Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/10/2016, 09:48:39
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por mr wayne


a almirón y a pellegrino los echaron por mucho menos.
Es posible que tengas razón. Pero, tanto a Almirón antes de "aceptarle" la renuncia como a Pellegrino antes de no renovarle el contrato, les dieron aproximadamente 35-40 partidos. En ambos casos, prácticamente un año entero.

Aclaro que a mí, hasta el momento, no me ilusiona lo de Milito. Tampoco fui de los que pidieron. Pero no estamos en el fondo de la tabla. Sería razonable esperar, como mínimo,hasta fin de año para evaluar su tarea.
Lunes 31/10/2016, 09:50:28
166 Posts - 16 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Escrito por renatoriggio

Flaco sos lo peor que hay en este foro , yo banque a almiron a Pellegrino y voy a seguir bancando a militó , los desastres que se mandaron los dos son iguales que los del gaby, el pensamiento de Pellegrino no iba a ningún lado , sino agarra un vídeo y mira el partido de vuelta contra olímpia, lo cagon que fue con uno más, banque a los 3 porque creo en el largo plazo yo así que no jodas más
Nah.. nah.. no podes comparar un dt caprichoso con alguien q cobra sueldo de dt..
Con Alm y Pell sabiamos q en cancha no habia tal o tal jugador por capricho.. pero uno iva a la cancha sabiendo q podias perder, pero con mas esperanzas de ganar..
Ahora el hincha vá directamente sin esperanzas, solamente por amor al escudo o por q simplemente paga la cuota..
Ya no damos mas los verdaderos hinchas..
Vos serás hincha de Milito, yo de Independiente..
Ah.. por si decis la tipica "hizo el predio".. para el es como pagar 3 cuotas de socio..
Nosotros pagamos año tras año, vamos a alentar, sufrir, llorar (como el descenso)..
Y quien puta nos reconoce? Si por nosotros q pagamos existe Independiente!
ajjajaa no habia jugadores por capricho?

tanto con Almiron como Pellegrino el Ruso Rodriguez era una fija

ahora, si vos pensas que cambiando el DT cada 6 meses vas a solucionar todo, ese si es un problema... recien van 12 partidos oficiales, a los ponchazos y con niveles individuales BAJISIMOS estamos 4tos en la tabla y jugando horrible... hay cuestionamientos hacia milito? si, obvio, inentendible el cambio de Denis el otro dia... tenes recambio arriba? no... tenes a Albertengo y Fernandez afuera, 2 tipos que te pueden cambiar un partido...

muchos tienen memoria muy a corto plazo y no recuerdan lo horrible que jugaba el equipo de Pellegrino, HORRIBLE, mucho peor que este y ya con un año de rodaje y mil refuerzos... a Milito solo le trajeron 3 tipos... 1 no lo pidió (porque sepan que Martinez vino porque tuvimos que retener a Cuesta de Bragarnik) y S.Miño es un desastre (error de Milito) y Meza no demuestra mucho... con Figal la pegó

si a los 2 anteriores les dimos 1 año, a Gabi hay que darle tiempo tambien... 12 partidos muchachos, eso es lo que jugo este equipo
Lunes 31/10/2016, 09:54:04
30971 Posts - 690 Puntos
en algun momento lo van a banear al mufa este?
Lunes 31/10/2016, 09:55:49
14319 Posts - 811 Puntos
batman, la concha de tu madre, batman
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 31/10/2016, 09:56:47
4689 Posts - 914 Puntos
Almirón renunció y Pellegrino se fue por perdedor.
Uno le empató a un rejuntado de panaderos y lavacopas en el último minuto y el otro perdió absolutamente todo, incluido un mano a mano con rasin de local. Hablame de papelones.
Lunes 31/10/2016, 09:59:35
2350 Posts - 1560 Puntos
Es cierto, pero haber, fue la solucion echar a Almiron y Pellegrino? No! Se deberia hacer lo mismo con Milito? Creo que no... Sino vamos a andar todos los años con tecnico nuevo hasta que alguno nos saque campeon jugando bien en 6 meses...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 31/10/2016, 10:23:11
3286 Posts - 180 Puntos
ALmiron y pelegrino jgaron toda una rueda.... milito lleva 9 partidos.... cuerencia gente cuerencia y bueh.... que se puede esperar del autor del topic....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 31/10/2016, 10:36:53
6313 Posts - 485 Puntos
Por mucho menos? Pellegrino logró lo que no logró ningún técnico en los últimos 11 años (y mirá que pasó cada uno por el club), que rasin venga a nuestra cancha y nos gane, encima en el clásico más importante en mucho tiempo. Quedó eliminado tanto de la Copa Argentina, como de la Sudamericana, ninguna en instancias importantes. Y al otro torneo nos dejó 6° en una zona de 15 equipos, y en la tabla general no entrábamos ni entre los 10 mejores de los 30 equipos. Y le trajeron refuerzos para tirar al techo, y encima no sacaba al Ruso Rodríguez hasta que fue insostenible (después de una nueva cagada en el Monumental).
Y Almirón al que banco y no se debería haber ido, estaba 17° en un torneo de 30, y fue el técnico del partido más vergonzoso de la historia de Independiente contra Alianza no sé que pija, y limpió al Rolfi para traer a Aquino.
Así que contame cómo es que Gaby Milito que dirigió SOLO 13 partidos y perdió 2 hizo mucho menos y debería ser rajado? Si, quedo eliminado de las dos Copas, pero no lleva ni 3 MESES de técnico de Independiente y ya lo quieren rajar? 5 goles en 13 partidos nos metieron, 9 partidos de 13 que no nos metieron goles, empieza a entrar la pelotita y se van a tener que meter bajo tierra.
Basta de rajar técnicos, se tiene que quedar como re contra MÍNIMO hasta que termine el Torneo y ahí se analizará su trabajo, si el equipo juega bien, si consiguió resultados, si cumplió los objetivos, si promovió juveniles, etc. No se puede despedir a un técnico a los 3 meses y menos a Gaby Milito.
Lunes 31/10/2016, 10:40:45
1442 Posts - 396 Puntos
estamos hasta los huuevossssssss DDDDDDDDDDDD
Lunes 31/10/2016, 10:48:27
16045 Posts - 2027 Puntos
Almirón: 18 refuerzos.
Pellegrino: 5 refuerzos.
Milito: 2 refuerzos.

Milito tiene el peor plantel desde que volvimos a la A (teniendo que enfrentar tres competencias en su momento) y ni hablar que tiene el peor plantel de los grandes.

Estoy seguro que si rajamos a Milito y traemos otro DT ganamos el Mundial de Clubes con este plantel.
Lunes 31/10/2016, 10:50:37
1451 Posts - 315 Puntos
Pelegrino se tenia que quedar
Lunes 31/10/2016, 11:11:15
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por renatoriggio

Escrito por Francis_Fran

Escrito por renatoriggio

Flaco sos lo peor que hay en este foro , yo banque a almiron a Pellegrino y voy a seguir bancando a militó , los desastres que se mandaron los dos son iguales que los del gaby, el pensamiento de Pellegrino no iba a ningún lado , sino agarra un vídeo y mira el partido de vuelta contra olímpia, lo cagon que fue con uno más, banque a los 3 porque creo en el largo plazo yo así que no jodas más
Nah.. nah.. no podes comparar un dt caprichoso con alguien q cobra sueldo de dt..
Con Alm y Pell sabiamos q en cancha no habia tal o tal jugador por capricho.. pero uno iva a la cancha sabiendo q podias perder, pero con mas esperanzas de ganar..
Ahora el hincha vá directamente sin esperanzas, solamente por amor al escudo o por q simplemente paga la cuota..
Ya no damos mas los verdaderos hinchas..
Vos serás hincha de Milito, yo de Independiente..
Ah.. por si decis la tipica "hizo el predio".. para el es como pagar 3 cuotas de socio..
Nosotros pagamos año tras año, vamos a alentar, sufrir, llorar (como el descenso)..
Y quien puta nos reconoce? Si por nosotros q pagamos existe Independiente!
Estás diciendo incoherencias , con almiron yo iba a la cancha sabiendo que ibamos a hacer un gol y al rato a que nos empaten , con Pellegrino lo mismo , ibas a la cancha sabiendo que te ibas a cagar de embole y los más probable es que se empatara por lo cagon que era, yo no digo pelotudeces como lo del predio , yo simplemente me baso en HECHOS, pero bueno té doy la razón ya que sabes más de fútbol que militó
Para tu "sarcasmo".. en algo si se mas.
Si pone un solo punta (Vera), no puede jugar de 8 como lo esta haciendo, por q sino quien se queda arriba?? Decime..