Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/10/2016, 18:32:36
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por nachoc90

Fuaa si este es un hijo de puta, que le queda a Sánchez frío y al baldecin



"......ADIVINA!....."
Jueves 27/10/2016, 03:14:11
2263 Posts - 348 Puntos
Se tiene que dejar de hinchar las pelotas y empezar a meter goles y jugar bien. Calidad tiene... en sus mejores momentos independiente como equipo jugaba muy bien!
Jueves 27/10/2016, 09:48:56
50 Posts - 4 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por juanjprez

Escrito por ruizmoreno

Esta discusiòn es lo mas parecido a lo que vi con FREDES. Otra "grieta" en los hinchas del rojo. Nunca vi tanta disparidad de opiniones. Por mi lado tanto Fredes como el cebolla aunque uno no era nadie y el otro ya es un conocido internacional, ambos representan un desastre en su paso por Independiente. Ademàs juegan en la posicion donde si andas mal cagas a todo el equipo. Es la zona del "ultimo pase". No logro entender como pueden defender a ese tipo de jugadores. Viejo, de ultima sacate la venda de los ojos y mirà todos los partidos que jugaron y decime QUE MIERDA HICIERON. Acaso alguno de estos 2 muertos le hicieron algun regalo a la hinchada para que los banquen de esta manera inusual ? Si es asì me lo perdì.
3 cuestiones:
que el tipo sabe jugar es innegable.

el futbol es un juego de equipo de once jugadores, es imposible medir un rendimiento individual, sin medir el rendimiento del resto (contexto).

y por ultimo, cada jugador conoce una posicion en el campo, donde jugo siempre y donde rinde en plenitud. no es lo mismo messi de 7, que messi de 4. o pone al bocha de arquero y vas a decir es horrible.
Coincido con las 3 ideas en general. Creo que las dos primeras son completamente aplicables al presente del Cebolla.
Respecto a la tercera, no se si aplica tan directamente al Cebolla. O sea, Milito no esta poniendo al Cebolla a jugar de zaguero, de 4, de arquero o de 9. Milito lo esta poniendo a jugar de volante interior izquierdo, que no es taaaaaan diferente a jugar de volante externo izquierdo. Tampoco la pavada.
En lineas generales, creo que lo que vos decis en tu segunda frase, respecto al rendimiento colectivo en general, es una de las claves de que el Cebolla no este rindiendo.
Ademas, obviamente, el estado fisico que si es la gran deuda que tiene el Cebolla con Independiente.
Si, no parece tan diferente la posicion, pero la raya (externo) te ordena, te cubre la izquierda y la espalda. En cambio en el medio (interno) tenes que estar atento a los 2 costados y la espalda. Contra la raya tenes un tiempo mas, en el medio no. Por eso pierde la bocha bastantes veces.