Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/10/2016, 11:22:24
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ...El Perro...

Mira que critico al Seabolla desde que llego, cuando todos le chupaban la pija por su pasado.. "El mejor del plantel" "La jerarquía" "Da un salto de calidad" Uno y mil elogios antes de q siquiera empezara a jugar..

"Tranquilos muchachos, esperemos a que rinda y despues lo halagamos" Pedia El Perro con clemencia... Pero no, dale con que es figura y bla bla...

Ahora... El loco no rindio ni un 30% de los que los genios del foro decian...

Pero para, tampoco para putearlo asi man! Que onda? Estamos todos locos??? El tipo juega hasta donde le da, no podemos matarlo, seamos mas pillos y critiquemos al que lo trajo omitiendo o ignorando el estado fisico del jugador, pero el Cebolla no es un mal tipo que vino a robar, no es todo blanco o todo negro, (Esta frase es nueva) paremos la mano vieja...
Impecable. Coincido 200% con cada cosa
Miércoles 26/10/2016, 11:26:37
11217 Posts - 6093 Puntos
Lo que quieran, pero en todo lo que dijo tiene razon.

Es un tema de funcionamiento. Es lo que vengo diciendo. NADIE RINDE.

Acá puntualizan en uno o dos jugadores. Fijense que no se ponen de acuerdo, unos putean a unos, otros a otros.

No comprenden que no está funcionando el equipo.

Puede ser animico, o que no se adaptan al esquema. Realmente no lo sé.

Pero el culpable no es ni el Cebolla ni Vera, ni la falta de movilidad de Denis, ni los 5 minutos en los que entra Benitez, ni un centro malo de Rigoni.

Hay otra cosa.

Yo veo que tardan mucho pero muchisimo, en dar un pase o en patear al arco. Por eso siempre, cualquier acción, la hacen mal porque tienen un tipo encima.
Y si lo hacen rapido, la  regalan.
Falta precision, justeza... No sé que trabajan pero no están finos.
Como cuando patearon los penales. Parecía que no hubieran practicado. De hecho fallaron los 3 que mejor patean.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 26/10/2016, 11:31:54
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Y despues hablan de Fredes,este es peor todavia,nos está usando para llenarse los bolsillos y entrenar para jugar por Uruguay
La peor compra de la DECADA
Ni en pedo.

Te olvidas de Defederico, Leguizamon, Rosales, Farias, Santana, Ferreyra, etc?

Vamos, estamos exagerando de una manera atroz.

Ademas, comparar con el Magic...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 26/10/2016, 11:33:10
1729 Posts - 170 Puntos
Escrito por LuNFa

Como les encanta putear jugadores
Dejen de tirar mierda y tengan un poco de paciencia. Es como si QUISIERAN que nos vaya MAL. 
Miércoles 26/10/2016, 11:38:17
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por LuNFa

Como les encanta putear jugadores
si , y después se quejan cuando les dicen amargos...vengan de a uno giles!!!
Miércoles 26/10/2016, 11:55:11
286 Posts - 42 Puntos
lo banco al cebolla
Miércoles 26/10/2016, 11:57:28
4034 Posts - 650 Puntos
Jajaja, este Cebolla nos cagó de arriba de un puente.
                           
Miércoles 26/10/2016, 12:02:15
18816 Posts - 12545 Puntos
No se preocupen en Diciembre se va....
Miércoles 26/10/2016, 12:09:12
991 Posts - 683 Puntos
Esta discusiòn es lo mas parecido a lo que vi con FREDES. Otra "grieta" en los hinchas del rojo. Nunca vi tanta disparidad de opiniones. Por mi lado tanto Fredes como el cebolla aunque uno no era nadie y el otro ya es un conocido internacional, ambos representan un desastre en su paso por Independiente. Ademàs juegan en la posicion donde si andas mal cagas a todo el equipo. Es la zona del "ultimo pase". No logro entender como pueden defender a ese tipo de jugadores. Viejo, de ultima sacate la venda de los ojos y mirà todos los partidos que jugaron y decime QUE MIERDA HICIERON. Acaso alguno de estos 2 muertos le hicieron algun regalo a la hinchada para que los banquen de esta manera inusual ? Si es asì me lo perdì.
Miércoles 26/10/2016, 12:17:04
3534 Posts - 584 Puntos
Me banco varias cosas, pero que pida paciencia este grupo de jugadores, cuya mayor base viene de fracaso en fracaso hace dos años o más, me parece mucho.
Miércoles 26/10/2016, 12:31:11
50 Posts - 4 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Esta discusiòn es lo mas parecido a lo que vi con FREDES. Otra "grieta" en los hinchas del rojo. Nunca vi tanta disparidad de opiniones. Por mi lado tanto Fredes como el cebolla aunque uno no era nadie y el otro ya es un conocido internacional, ambos representan un desastre en su paso por Independiente. Ademàs juegan en la posicion donde si andas mal cagas a todo el equipo. Es la zona del "ultimo pase". No logro entender como pueden defender a ese tipo de jugadores. Viejo, de ultima sacate la venda de los ojos y mirà todos los partidos que jugaron y decime QUE MIERDA HICIERON. Acaso alguno de estos 2 muertos le hicieron algun regalo a la hinchada para que los banquen de esta manera inusual ? Si es asì me lo perdì.
3 cuestiones:
que el tipo sabe jugar es innegable.

el futbol es un juego de equipo de once jugadores, es imposible medir un rendimiento individual, sin medir el rendimiento del resto (contexto).

y por ultimo, cada jugador conoce una posicion en el campo, donde jugo siempre y donde rinde en plenitud. no es lo mismo messi de 7, que messi de 4. o pone al bocha de arquero y vas a decir es horrible.
Miércoles 26/10/2016, 14:42:45
3411 Posts - 800 Puntos
Creo que el cebolla se esta Gandinizando.....