Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/10/2016, 11:14:48
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por Mondi007

quiero ver a Milito, MÍNIMO, 3 años sentado en el banco del rojo...
Espero q lo q estas diciendo es para quemarlo..
No es q la gente no lo quiera xq le va mal.. lamentablemente todavia no esta capacitado.
Espero q en la proxima gane jugando bien, no pare y me cierre el c.. a mi y a la muchisima gente q cree q no esta capacitado todavia.
Lunes 31/10/2016, 11:17:05
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Achura

Almirón: 18 refuerzos.
Pellegrino: 5 refuerzos.
Milito: 2 refuerzos.

Milito tiene el peor plantel desde que volvimos a la A (teniendo que enfrentar tres competencias en su momento) y ni hablar que tiene el peor plantel de los grandes.

Estoy seguro que si rajamos a Milito y traemos otro DT ganamos el Mundial de Clubes con este plantel.
los 2 refuerzos que pidio milito ameritan que no se le hayan traido mas.
Lunes 31/10/2016, 11:17:46
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por matuneo

Escrito por Francis_Fran

Escrito por renatoriggio

Flaco sos lo peor que hay en este foro , yo banque a almiron a Pellegrino y voy a seguir bancando a militó , los desastres que se mandaron los dos son iguales que los del gaby, el pensamiento de Pellegrino no iba a ningún lado , sino agarra un vídeo y mira el partido de vuelta contra olímpia, lo cagon que fue con uno más, banque a los 3 porque creo en el largo plazo yo así que no jodas más
Nah.. nah.. no podes comparar un dt caprichoso con alguien q cobra sueldo de dt..
Con Alm y Pell sabiamos q en cancha no habia tal o tal jugador por capricho.. pero uno iva a la cancha sabiendo q podias perder, pero con mas esperanzas de ganar..
Ahora el hincha vá directamente sin esperanzas, solamente por amor al escudo o por q simplemente paga la cuota..
Ya no damos mas los verdaderos hinchas..
Vos serás hincha de Milito, yo de Independiente..
Ah.. por si decis la tipica "hizo el predio".. para el es como pagar 3 cuotas de socio..
Nosotros pagamos año tras año, vamos a alentar, sufrir, llorar (como el descenso)..
Y quien puta nos reconoce? Si por nosotros q pagamos existe Independiente!
ajjajaa no habia jugadores por capricho?

tanto con Almiron como Pellegrino el Ruso Rodriguez era una fija
Claro.. eso dije. No habia, en ese puesto el arquero q estaba en el banco.. por momentos Pisano comia banco, etc..
Lunes 31/10/2016, 11:19:29
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por Achura

Almirón: 18 refuerzos.
Pellegrino: 5 refuerzos.
Milito: 2 refuerzos.

Milito tiene el peor plantel desde que volvimos a la A (teniendo que enfrentar tres competencias en su momento) y ni hablar que tiene el peor plantel de los grandes.

Estoy seguro que si rajamos a Milito y traemos otro DT ganamos el Mundial de Clubes con este plantel.
El peor plantel? wtf?
Lunes 31/10/2016, 15:37:11
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Poladelro77

Nose que se quejan si hace años estamos así, y no hay técnico que nos saque a flote. prefiero perder y estar entre los 10 primeros con milito que con cualquier otro. Gente el pasado pisado ya no somos lo que eramos, muchos se quieren mentir
che pelotudo gaby milito te hizo perder contra chapecoense porque le dio fiaca practicar penales.
Lunes 31/10/2016, 15:38:26
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por spoilt77

al menos fijate el tiempo q estuvieron, mas de un año... es mas pepegrillo se quedo afuera de todo a fin de año (sudaca,copa argentina y perdio con la empresa el repechaje) y lo dejaron otro campeonato para q lo arruinara


pellegrino no quedó afuera de la copa argentina ni bien empezó y tampoco quedó afuera de la copa sudameriana cuando recién arrancó y no perdió contra chapecoense!. gaby milito no le gana a nadie! despertate pelotudo!.
Lunes 31/10/2016, 15:43:52
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por leonzappa

Andate vos, mejor... Y dejá laburar. Se vienen los clásicos, son una buena medida... Con Pellegrino perdimos con Rasin de local, cosa que nunca pasó, siempre fueron triunfos y también quedamos afuera de todo y con Almirón fuimos con línea de 5 al gallinero. Qué poca memoria...
estás hablando de DOS PARTIDOS. pellegrino llegó a jugar la liguilla contra rasin porque sumó un montón de puntos. el pelotudo de gaby milito qué hizo hasta ahora? ah sí, papelón contra chapecoense. nos dejó afuera contra defensa y justicia. despertate estúpido.
Lunes 31/10/2016, 15:47:30
14319 Posts - 811 Puntos
Batman chupate una batipija
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 31/10/2016, 15:48:03
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por diablo_robot

Almiron hizo un buen primer torneo, al segundo le agarraron la mano como le esta pasando a Lanus ahora, y el combo Penco (!) + Rolfi + Racing campeon le pusieron toda la gente en contra y no le quedo otra que irse.


Pellegrino nos dejo afuera de Copa Argentina, Sudamericana y Liguilla contra Racing y asi y todo lo dejaron seguir para que arruinara un campeonato mas empatando con Olimpo, Sarmiento y Racing en partidos regaladisimos (es mas hoy hasta tendriamos esos 3 pts mas que tanto nos rompen las pelotas los tucumanos).
La CD le aviso que no le renovaba y con esos numeritos mediocres pego trabajo en el Alavés.
Y si mal no recuerdo despues de todo eso segun vos, pedazo de forro, debian renovarle porque "Estabamos bien". Asi que no vengas a pedir que se vaya Milito ahora.

Mantengo mi postura como con Almiron y el burro de Pellegrino, los DTs tienen que finalizar su contrato.

che pelotudo. pellegrino llegó a jugar la liguilla contra rasin porque sumó un montón de puntos para llegar hasta ahí. decís que pellegrino quedó afuera de la copa argentina, en una instancia más avanzada y contra lanús! un buen equipo! no la murga de defensa y justicia!.

en la sudamericana llegó más lejos que gaby milito y quedó afuera por un error del ruso rodriguez! gaby milito hizo que chapecoense te rompiera el orto porque le dio fiaca practicar penales!.

decís que pellegrino no le pudo ganar a no se quién...gaby milito no pudo ni contra chapecoense!.

despertate pelotudo! te están cogiendo de parado y no te das cuenta! o peor, te gusta!.
Lunes 31/10/2016, 15:49:29
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Mondi007

quiero ver a Milito, MÍNIMO, 3 años sentado en el banco del rojo...
3 años de perder contra chapecoense? no, gracias.
Lunes 31/10/2016, 15:50:45
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por El_Equi

ALmiron y pelegrino jgaron toda una rueda.... milito lleva 9 partidos.... cuerencia gente cuerencia y bueh.... que se puede esperar del autor del topic....
y gaby milito en 9 partidos perdió todo. chau gaby milito.
Lunes 31/10/2016, 15:53:31
14851 Posts - 4675 Puntos
Escrito por mr wayne

Escrito por spoilt77

al menos fijate el tiempo q estuvieron, mas de un año... es mas pepegrillo se quedo afuera de todo a fin de año (sudaca,copa argentina y perdio con la empresa el repechaje) y lo dejaron otro campeonato para q lo arruinara


pellegrino no quedó afuera de la copa argentina ni bien empezó y tampoco quedó afuera de la copa sudameriana cuando recién arrancó y no perdió contra chapecoense!. gaby milito no le gana a nadie! despertate pelotudo!.
el pelotudo estuvo de mas yo no te agredi... ni tampoco defiendo a milito, pero ambos tuvieron mas tiempo a eso voy, en la copa argentina fue igual, copa sudaca una face mas una menos es lo mismo, se quedo afuera y de yapa asco contra la empresa, aca lloraban por q no se fuera a fin de año, sacar otro tecnico ahora muerto como estamos es mas de lo mismo y esto lo dije con ambos tecnicos, e inclusive con pellegrino, el año q viene sigue el mismo torneo y no jugamos mas nada la primera mitad, es diferente a empezar uno nuevo como paso con el perdedor de longaniza
Veni a Discord