Escrito por Aceroamargo
A mi me parece que el punto 7) y el punto 8) están errados. Gimnasia NO hizo nada de nada para intentar ganar, ni siquiera contras. Temperley si. Y en el punto 8), te aclaro que Vera SI sabe posicionarse, corre, mete diagonales todo el tiempo, (eso en la cancha se ve claramente, quizás por TV no, porque el foco de la imagen está donde está la pelota, justamente LEJOS de Vera). Lo que le está faltando es el gol, hoy habremos tenido unas 4 o 5 claras, no más, y la de Vera se le fue pegada al palo, mala leche, impericia, llamalo como más te guste, pero que Vera es el único que se nueve para buscar juego, no lo dudés. Y una gran cantidad de esas veces NADIE le tira la pelota,
No hay uno que sepa poner un pase entre líneas.
Y me parece que el tema fundamental que te faltó es que en las pelotas detenidas (que abundan a granel contra estos equipos chicos que cortan el juego permanentemente), NO SE LES CAE UNA IDEA.
No hay ninguna sorpresa, jugadas preparadas ni nada. No recuerdo si los equipos de Guardiola lo hacían, pero el Gaby tiene que trabajar mucho más esto.
Yo a Vera lo veo SIEMPRE tapado cuando HAY que pasarle la pelota Y sin NINGUN espacio porque NO se posiciona bien. Sigo jugando al futbol y no puedo pasarle la pelota a alguien asi... NUNCA.
Las diagonales que hace no son de ningún valor sino acarrea a 2 defensores... solo queda 'tapado', siempre es asi.
Vera vino porque Albertengo lo hizo 'parecer' como si fuera bueno, le regalaba goles hechos. Le creaba paredes hacia adelante etc.... es un mamarracho de jugador, otro mediocre caballito trotador.
Denis hoy por hoy es mas jugador de equipo que este flaco. Espero que alguna vez regresen Albertengo y Fernandez... y que Milito APRENDA como se ataca y que significa tener variantes EN el partido.