Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/10/2016, 07:55:52
Pensemos, reflexionemos, no nos convirtamos en r*sin.
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5035
    Vistas
2 Posts - 15 Puntos
Muchachos hinchas de Independiente: no me queda otra que pensar que vamos camino a convertirnos en rasin. Un equipo se sostiene de TRES patas: la dirigencia, el equipo y LA HINCHADA. Creo yo que lo que peor está es la tercer pata: la hinchada. Está clarísimo que puteando a los jugadores, silbando al equipo, reprochando cada vez que se puede, no hacemos otra cosa que jugar mal como hinchada, como tercera pata del sostén del equipo. A ver si entendemos, el fútbol no es fácil y el torneo argentino debe ser uno de lo más difíciles del mundo (me gustaría ver en el fútbol local a cualquier grande europeo: no duraría nada). Muestra de que el fútbol argentino y sudamericano no es nada fácil es el caso de boca: señores, boca compra todo lo que quiere, se lleva a los jugadores que quiere, incluso compra a los árbitros y tiene todo agarrado de la manija, tiene el poder político y tiene el poder económico de su lado, tiene a Tevez que venía de ser figura excluyente en la multicampeona Juve, jugando la fnal de la Champions frente al Barca, compra a los jugadores que quiere, compra al DT que quiere, no se priva de nada, y sin embargo ahí están, a la misma altura nuestra en el campeonato. River? lo mismo. San Lorenzo? EL BARCA DE SUDAMERICA, también tiene la misma cantidad de puntos q nosotros. Está claro, que como es y como se vive el fútbol acá, los equipos campeones florecen de la nada, ex-nihilo, como el actual Pincharrata puntero, o como el Lanús del torneo pasado que ahora está en mitad de tabla, y exactamente mimsa situación podemos decir de Central, Godoy Cruz, no?
Si en el torneo pasado, sin grandes incorporaciones, y sin que nadie lo espere Lanús, Central, Godoy Cruz fueron protagonistas es porque la gente acompañó sin ansiedad, sin frustraciones e incondicionalmente al equipo, cosa que nosotros no hacemos. Nosotros silbamos y puteamos, hasta el punto que me da verguenza ser del rojo. Y creo que somos muy injustos con nuestro equipo, ya hasta piden la cabeza de Milito!!!! VAYAN A HACERSE HINCHAS DE RASIN.

Veamos como va: nos quedamos afuera de la sudamericana por UN penal mal pateado, SIN GOLES EN CONTRA EN TODO EL TORNEO.
EN EL TORNEO LOCAL TENEMOS APENAS 4 GOLES EN CONTRA, COMPARTIENDO LA VALLA MENOS VENCIDA CON ESTUDIANTES.
PAREMOS DE SILBAR
PAREMOS DE PUTEAR
EMPECEMOS A ALENTAR.
Lunes 31/10/2016, 07:56:44
2 Posts - 15 Puntos
ESPERO QUE POR FAVOR LO LEAN, REFLEXIONEN, COMPAREN CON LOS DEMÁS EQUIPOS Y CAMBIEMOS VERDADERAMENTE.
Lunes 31/10/2016, 08:24:45
102 Posts - 106 Puntos
Escrito por Albeiro Usuriaga

ESPERO QUE POR FAVOR LO LEAN, REFLEXIONEN, COMPAREN CON LOS DEMÁS EQUIPOS Y CAMBIEMOS VERDADERAMENTE.
COMPARTO 100%, AHI VAN UNOS PUNTOS... La mayoría va a pensar como vos, menos un par que no te quiero nombrar, te van a bardear el topic...
Lunes 31/10/2016, 08:28:20
2 Posts - 15 Puntos
Escrito por independiente11685

Escrito por Albeiro Usuriaga

ESPERO QUE POR FAVOR LO LEAN, REFLEXIONEN, COMPAREN CON LOS DEMÁS EQUIPOS Y CAMBIEMOS VERDADERAMENTE.
COMPARTO 100%, AHI VAN UNOS PUNTOS... La mayoría va a pensar como vos, menos un par que no te quiero nombrar, te van a bardear el topic...
Gracias por pensar! Para que el equipo juegue mejor, hay q darle calma desde las tribunas, es obvio que todos queremos ganar y jugar bien, pero si tu novia te tiene con un palo en el o*to, puteala a ella y no al Gaby Milito
Lunes 31/10/2016, 08:48:55
2437 Posts - 277 Puntos
A cualquier laburante que hace su trabajo para la mierda se lo putea. Estos hacen cagadas todos los partidos que juegan. Cuando compramos un producto malo, nos quejamos y lo devolvemos, o acaso lo alentamos al vendedor?
cuando vas a ver un espectáculo y el sonido, el cantante o la organización es mala, tenemos que alentar? Estos cagones están destrozando la ilusión del hincha fecha tras fecha. El que putea está en todo su derecho.
Lunes 31/10/2016, 08:54:59
5201 Posts - 1116 Puntos
Yo banco al rojo, al DT también porque sé que está capacitado para estar en Independiente.
El tema es que los últimos años jugamos en la B y salimos terceros, mientras que equipos como San Lorenzo y River que estuvieron en la misma que nosotros salieron campeones de América y jugaron contra el Real Madrid y el Barcelona.
Y creo que es un error mirar estas cosas que digo, el objetivo debería ser, en lo futbolístico, terminar de armar un buen equipo y lograr tener unas muy buenas inferiores.
Me gustaría que pudiéramos pelear un torneo hasta el final, pero más me gustaría que pudiéramos bancar a un equipo antes de que este nos contagie o nos emocione hasta las lágrimas de buen futbol.
Lunes 31/10/2016, 09:16:07
2350 Posts - 1560 Puntos
Jajajaj digamos, segun vos no estamos tan mal porque tenemos 15 puntos igual que el resto aunque esos puntos los tenemos por ganarle de pedo a Belgrano, a Godoy Cruz bien en casa, empatado cerca del final con el horrible Quilmes, empatado en casa con un Tigre muy mediopelo, ganado a Sarmiento dando lastima, perdimos en casa con los Tucumanos, le ganamos al humilde Temperley inmerecidamente con un gol en contra y no pudimos con un Gimnasia que no pateo una sola vez al arco nuestro...

Que el arbol no tape el bosque, este equipo juega MAL, y el otro dia en la cancha la hinchada en general no chiflo ni puteo mucho hasta cerca del final. Estoy de acuerdo que el hincha de a poco se racinguizo, pero el ultimo partido los jugadores no pueden decir que la gente les puso presion, a este equipo le falta personalidad. Esa es la pata mas debil, el hincha influye para bien o para mal pero no determina los partidos, eso lo hace el equipo, no nos confundamos.


Que el hincha no aliente ni insulte cualquier cosa, que sea un poquito mas inteligente y no se coma el verso de alentar cualquier cosa porque "estamos en las malas" (cuando la verdadera mala termino hace 2 años ya), ni tampoco sea un pelotudo histerico que putea por putear...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 31/10/2016, 09:23:13
10355 Posts - 1327 Puntos

Vale la buena intención que tenés, pero no creo que prospere.

Son muchos años de frustraciones agravados, en los últimos 2 o 3 años, por éxitos de TODOS nuestros principales rivales. Es un sapo que ni siquiera Rasin o San Lorenzo, en sus peores momentos, se tuvieron que tragar.
Lunes 31/10/2016, 09:33:33
36 Posts - 4 Puntos
rasinguizemonos muchachos, por ahí nos va mejor.. 40 años alentando sin ganar nada, pero la hinchada estuvo aguantando las malas aplaudiendo el poco compromiso q muestran los jugadores, jugadores q les quema la pelota y ni bien la reciben se la sacan de encima o tocan para atrás...

ESTO ES INDEPENDIENTE...!!

hay q alentar, la gente acompaña y alienta, pero ya nos están tomando el pelo a todos.. y eso no se cambia con lo que mencionas.

yo jamas voy a poder entender, q me digan q se ponen nerviosos.. nervioso me pongo yo cuando se q no llego a fin de mes.. estos flacos tienen TODO de primer nivel.. y si nos juntamos 4 o 5 de acá quizá no llegamos al sueldo mas chico q tiene UNO del planten.. ni hablar de los autos, la ropa, etc..

disculpa si no pienso como vos, pero yo se q este plantel puede dar mas, y se podría estar mejor.. y calculo que eso es lo q ve la gente en parte también y esto viene de hace tiempo.. primero era almiron, dps pellegrino, ahora milito.. siempre son los técnicos??

la verdad que es un tema muuuuy amplio, pero al menos así, por lo menos, lo veo yo..

y mas allá de todo esto, este partido no se tuvo la suerte, pelotas en el palo.. y el merito del rival poner 9 en el fondo y solo venir a buscar el empate o un gol de contra ataque x quedar mal parados como se sabe que queda a veces independiente cuando falla un ataque..
Lunes 31/10/2016, 09:34:44
6614 Posts - 1185 Puntos
Escrito por Albeiro Usuriaga

Muchachos hinchas de Independiente: no me queda otra que pensar que vamos camino a convertirnos en rasin. Un equipo se sostiene de TRES patas: la dirigencia, el equipo y LA HINCHADA. Creo yo que lo que peor está es la tercer pata: la hinchada. Está clarísimo que puteando a los jugadores, silbando al equipo, reprochando cada vez que se puede, no hacemos otra cosa que jugar mal como hinchada, como tercera pata del sostén del equipo. A ver si entendemos, el fútbol no es fácil y el torneo argentino debe ser uno de lo más difíciles del mundo (me gustaría ver en el fútbol local a cualquier grande europeo: no duraría nada). Muestra de que el fútbol argentino y sudamericano no es nada fácil es el caso de boca: señores, boca compra todo lo que quiere, se lleva a los jugadores que quiere, incluso compra a los árbitros y tiene todo agarrado de la manija, tiene el poder político y tiene el poder económico de su lado, tiene a Tevez que venía de ser figura excluyente en la multicampeona Juve, jugando la fnal de la Champions frente al Barca, compra a los jugadores que quiere, compra al DT que quiere, no se priva de nada, y sin embargo ahí están, a la misma altura nuestra en el campeonato. River? lo mismo. San Lorenzo? EL BARCA DE SUDAMERICA, también tiene la misma cantidad de puntos q nosotros. Está claro, que como es y como se vive el fútbol acá, los equipos campeones florecen de la nada, ex-nihilo, como el actual Pincharrata puntero, o como el Lanús del torneo pasado que ahora está en mitad de tabla, y exactamente mimsa situación podemos decir de Central, Godoy Cruz, no?
Si en el torneo pasado, sin grandes incorporaciones, y sin que nadie lo espere Lanús, Central, Godoy Cruz fueron protagonistas es porque la gente acompañó sin ansiedad, sin frustraciones e incondicionalmente al equipo, cosa que nosotros no hacemos. Nosotros silbamos y puteamos, hasta el punto que me da verguenza ser del rojo. Y creo que somos muy injustos con nuestro equipo, ya hasta piden la cabeza de Milito!!!! VAYAN A HACERSE HINCHAS DE RASIN.

Veamos como va: nos quedamos afuera de la sudamericana por UN penal mal pateado, SIN GOLES EN CONTRA EN TODO EL TORNEO.
EN EL TORNEO LOCAL TENEMOS APENAS 4 GOLES EN CONTRA, COMPARTIENDO LA VALLA MENOS VENCIDA CON ESTUDIANTES.
PAREMOS DE SILBAR
PAREMOS DE PUTEAR
EMPECEMOS A ALENTAR.
Si en el torneo pasado, sin grandes incorporaciones, y sin que nadie lo espere Lanús, Central, Godoy Cruz fueron protagonistas es porque la gente acompañó sin ansiedad
te copie esa frase por el analisis errado que haces... el problema de Independiente no es la impaciencia , sino lo MAL ARMADO QUE ESTA EL PLANTEL
Y sitas a Godoy cruz , que tenia un mediocampo con Zuqui y Pool Fernandez y SIlva ,,, por citar uno de los que ponderaste como equipos con paciencia .
Aca el mediocampo de Independiente es deficitario y mal armado .... ese el el problema y la gente sigue afirmando que hay equipo cuando no .
Lunes 31/10/2016, 09:39:52
5077 Posts - 1271 Puntos
Flaco : El Sabado contra Gimnasia se alento todo el partido y se silvo y reprocho solo al final . basta de echarle la culpa a la gente porque estas errado , si vos pretendes que se aplauda cuando termina el partido a un equipo que se presta la pelotita y no patea al arco el equivocado sos vos , Independiente jugo mal , viene jugando mal y encima no hace goles y vos queres que aplaudan ? Vos crees que Independiente logro toda su gloria porque la hinchada alentaba ? NO , INDEPENDIENTE ESTA LLENO DE COPAS POR HABER FORMADO BUENOS EQUIPOS.
Reflexiona vos ahora....
Lunes 31/10/2016, 09:49:53
1295 Posts - 257 Puntos
La gente va a la cancha a putear xq asi descarga sus frustraciones hogareñas. Y muchos se creen más machos x putear.
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 31/10/2016, 10:29:00
520 Posts - 423 Puntos
No me rompan las pelotas, el sabado en la cancha, hubo 15 min en el segundo tiempo que lo empezamos a pelotear a gimnasia de todos lados, Nos pusimos a ALENTAR TODOS!!! la piel se me ponia de gallina y de golpe los jugadores empezaron a tocar para atras, TIENEN MIEDO ESTOS HIJOS DE PUTA!!! Alentamos y se fueron para atras. Si no van a la cancha no digan que la gente va a putear, Por la tele parece que el partido fue solo nuestro, pero en la cancha se ve claramente que nadie tiro un buen centro, que nadie bajo una pelota y levanto la cabeza, nadie quiso desbordar. La bronca es saber que el partido era nuestro porque gimnasia ni se animaba y que no lo ganan porque son cagones