medio a bajo hace bastante tiempo...
Miércoles 26/10/2016, 00:31:07
3418 Posts - 206 Puntos
Para un poco...
Miércoles 26/10/2016, 00:59:20
5561 Posts - 2229 Puntos
Alguno piensa que cuando dice que los que critican jamas pisaron una cancha hace referencia a los frustrados que van a putear nomas? El tipo piensa que independiente le debe a el, que el hincha no tiene derecho a reprocharle nada, se cree más grande que el club.
Que se haga cojer por una docena de burros. Lo único que tiene que hacer en su puta vida es jugar al fútbol y en independiente lo hace mal y sin ganas. Que el lunar, que el cansancio, que la fatiga, que la sobrecarga, que la selección, mientras tanto nosotros los hinchas vimos al equipo quedar afuera de la pre liguilla por la libertadores con la empresa , de la copa Argentina con defensa, en la sudamericana con dos rivales pauperrimos y ver que equipos de mierda como sarmiento y temperley nos juegan de igual a igual y hasta mejor.