Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/10/2016, 21:05:55
2373 Posts - 153 Puntos
Si hablamos de resultados, este equipo es equiparable a los de Almiron y Pellegrino. Pero desde el juego, realmente no contagia nada.La forma de jugar es parecida a la de Almiron. Los rivales cerrandose atras y a nosotros que no se nos cae una idea en 3/4 de cancha. El problema es el tecnico, o los jugadores?
Domingo 30/10/2016, 21:27:03
7131 Posts - 1029 Puntos
Claro, y cuando se fue Almiron salimos campeones porque la culpa era de el. Además después le fue como el orto en Lanus ya que, como decíamos nosotros, no era un buen director técnico. ¿Por que no aprenden de una vez?¿De verdad se piensan que cambiar directores técnicos a cada rato es una solución? Así estamos hace años y el último campeonato que ganamos fue en el 2002. Aprendan y dejen de decir esas burradas!
Domingo 30/10/2016, 21:49:07
62709 Posts - 20667 Puntos
No podes comparar la espalda de Milito , fue jugador, campeón , puso guita en el club . Los otros dos son simples mercenarios que vienen de otros equipos. Es como si Messi fuese técnico del Barza en el futuro , lo pueden aguantar un año., Con todo lo que hizo en el club .
Domingo 30/10/2016, 22:09:48
5077 Posts - 1271 Puntos
Milito todavia esta en deuda, espero que levante , no quiero cambiar de tecnico todo el tiempo .
Domingo 30/10/2016, 22:17:55
2268 Posts - 588 Puntos
Escrito por cabeale

Queda Milito, es cuestion de tiempo, por gente como vos estamos asi....
No será por gente como vos?
Que le gusta perder.. ¿?
Como dice el muchacho, por mucho.. pero mucho.. demasiado menos echaron a Almiron y Pellegrino..
Creo q al hincha de ra sin solamente podria gustarle ver a Gabriel Milito en el banco de Independiente.
Domingo 30/10/2016, 22:24:50
2268 Posts - 588 Puntos
Escrito por renatoriggio

Flaco sos lo peor que hay en este foro , yo banque a almiron a Pellegrino y voy a seguir bancando a militó , los desastres que se mandaron los dos son iguales que los del gaby, el pensamiento de Pellegrino no iba a ningún lado , sino agarra un vídeo y mira el partido de vuelta contra olímpia, lo cagon que fue con uno más, banque a los 3 porque creo en el largo plazo yo así que no jodas más
Nah.. nah.. no podes comparar un dt caprichoso con alguien q cobra sueldo de dt..
Con Alm y Pell sabiamos q en cancha no habia tal o tal jugador por capricho.. pero uno iva a la cancha sabiendo q podias perder, pero con mas esperanzas de ganar..
Ahora el hincha vá directamente sin esperanzas, solamente por amor al escudo o por q simplemente paga la cuota..
Ya no damos mas los verdaderos hinchas..
Vos serás hincha de Milito, yo de Independiente..
Ah.. por si decis la tipica "hizo el predio".. para el es como pagar 3 cuotas de socio..
Nosotros pagamos año tras año, vamos a alentar, sufrir, llorar (como el descenso)..
Y quien puta nos reconoce? Si por nosotros q pagamos existe Independiente!
Domingo 30/10/2016, 22:47:55
10 Posts - 0 Puntos
Para mi los jugadores tienen una gran responsabilidad, porque estos mismos jugadores ya se comieron dos técnicos y ahora van por el tercero. Igual también pienso que milito no esta haciendo para nada bien las cosas, pero veo una gran responsabilidad de estos jugadores que no tienen sangre
Domingo 30/10/2016, 23:11:33
62709 Posts - 20667 Puntos
Hablando de echar , que hijos de puta que son los referís, Biligoy tnia que echar al jugador de Racing , que ya tenía amarilla y lo perdono , aMendez lo echaban por nada .
Domingo 30/10/2016, 23:23:02
2268 Posts - 588 Puntos
Escrito por Dani53

Hablando de echar , que hijos de puta que son los referís, Biligoy tnia que echar al jugador de Racing , que ya tenía amarilla y lo perdono , aMendez lo echaban por nada .
Es cierto.
Sacando lo horrible q juega, Independiente es el equipo mas bombeado.. y no lo digo como hincha..
Domingo 30/10/2016, 23:29:27
191 Posts - 35 Puntos
Andate vos, mejor... Y dejá laburar. Se vienen los clásicos, son una buena medida... Con Pellegrino perdimos con Rasin de local, cosa que nunca pasó, siempre fueron triunfos y también quedamos afuera de todo y con Almirón fuimos con línea de 5 al gallinero. Qué poca memoria...
Domingo 30/10/2016, 23:36:34
7082 Posts - 2481 Puntos
Almiron hizo un buen primer torneo, al segundo le agarraron la mano como le esta pasando a Lanus ahora, y el combo Penco (!) + Rolfi + Racing campeon le pusieron toda la gente en contra y no le quedo otra que irse.


Pellegrino nos dejo afuera de Copa Argentina, Sudamericana y Liguilla contra Racing y asi y todo lo dejaron seguir para que arruinara un campeonato mas empatando con Olimpo, Sarmiento y Racing en partidos regaladisimos (es mas hoy hasta tendriamos esos 3 pts mas que tanto nos rompen las pelotas los tucumanos).
La CD le aviso que no le renovaba y con esos numeritos mediocres pego trabajo en el Alavés.
Y si mal no recuerdo despues de todo eso segun vos, pedazo de forro, debian renovarle porque "Estabamos bien". Asi que no vengas a pedir que se vaya Milito ahora.

Mantengo mi postura como con Almiron y el burro de Pellegrino, los DTs tienen que finalizar su contrato.
Domingo 30/10/2016, 23:49:54
3004 Posts - 475 Puntos
Viendo el resumen otra vez vuelvo a pensar que malo que es Vera.....