Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/10/2016, 14:46:34
44567 Posts - 10570 Puntos
¡¡Cómo me hiciste caer !!...Estás hablando de otro hijo de puta .....

Macri avaló un nuevo aumento en tarifas de luz en Capital y GBA..

Dijo el Presidente que el país “no tiene suficiente energía para crecer”. Las subas se aplicarán desde enero o a lo sumo febrero de 2017. 
...
Miércoles 26/10/2016, 14:52:15
6585 Posts - 346 Puntos
Una cosa no tiene nada que ver con la otra no hace un carajo el pelotudo y el periodismo lo infla como si fuese messi.
Miércoles 26/10/2016, 14:58:00
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por sergio de dominico

¡¡Cómo me hiciste caer !!...Estás hablando de otro hijo de puta .....

Macri avaló un nuevo aumento en tarifas de luz en Capital y GBA..

Dijo el Presidente que el país “no tiene suficiente energía para crecer”. Las subas se aplicarán desde enero o a lo sumo febrero de 2017.

Otra vez lpm!!! Despues se quejan cuando lo puteo!!! Infumable con la politica sos viejo!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 26/10/2016, 15:01:56
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por sergio de dominico

¡¡Cómo me hiciste caer !!...Estás hablando de otro hijo de puta .....

Macri avaló un nuevo aumento en tarifas de luz en Capital y GBA..

Dijo el Presidente que el país “no tiene suficiente energía para crecer”. Las subas se aplicarán desde enero o a lo sumo febrero de 2017.

Me parece prefecto que aumente.. Hay gente que vive en una nube de pedos que cree que todo tiene que ser gratis.... Esto que estamos pasando es el resultado de 12 años de populismo..
Gracias a Dios que los sacamos antes, mira a Venezuela! Madre de Dios
               
Miércoles 26/10/2016, 16:05:36
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Esta discusiòn es lo mas parecido a lo que vi con FREDES. Otra "grieta" en los hinchas del rojo. Nunca vi tanta disparidad de opiniones. Por mi lado tanto Fredes como el cebolla aunque uno no era nadie y el otro ya es un conocido internacional, ambos representan un desastre en su paso por Independiente. Ademàs juegan en la posicion donde si andas mal cagas a todo el equipo. Es la zona del "ultimo pase". No logro entender como pueden defender a ese tipo de jugadores. Viejo, de ultima sacate la venda de los ojos y mirà todos los partidos que jugaron y decime QUE MIERDA HICIERON. Acaso alguno de estos 2 muertos le hicieron algun regalo a la hinchada para que los banquen de esta manera inusual ? Si es asì me lo perdì.
No podes comparar nunca, un jugador de demostrada calidad y un paso largo por Europa con uno que devolvieron de Ucrania por burro. En el equipo NO rinde nadie viejo. Si quieren putear puteen pero piensen un minuto antes
Miércoles 26/10/2016, 16:48:28
16161 Posts - 2670 Puntos
A los mods, se puede hacer algo con los que meten cuestiones politicas en la discusiones meramente futbolisticas?
No es que no me interese la politica, pero el foro tiene un lugar especifico para hablar sobre eso.
Digo, siempre son los mismos users....
Miércoles 26/10/2016, 16:52:43
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por juanjprez

Escrito por ruizmoreno

Esta discusiòn es lo mas parecido a lo que vi con FREDES. Otra "grieta" en los hinchas del rojo. Nunca vi tanta disparidad de opiniones. Por mi lado tanto Fredes como el cebolla aunque uno no era nadie y el otro ya es un conocido internacional, ambos representan un desastre en su paso por Independiente. Ademàs juegan en la posicion donde si andas mal cagas a todo el equipo. Es la zona del "ultimo pase". No logro entender como pueden defender a ese tipo de jugadores. Viejo, de ultima sacate la venda de los ojos y mirà todos los partidos que jugaron y decime QUE MIERDA HICIERON. Acaso alguno de estos 2 muertos le hicieron algun regalo a la hinchada para que los banquen de esta manera inusual ? Si es asì me lo perdì.
3 cuestiones:
que el tipo sabe jugar es innegable.

el futbol es un juego de equipo de once jugadores, es imposible medir un rendimiento individual, sin medir el rendimiento del resto (contexto).

y por ultimo, cada jugador conoce una posicion en el campo, donde jugo siempre y donde rinde en plenitud. no es lo mismo messi de 7, que messi de 4. o pone al bocha de arquero y vas a decir es horrible.
Coincido con las 3 ideas en general. Creo que las dos primeras son completamente aplicables al presente del Cebolla.
Respecto a la tercera, no se si aplica tan directamente al Cebolla. O sea, Milito no esta poniendo al Cebolla a jugar de zaguero, de 4, de arquero o de 9. Milito lo esta poniendo a jugar de volante interior izquierdo, que no es taaaaaan diferente a jugar de volante externo izquierdo. Tampoco la pavada.
En lineas generales, creo que lo que vos decis en tu segunda frase, respecto al rendimiento colectivo en general, es una de las claves de que el Cebolla no este rindiendo.
Ademas, obviamente, el estado fisico que si es la gran deuda que tiene el Cebolla con Independiente.
Miércoles 26/10/2016, 16:57:44
8223 Posts - 1534 Puntos
y tiene razon, nadie puede rendir en un equipo que no juega a nada como este..hasta el de pelegrino era un poco mejor..
es mas o menos lo mismo que decian los tarados sobre messi "en el barsa la rompe" y "en la seleccion es un desastre, amargo.." claro el barsa es una orquesta y la seleccion una murga...
el futbol es un juego COLECTIVO, solo, ni el mejor, puede hacer algo..
puteen pero es asi
                              

     
Miércoles 26/10/2016, 17:41:36
6571 Posts - 287 Puntos
Yo lo banco. El día que lo pongan en el puesto que realmente juega y no rinda, seré el primero en criticarlo.
Miércoles 26/10/2016, 17:53:00
4079 Posts - 713 Puntos
Entre pensando que era un post del manco hablando desde rosario,
Miércoles 26/10/2016, 17:57:35
1953 Posts - 292 Puntos
El cebolla me tiene las pelotas llenas pero tiene razon...

Esta sacado de contexto eso, no se refiere a los hinchas, se refiere a los pseudo-periodistas, que lo unico que hacen es decir lo mal que juegan algunos sin saber un carajo de futbol, llamese gustavo lopez, fantino, pasman, vilouta, liberman, etc.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Miércoles 26/10/2016, 18:04:09
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

El cebolla me tiene las pelotas llenas pero tiene razon...

Esta sacado de contexto eso, no se refiere a los hinchas, se refiere a los pseudo-periodistas, que lo unico que hacen es decir lo mal que juegan algunos sin saber un carajo de futbol, llamese gustavo lopez, fantino, pasman, vilouta, liberman, etc.
El contexto fue claro. Te sentís en deuda con los hinchas ? Que opinas de las criticas ?
El palo fue para los hinchas. Los periodistas deportivos no lo junan.