Miércoles 26/10/2016, 15:01:02
Firmo Vivas
- 0Seguidores
- 43Comentarios
- 0Me gusta
- 11882Vistas
Firmo Claudio Vivas en Independiente como nuevo cordinador de las inferiores. Lo dijo Renato en 90 minutos hace unos minutos.
Escrito por locurarojaes el impresentable que estuvo con bielsa no?
Todo mal están haciendo estos tipos. Echar a una persona de altisima experiencia...por un desconocido total..que papelón la puta madre
Escrito por usuriaga_666La Comisión Directiva deberá abonar doscientos mil dólares (en 20 cuotas) Asociación Atlética Jorge Griffa como parte del convenio que permitió la llegada del santafecino al club pero están ultimando detalles: “Todavía no está firmado, estamos charlando con la gente de Griffa por Barco”. Montaña
en primer Lugar Vivas es muy reconocido en inferiores de muy alto nivel, con respecto a griffa a mi me encanta pero gente , me gustaria saber que sueldo se lleva el grupo Griffa y cuanto Vivas y seguramente la diferencia es mucha ........
Escrito por usuriaga_666De acuerdo. Puede gustar más uno u otro pero no puede decirse que Vivas sea un improvisado.
en primer Lugar Vivas es muy reconocido en inferiores de muy alto nivel, con respecto a griffa a mi me encanta pero gente , me gustaria saber que sueldo se lleva el grupo Griffa y cuanto Vivas y seguramente la diferencia es mucha ........
Escrito por gerardo22recientemente dirigio banfield ydespues vino falcioni
Escrito por locurarojaes el impresentable que estuvo con bielsa no?
Todo mal están haciendo estos tipos. Echar a una persona de altisima experiencia...por un desconocido total..que papelón la puta madre