Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/11/2016, 17:31:31
24996 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Avepositiva

Guiñazu es de esos jugadores como Braña, Desabato o Schiavi, son eternos, funcionan hasta pasando los 40. Esa clase de jugadores, con esos huevos faltan en Independiente.
Ze Roberto del Palmeiras 42 años y va salir campeón
Viernes 04/11/2016, 17:44:01
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

jaja es fácil jugar bien en equipos chicos pero no sabemos como le hubiera ido con la casaca Roja, si te gusta Guiñazú , me parece bárbaro pero es improbable que si volvía a independiente lo hacia en buena forma. Abrazo

en ciento y pico de años del Club, no sé de ningún jugador (repatriado o no), que hayan traído y hubiera andado bien a esas edades .. Bueno, es más .. antiguamente era impensable traer a un jugador con 34/35 años ..,

la exigencia de jugar en Independiente no tiene nada que ver con Talleres .. la camiseta pesa 500 kilos,.. puede jugar bien pero a poco que tenga uno o dos partidos malos, ya sabemos lo que pasa

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 04/11/2016, 17:53:06
2366 Posts - 276 Puntos
Seguramente fueron los mismos que se mearon cuando vino "Mezita " ratona..

Y hay gente que dice que a Guiñazú le pesa la camiseta del rojo, jajaajajaa no lo puedo creer..
Viernes 04/11/2016, 18:18:19
627 Posts - 21 Puntos
Tenes toda la razón, este foro llevan más de 15 años comprando mal jugadores es increíble, los administradores tienen 0 peso en la afa, ni un estadio pudo terminar este foro y sus foristas. Si queremos que independiente gane algo... hay que cambiar el foro, es la única solución.
Viernes 04/11/2016, 23:41:51
1283 Posts - 70 Puntos
Escrito por leonzappa

Mejor que no haya vuelto, prefiero que quede la gran imagen que dejó en 2002 a diferencia de otros que hubiera sido mejor que nunca regresaran...

Usemos el ingenio, pedir a un tipo que jugó bien en el Rojo hace mil años, o a un tipo que hay que pagar un fangote de guita en sus últimos años de carrera como al Cebolla, eso lo hace cualquier boludo. Difícil es apostar a un Alario como hizo River por ej. Gente joven que venga y rinda.

De verdad, les digo piénsenlo para el futuro, para los próximos mercados de pases:

Cuándo nos funcionó repatriar a un jugador que rindió en el club en otra época?

Coincido completamente, me imagino que es porque estamos dentro de un sistema de mierda ,de toda la rosca que se genera con los representantes y técnicos más periodistas...
Esto viene de los mismos creadores de películas como Benitez vale 8 millones de euros ; Hay que traer a Sánchez Miño porque es fundamental! Gastemos muchos millones por Pablo Pérez porque es un crack de 31 años ; Tevez está 2 escalones arriba del fútbol argentino, vino y es uno más
24 horas de programas de fobal inflando jugadores y succionandoles el miembro para que hablen con ellos.
Que no vuelva ninguno , tener algo , después perderlo y luego intentar recuperarlo , es perder el doble
Viernes 04/11/2016, 23:51:01
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por redaero

3) y dejen a Milito con los chicos de la reserva...total ya no tenemos mas campeonato que preocuparnos...

4) y si a Milito no le dan bola o no sirve traigan a un DT bueno bueno disponible, en vez de gastar plata en matungos ...


Con quien dejaría a los pibes es con Fernando Beron, hizo un buen trabajo en 2015 quedando 2do a un solo punto del primero y ahora ganó 6 de los 8 partidos jugados en la reserva. Ademas cuando tuvo que dirigir en Primera lo hizo bien, todavia no perdió ninguno.
  
Viernes 04/11/2016, 23:53:26
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por leonzappa

Mejor que no haya vuelto, prefiero que quede la gran imagen que dejó en 2002 a diferencia de otros que hubiera sido mejor que nunca regresaran...

Qué poca imaginación e ingenio que tenemos en el Rojo, tenemos esa manía de siempre querer ir buscar a tipos que triunfaron en otro tiempo... Nos gusta ir a buscar jugadores con El Gráfico de hace 10 años abajo del brazo... Cuándo nos funcionó esa estrategia?

Me acuerdo de Islas en su última etapa que le echaba la culpa al viento, a Pascualito Rambert reputeado, a Marioni picando el penal, a Caldera que vino para ser suplente del turu Flores con el peso de Fabiani, de Cristian Castillo, de B. Montoya y de Caggiano... El mismo Milito que volvió para el semestre de la historia. El Rolfi y el Pocho a dar lástima en la B. Ahora Denis que tiene menos movilidad que el sueldo básico...

Usemos el ingenio, pedir a un tipo que jugó bien en el Rojo hace mil años, o a un tipo que hay que pagar un fangote de guita en sus últimos años de carrera como al Cebolla, eso lo hace cualquier boludo. Difícil es apostar a un Alario como hizo River por ej. Gente joven que venga y rinda.

De verdad, les digo piénsenlo para el futuro, para los próximos mercados de pases:

Cuándo nos funcionó repatriar a un jugador que rindió en el club en otra época?

De todos esos, Rolfi fue pieza clave tanto como en el ascenso como en el torneo de 2014.
  
Sábado 05/11/2016, 00:37:20
61399 Posts - 20341 Puntos
Cuando estabamos por descender tendría que haber venido el , Insua, Milito, Aguero , y alguno más .
Sábado 05/11/2016, 16:17:44
309 Posts - 158 Puntos
Bueno... Sigamos experimentando mediocampos con el Marciano y Sanchez miño..

Sabes cuantas pelotas cortan y distribuyen... Una cada tanto... Dp no nos quejemos.
Obviamente, hoy estoy hablando con el diario del lunes... Pero a mi a Guiña, damelo. Hoy ya se sumar DOS años mas, y si, el hilo se va haciendo mas delgado... Era ahi...

Los mismos que dicen "no a Guiñazú" son los mismos que en el ultimo mercado de pases querian traer al Cuchu? mmmmmmmm...

No es casarme con jugadores viejos.. En los ultimos años (jugadores todavia en actividad) vos tenes un minusculo grupo de jugadores que se destacaron por encima tanto de los que los precedieron, como de los que vinieron despues... Son pocos. No estoy pidiendo que vuelva Armenteros, o Belloq o Pizzini. No. Estoy hablando un tipo que si lo pones haciendo tandem con Beluschi en la seleccion, ni te das cuenta que faltan "Gaitan y Biglia"...

Pero tá...

Tuzzio en lo personal, siempre me pareció horrible. No tuvimos defensa mas endeble que Tuzzio Matheu.. Bueno, si... Tambien tuvimos peores...

Que tristes los ultimos años gente.
Sábado 05/11/2016, 16:39:19
14510 Posts - 1748 Puntos
Escrito por juanelo010

Tá.... si comparto que tambien puede ser Menendez una apuesta interesante... Yo me enfoqué en la cuestion de que en su momento cuando era la fruteria humeante del verano, yo pedi a Guiñazú y varios cracks me dijeron "es un ex jugador" viene de Brasil liquidado...

Llegó a talleres y lo ascendió. Y es mucho mas que el 60% de los jugadores de cualquier edad en nuestro futbol.

Lo mismo me pasa cuando digo que para mi Vera tiene que ser el enganche (el 10, o como le quieran llamar).... Me boludearon varios... Veremos como solo se va a acomodar la cosa hacia donde la vi... hará 10 meses.

Un abrazo! y que disfrutemos hoy viendo al Rojo.

Lo ascendió? Jajajajajaja! Que manera de hablar boludeses papá, el 5 prácticamente titular e inamovible en la campaña de Talleres fue Rodrigo Burgos y, Guiñazú volvió de su lesión a mitad de torneo, 3/4 en adelante.
Sábado 05/11/2016, 17:28:34
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando estabamos por descender tendría que haber venido el , Insua, Milito, Aguero , y alguno más .
Aguero no, Forlan y Cambiasso sí