Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/10/2016, 14:09:29
Explíqueme por favor el cambio denis-barco
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 9122
    Vistas
5561 Posts - 2229 Puntos
Partido cerrado con un equipo que se defiende con once,  a independiente no se le cae una idea y la unica manera que tiene de acercar la pelota al arquero rival es con pelotazos o centros. 
Es lógico sacar al unico 9 de área que te puede llegar a ganar de cabeza ( no me vengan con los cabezazos anemicos de vera) y poner a un chico de 17 años contra una defensa de once jugadores ? 
Alguien me explica que quizo hacer Milito? 
Barco está más para la contra, para correr, sacarse a dos o tres de enzima y definir, no para armar juego entre once jugadores rivales.
Estas cosas son las que te hacen perder puntos. Si el partido es cerrado y no tenés forma de meter la pelota en el área, no saques papa al unico que cabeza y mete goles 
Domingo 30/10/2016, 14:10:28
5561 Posts - 2229 Puntos
Les juro que cuando hizo el cambio pensé "listo partido terminado"
En mi equipo Denis juega siempre
Domingo 30/10/2016, 14:21:09
1953 Posts - 292 Puntos
Yo tambien lo hubiera dejado, pero es un asco, no se puede mover. En diciembre si albertengo no levanta hay que traer un delantero.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Domingo 30/10/2016, 14:37:39
10222 Posts - 27032 Puntos
Si había alguien que debía salir en ese momento, Meza y Cebolla tenían todos los números comprados!
Domingo 30/10/2016, 14:44:18
8720 Posts - 6821 Puntos
Dejemos que lo explique "Pep The Second" Alias Gabriel Milito....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 30/10/2016, 14:47:27
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Yo tambien lo hubiera dejado, pero es un asco, no se puede mover. En diciembre si albertengo no levanta hay que traer un delantero.
Pero Denis en un partido así no tiene que moverse. Tiene que empujar la pelota o ganar de cabeza.
Domingo 30/10/2016, 14:48:38
5561 Posts - 2229 Puntos
El tipo de una jugada intrascendente metió una pelota en el palo. La más clara del partido fue
Domingo 30/10/2016, 15:02:06
3347 Posts - 1573 Puntos
Ayer el único cambio que podía llegar a servir como ya leí de alguno era sacar a Tagliafico por banitez o Sánchez miñon tirar a Rigoni x derecha y Meza que pase a jugar arriba quedaría un 3-3-1-3.
Si te sale bien y metes un gol después si sacas a Vera o. Denis x Toledo y ordenas las lineas


Aclaro el cambio no es por rendimiento sino para probar algo distinto de lo que venimos haciendo
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 30/10/2016, 15:04:43
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Partido cerrado con un equipo que se defiende con once, a independiente no se le cae una idea y la unica manera que tiene de acercar la pelota al arquero rival es con pelotazos o centros.
Es lógico sacar al unico 9 de área que te puede llegar a ganar de cabeza ( no me vengan con los cabezazos anemicos de vera) y poner a un chico de 17 años contra una defensa de once jugadores ?
Alguien me explica que quizo hacer Milito?
Barco está más para la contra, para correr, sacarse a dos o tres de enzima y definir, no para armar juego entre once jugadores rivales.
Estas cosas son las que te hacen perder puntos. Si el partido es cerrado y no tenés forma de meter la pelota en el área, no saques papa al unico que cabeza y mete goles
Barco, por lo demostrado hasta ahora, solo sirve que entre cuando estemos ganando, q meta una contra(unu contra uno) y que tenga la pelota, nada mas. Cuando hay que ir a buscar el partido, no encara una sola ves, todo el partido o el rato que este, juega a los costados o para atras!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 30/10/2016, 15:15:17
14715 Posts - 4748 Puntos
milito esta perdido, esta haciendo cambios "a la marchanta", tiene la ilusion de que alguno desde el banco pueda hacer algo distinto, pero sigue sin poder armar un equipo que juegue al futbol.  O sino para que sigo insistiendo en hacer entrar a benitez, un tipo que en los mas o menos 15 partidos que lleva como tecnico nunca hizo un sorete?
Domingo 30/10/2016, 15:30:00
638 Posts - 139 Puntos
Inentendible el cambio, le solucionó el partido a Alfaro.
Salió Denis y Vera desapareció entre los centrales, cada vez que le tiraban un ladrillo, lo tenía que recibir de espaldas y despejaban Gorga o Coronel...
Lo peor de todo es que después del cambio, no sabían que hacer con la pelota en los pies. Puros pases intrascendentes en la mitad de cancha, el único que agarraba la lanza era Figal...
Domingo 30/10/2016, 16:00:17
5407 Posts - 476 Puntos
Yo tampoco lo entendi, sobretodo porque en la jugada anterior Vera quedo rengueando, y si tenia que salir? quien jugaba de 9?????????????
Domingo 30/10/2016, 16:24:11
2111 Posts - 393 Puntos
hasta el super conservador longaniza ´pellegrino ,jamás en 0 a 0 de local, sacaba al nueve para que ingrese un volante , el cebolla era cambio en el entre tiempo basta de autitos chocadores ..