Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/10/2016, 23:48:53
Tecnico????
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6595
    Vistas
482 Posts - 1030 Puntos
Con Milito ganamos algun partido de forma contundente y con autoridad,no me acuerdo????
Tuvo tiempo de traer jugadores y de armar un gran equipo,hizo comprar mal,jugadores que no son para el club (Martinez,Sanchez Miño,etc),mantiene gente que parece que solo le importa llevarse la guita (El gordo Cebolla),como puede haber hinchas y periodistas que lo idolatran!!!!!,cuando jugo bien en el rojo!!!!,lo rajaron de Brasil,vivió lesionado y sin jugar,los dirigentes  no sabian esto????.
El equipo no juega a nada!!!!El tecnico no arriesga nada!!!!!Milito ayuda al club en otra parte,creo que hoy le podrias dar mas al club como asesor en obras,buscando amistosos internacionales,etc que como tecnico!!!!
Ahhh y de casualidad la pegamos con el arquero,tengan en cuenta que Milito no lo queria,preferia al Ruso!!!!BASTA DEL VERSO DEL GRAN PROYECTO;ESTO ES EL GRAN PROYECTO;POR FAVOR NO ENGAÑEN MAS A LA GENTEEEE!!!!!
Domingo 30/10/2016, 00:12:12
8865 Posts - 342 Puntos
pfffff...otro topic hablando de milito...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Domingo 30/10/2016, 01:00:14
681 Posts - 170 Puntos
coincido totalmente
Domingo 30/10/2016, 01:02:47
15914 Posts - 3713 Puntos
T entiendo...estamos todos asi pero muchos no quieren reconocerlo...milito no sirve para el rojo...igual ahora q s quede a ver q pasa x q encina no tenemos guita..
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 30/10/2016, 02:15:27
191 Posts - 35 Puntos
Hizo comprar mal o fue lo único que fueron capaces de traerle?

Le criticás que lo banca al Cebolla? Mirá que no está Messi en el banco, eh... Y no fue Milito el que le firmó el contrato, eh...

Y Milito puso a Campaña siempre, el que bancaba al Ruso era Pellegrino (que algunos ya extrañan) que no conforme con la eliminación vs. Independiente Sta. Fé, esperó a que regalara otro clásico más para recién sacarlo...


A qué DT querés?
Domingo 30/10/2016, 02:19:18
5190 Posts - 1105 Puntos
Banco a Milito y esto me parece un chiste de mal gusto.
Domingo 30/10/2016, 02:23:40
2159 Posts - 232 Puntos
Con Godoy Cruz ganamos de buena forma, ademas.. es raro, porque los partidos que empatamos son los que Independiente jugo de manera contundente, los que ganamos no merecimos. Todo al reves.

Y mira que no lo considero ni siquiera idolo a Milito, pero los contratos hay que cumplirlos. Ya aburre esto de echar tecnicos cada 10 partidos.

Yo ni siquiera lo hubiera echado a Almiron, soy de los pocos que lo defendi aca. Ahora ya esta, compro jugadores de mierda, que se la arregle el
Domingo 30/10/2016, 02:51:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por cantalupi

Con Milito ganamos algun partido de forma contundente y con autoridad,no me acuerdo????
Tuvo tiempo de traer jugadores y de armar un gran equipo,hizo comprar mal,jugadores que no son para el club (Martinez,Sanchez Miño,etc),mantiene gente que parece que solo le importa llevarse la guita (El gordo Cebolla),como puede haber hinchas y periodistas que lo idolatran!!!!!,cuando jugo bien en el rojo!!!!,lo rajaron de Brasil,vivió lesionado y sin jugar,los dirigentes no sabian esto????.
El equipo no juega a nada!!!!El tecnico no arriesga nada!!!!!Milito ayuda al club en otra parte,creo que hoy le podrias dar mas al club como asesor en obras,buscando amistosos internacionales,etc que como tecnico!!!!
Ahhh y de casualidad la pegamos con el arquero,tengan en cuenta que Milito no lo queria,preferia al Ruso!!!!BASTA DEL VERSO DEL GRAN PROYECTO;ESTO ES EL GRAN PROYECTO;POR FAVOR NO ENGAÑEN MAS A LA GENTEEEE!!!!!
Cuando llego el cebolla, todos sabiamos lo de Brasil y lo de sus lesiones pero, aun asi, haciamos fiesta celebrando su llegada, lamentablemente no rinde pero, quien podia imaginarlo?. Tenemos un poco de mala suerte con el rendimiento de jugadores que no juegan ni la mitad de lo que juegan en otros equipos, caso Meza,
Domingo 30/10/2016, 04:33:59
482 Posts - 1030 Puntos
Ahora se le vienen todos los clasicos juntos,veremos que pasa,y que excusa va a poner,y como lo justificaremos nosotros si perdemos,las cosas como son,cuando no va no va sea quien sea el tecnico.
Domingo 30/10/2016, 04:36:02
482 Posts - 1030 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Con Godoy Cruz ganamos de buena forma, ademas.. es raro, porque los partidos que empatamos son los que Independiente jugo de manera contundente, los que ganamos no merecimos. Todo al reves.

Y mira que no lo considero ni siquiera idolo a Milito, pero los contratos hay que cumplirlos. Ya aburre esto de echar tecnicos cada 10 partidos.

Yo ni siquiera lo hubiera echado a Almiron, soy de los pocos que lo defendi aca. Ahora ya esta, compro jugadores de mierda, que se la arregle el
Me estas hablando de un partido,contra 20 que ni mencionas,daleee,si justicas que se tiene que quedar porque le ganamos bien a Godoy Cruz,estamos muy mallllll......
Domingo 30/10/2016, 05:44:14
105 Posts - 27 Puntos
Se le trajeron 4 jugadores, de los mucho que habra pedido, en esos tantos que pedia estaba el que realmente le habria hecho una diferencia que es Perez, Martinez es malisimo, S.Miño igual, Meza no termina de rendir, pero no es para decir que es un desastre, el arquero lo banco el, es un proyecto, como todo proyecto lleva tiempo, no te cansas acaso de cambiar todos los años y ver que es lo mismo?, a quien vas a traer si se va el ?, que tecnico ganador de varios campeonatos vas a traer para reemplazarlo?
" Siguiendo señales que debo aprender ni aun vencido debo renunciar, y aquellos que nunca dan nada cambio jamas encontraran felicidad"....
Domingo 30/10/2016, 08:03:58
98 Posts - 5 Puntos
no estoy de acuerdo!!!
Domingo 30/10/2016, 09:30:11
5077 Posts - 1271 Puntos
El Cebolla con Pellegrino jugo bien , hoy es bajisimo su nivel , merece banco.
Hasta hoy Milito nos demuestra que no sabe armar un plantel , trajo a S,Miño y Martinez que no los usa ( algo increible si son refuerzos ) y Meza que todavia se puede esperar algo mas.
El arquero de Milito era el Ruso , Campaña le cerro el orto .
La tenencia de la pelota la tenemos , patear al arco y hacer un gol .....NO.
El primer tiempo de ayer fue horrible , las 10 pajas que se hizo Rigoni antes del partido lo perjudicaron.
En el segundo tiempo podia haber entrado una.....Gimnasia muy atras,,,,
Hay que seguir , no queda otra , hay que romper la ultima linea con Barco y el 9 que quieran y hasta te lo pongo a Vera de armador...