Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/10/2016, 01:19:48
8781 Posts - 2629 Puntos
la situacion de Cebolla se debe a 2 cosas ... no está en su posición ...y mirate que pasa cuando recibe la pelota en la selección y mirate que pasa cuando recibe el balón acá... acá practicamente no lo dejan respirar ,,es meterle y meterle ...fijate que en las eliminatorias no lo presionan ni el 30% de lo que lo presionana acá ...y asu edad y su fisico eso le viene muy bien .
Miércoles 26/10/2016, 01:21:05
54717 Posts - 20172 Puntos
El cebolla a estas alturas para justificar lo que gana, tendria que hacer 3 goles por partido hasta que se le termine el contrato. Un fiasco aunque tenga un poco de razon al referirse al funcionamiento del grupo.
Miércoles 26/10/2016, 01:31:45
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Escrito por rojolomasgrande_dws

Me puse a leer recién el diario y veo que le hicieron una nota a cebolla "ladrón" Rodríguez.

Le preguntaron por su nivel y si se sentía en deuda o no con el hincha y respondio:
"no le quiero llamar deuda con el hincha. Me gustaría hacer dos goles por partido y ser el mejor, pero no depende de un solo jugador, esto es un grupo. No se salva uno, si morimos morimos todos"

El uruguayo también se refirió a las críticas:
"Hay muchos que hablan por hablar, que no saben nada y nunca pisaron una cancha. Se nos crítica por el juego pero somos un equipo"


No puedo creer que declare así el ladrón hijo de puta este, no tiene ni un poco de autocrítica, justifica su rendimiento bajo en el mal funcionamiento del equipo siendo que el desde que llegó jamás puso un poco de la garra que mete en la selección uruguaya.
Y enzima dice que los que critican hablan por hablar porque nunca pisaron una cancha ? Pero a quien te comiste tarado? Los que critican somos los que pagamos una entrada y los vemos fracasar domingo tras domingo, los que pagamos una cuota social y a los que usteden nos viven fallando.
Tenes un equipo entero para criticar antes que putear al uruguayo y lo que no le podes decir es que no pone garra, va siempre adelante el tipo.
exacto,actitud tiene siempre,,que no le salgan las cosas es otro cantar
Miércoles 26/10/2016, 02:20:07
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Me puse a leer recién el diario y veo que le hicieron una nota a cebolla "ladrón" Rodríguez.

Le preguntaron por su nivel y si se sentía en deuda o no con el hincha y respondio:
"no le quiero llamar deuda con el hincha. Me gustaría hacer dos goles por partido y ser el mejor, pero no depende de un solo jugador, esto es un grupo. No se salva uno, si morimos morimos todos"

El uruguayo también se refirió a las críticas:
"Hay muchos que hablan por hablar, que no saben nada y nunca pisaron una cancha. Se nos crítica por el juego pero somos un equipo"


No puedo creer que declare así el ladrón hijo de puta este, no tiene ni un poco de autocrítica, justifica su rendimiento bajo en el mal funcionamiento del equipo siendo que el desde que llegó jamás puso un poco de la garra que mete en la selección uruguaya.
Y enzima dice que los que critican hablan por hablar porque nunca pisaron una cancha ? Pero a quien te comiste tarado? Los que critican somos los que pagamos una entrada y los vemos fracasar domingo tras domingo, los que pagamos una cuota social y a los que usteden nos viven fallando.
LAMENTO PROFUNDAMENTE QUE NO ESTAN ROLAN SILVEIRA DOUSKAS, para este PELOTUDO A CUERDA NO LO REVIENTEN A TROMPADAS, CAMBIA LA YERBA PORQUE VOS NO ERES URUGUAYO
Miércoles 26/10/2016, 07:21:25
7082 Posts - 2481 Puntos
La verdad que tiene razón, me gustaría verlo jugar en un 4312 y después hablamos
Miércoles 26/10/2016, 08:26:32
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Y despues hablan de Fredes,este es peor todavia,nos está usando para llenarse los bolsillos y entrenar para jugar por Uruguay
La peor compra de la DECADA
Y que pretendes?? Si no juega a media maquina se lesiona.
SON 18, ACORDATE.
Miércoles 26/10/2016, 08:28:33
14715 Posts - 4748 Puntos
es verdad que su rendimiento cayo, pero tampoco es para tanto. Hay muchos que parece que putean por deporte.
Miércoles 26/10/2016, 09:00:56
25437 Posts - 12073 Puntos
Escrito por pony_rojo

Aguante Cebolla
total vos no le pagas el salario
Miércoles 26/10/2016, 09:25:10
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por LuNFa

Como les encanta putear jugadores 
Les gusta la sangre !!!
Miércoles 26/10/2016, 09:29:52
272 Posts - 78 Puntos
Que malos somos: ¿Como lo vamos a criticar si le hizo un gol a Rac*ng?
Miércoles 26/10/2016, 09:30:22
17480 Posts - 4321 Puntos
Le pegan al cebolla como si fuera el unico que no esta jugando bien, está bajo como la gran mayoría de este equipo que no juega a nada.
.

Miércoles 26/10/2016, 09:44:52
1602 Posts - 41 Puntos
La gente puteando al cebolla,


Nos merecemos lo que tenemos.