Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/11/2016, 12:09:28
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por MatiasLPP

Proyecto es una palabra que ya nadie quiere usar!?

Milito necesita tiempo. El nos va a llevar a lo mas alto. Dejen de joder con Pelegrino o Almiron, nunca tuvieron banca del hincha.

Basta del cambio constante de técnico, relax!
Estoy de acuerdo, y creo que la gran mayoría también.

Pero lo que a mi me preocupa es que a veces lo veo a Milito mas desorientado que cuando empezó. Cuando se realiza un proyecto se planifica, se ejecuta y luego se evalúa. Estaríamos en la parte de ejecución y no se percibe bien cual es la planificación. Tenencia y prolijidad.... Solo eso se planificó? Por que ahora andamos cambiando de táctica seguido...

De todos modos yo quiero que milito se quede al menos un par de temporadas para luego evaluar y decidir. Una locura total es lo que venimos haciendo de cambiar Dt cada 6 meses.
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 03/11/2016, 19:01:49
915 Posts - 133 Puntos
Quiero a Milito hasta que termine el campeonato.

Almirón siempre fue de mi gusto...pero como dijeron antes, no tenía banca del hincha...desde el segundo partido como DT!

Pellegrino no es para Independiente...y las balas que tuvo para afirmarse, las desperdició...

A Milito lo mataron por lo de Chapecoense...pero la verdad es que el mismo SL, el candidato de todos, está contra las cuerdas...

El partido contra GELP me pareció el mejor de Milito...me dejó más que conforme el funcionamiento...faltan los goles.

Se vienen partidos picantes que van a dejar su huella...

Veremos un poco mejor para qué estamos...

Pero el balance...cuando termine el campeonato!
Viernes 04/11/2016, 02:00:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Almiron y Pellegrino se echaron solos, demosle al menos a Milito el mismo tiempo y esperoemos que no les siga los pasos.
Viernes 04/11/2016, 08:42:51
1889 Posts - 473 Puntos
loco ya hiciste un monton de temas en contra de milito. dejate de joder y alenta