Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/11/2016, 16:05:51
309 Posts - 158 Puntos
Cuándo nos funcionó repatriar a un jugador que rindió en el club en otra época?
Claramente... no tuvimos rendimientos superlativos repatriando... A lo que apuntaba, es que hace 2 años yo venia viendo que Guiñazú en Brasil, era una maquina (como la que jugaba en nuestro mediocampo en 2002), y que seguia en su nivel... Que no estaba ni gordo, ni lento ni impreciso... Y hoy, está a la vista. No es Seedorf, claramente, pero es aceptable el nivel.

Obviamente, que prefiero hacer esas apuestas que vos decis... Pero con buen ojo... Y con coraje, sobre todo...

Pero la "transaccion" de Damian Martinez, era una de estas apuestas que DESDE EL VAMOS, ya veiamos como iba a concluir... Y la hicieron igual.

Se deberia (creo yo), hacer una especie de "lista de Handicap"... Los dirigentes van trayendo jugadores SEGUN SU INTERES, y claro "segun lo que se puede",..
Bueno, que se haga (A nivel institucional, seria optimo), un relevamiento... Cuantos jugadores fueron contratados por "recomendacion" de quien?... Tantos.. Bueno, que rendimiento tuvieron segun el puesto que vinieron a Ocupar...

Un caso "positivo" de esto es Cuesta. Se pagó quizá menos que por Damian Martinez. Y el chabon se convierrte en caudillo (no grita tanto, es lo que le evita SER EL PATRON de la defensa)... Pero esa salio bien...

Pero hacer UNO por UNO los relevamientos, para ver QUIEN es el que mas acierta en cuanto a contrataciones, y asi, prestarle mas atencion a una u otra opinion, reitero... A nivel institucional.

Abrazo!