Escrito por LuNFa
Escrito por sebfly10
Escrito por Hemingway
El principio del fin fue el día que se retiró.
Se que para muchos va a ser difícil de entender, pero el día que se retiro el Bocha deje de ser un fanático enfermo del rojo que paso su adolescencia yendo a todos lados a verlo. Después de su retiro el fútbol paso a un absoluto segundo o terecr plano en mi vida, y si bien sigo calentandome con estos muertos, se me pasa enseguida y a la hora ya me chupa un huevo.
Fue el jugador más importante en la historia del club y obviamente su retiro fue una perdida grande futbolistica como pasa cuando se retira un crack,
Ahora no jodamos, Independiente no fue solo Bochini, antes de debutar ya tenia 3 Libertadores. Y después de su retiro vino el Clausura 94, las Supercopa y la Recopa.
El problema es que estos ultimos años no tuvimos jugadores de su nivel.
Esta bien, Bochini no es Independiente, pero yo le discuto a muerte a cualquier futbolero que Bochini es el jugador mas importante de la historia de la liga de futbol nacional Argentina.
1- TODO el mundo que vio jugar a Bochini te dice que fue el mejor jugador que vio en su vida, sin importar de que club sea.
2- Los hinchas de los demás clubes confiesan que cuando jugaban contra Independiente por adentro estaban contentos porque iba a ver jugar a Bochini en vivo (textual me lo dijeron varios amigos de mi viejo de Bosta y riBer ya)
3- Único jugador que realizó TODA su carrera en un club en Argentina, nació, jugó, se retiró y fue DT en el Rojo.
4- Es el único jugador que TODOS los hinchas Argentinos querían en la selección sin importar la camiseta, y cuando entró a jugar con Maradona en el mundial 15 minutos fue mas festejado que el caballo de Palermo metiendole ese gol pedorro a Grecia con todo el marketing que le hacen y todo.
5- Fue el ídolo del mejor jugador de la historia (diego)
6- Ganó una final jugando con 8 jugadores contra Talleres en un partido mas arreglado que la jeta de Silvia Suller.
7- Era imposible marcarlo porque podía jugar parado dando pases nomas.
8- Así como era el rey del pase al vacío y la pared, también tenía tiro de media distancia y explosión corriendo con la pelota, gambeta y personalidad... OLVIDATE.
5- Bochini en pedo era mejor que Maradona drogado. (jaja)