Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/10/2016, 12:24:12
Un poco más de paciencia
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4925
    Vistas
2749 Posts - 1303 Puntos
Cansa ver al equipo no jugar como lo desea el hincha, pero cansa más leer tanto pesimismo por parte de los foristas, un equipo campeón no se forma de un día para el otro, no es soplar y hacer botella, hay que bancar un poco más y no esperar que todos los partidos los ganemos 10-0.

Sino es corta la bocha...

Lunes 31/10/2016, 13:06:31
37516 Posts - 39051 Puntos
Es cierto. Hay que esperar. Total el año ya está perdido. Fuera de las 2 copas.

PD: Yo con ganar 1 a 0 todos los partidos, no ando buscando la excelencia que otros si buscan en el juego. Me alegré con el triunfo ante Temperley. Lo que no comparto es el festejo de los jugadores cargado de hipocresia.
       
Lunes 31/10/2016, 13:09:18
14319 Posts - 811 Puntos
cierren cojan y baneen
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 31/10/2016, 13:12:31
1621 Posts - 10 Puntos
Imposible...el hincha no se conforma CON NADA.....
Ganas 1 a 0...se quejan.....
Ganas 2 a 0....se quejan porque lo cerraste al final....o porque el rival no fue eficaz....
Empatas generando 10 situacion de gol....se quejan.....
Perdes....obvio, hay motivos....

Y despues salen con que hace años que nos ganamos nada, y bla bla bla.....
Esperan que uno ligue mas que otro, y que salgamos campeones de casualidad....
Y eso no va a pasar, por logica pura....

Hay que bancar a Milito, darle mas tiempo que al resto, y punto.....8 partidos, vamos terceros, se escapo un poco Estudiantes, pero esto es largo....quedo afuera de dos Copas, si, como ultimamente viene pasando....
Vamos de a poco....este torneo todavia se puede pelear hasta poder ganarlo....hay que bancar...
Lunes 31/10/2016, 13:21:58
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por Damián92

cierren cojan y baneen
Anda y juga vos papi 
Lunes 31/10/2016, 13:34:02
3048 Posts - 629 Puntos
Cansan los topic que piden paciencia. Si querés ser paciente te respeto, pero respeten a los que se inflaron de huevos de chamuyos, balas de plata, gente del club y jugadores hinchas.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 31/10/2016, 13:34:24
115 Posts - 71 Puntos
Escrito por rojo9208

Cansa ver al equipo no jugar como lo desea el hincha, pero cansa más leer tanto pesimismo por parte de los foristas, un equipo campeón no se forma de un día para el otro, no es soplar y hacer botella, hay que bancar un poco más y no esperar que todos los partidos los ganemos 10-0.

Sino es corta la bocha...







ya en serio a la larga el hincha se cansa de esperar, hace cuanto estamos esperando un campeonato o una copa internacional, es mucho pedir exigirles mas a nuestros jugadores?
Lunes 31/10/2016, 14:09:04
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por gauchofly

Cansan los topic que piden paciencia. Si querés ser paciente te respeto, pero respeten a los que se inflaron de huevos de chamuyos, balas de plata, gente del club y jugadores hinchas.
Yo quiero ser paciente... YA !!!! No puedo esperar ni un minuto más.

Pidásmole paciencia a los jugadores: ¿jugaron como el orto? Este mes no cobran, tenga paciencia. ¿Tuvieron más cagadas que aciertos? Paciencia, el otro mes, tampoco cobran.
¿Qué responderán a eso los jugadores?
Lunes 31/10/2016, 14:14:43
780 Posts - 315 Puntos
Me dan risa estos hinchas que piden paciencia y que dicen que no todos los partidos los podemos ganar 10 a cero. Una risa. En primer lugar les aclaro que la paciencia del hincha ya lleva más de 20 años insatisfecha. Hace más de 20 años que los hinchas vemos horribles equipos de Independiente. Posiblemente los que piden paciencia querrán que esperemos 100 años para ganar algo. En segundo lugar, Independiente no es Banfield, Independiente es un gigante que no puede tener "paciencia" y esperar 20 años para salir campeón. La paciencia es para los mediocres, para los chiquitos, no para Independiente. En cuanto a pedir ganar 10 a 0, hace rato que no leo semejante boludez. Los hinchas de Independiente ya estamos tan quemados que nos conformamos con ganar por la mínima. En definitiva, este es el mismo versito boludo de la paciencia y el aguante que hace años de años que vengo leyendo y oyendo. Es el versito de los hinchas mediocres que se conforman con un Independiente mediocre. Háganle un favor al club y múdense al club de enfrente. Ahí se van a sentir más cómodos.
Lunes 31/10/2016, 14:18:02
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Es cierto. Hay que esperar. Total el año ya está perdido. Fuera de las 2 copas.

PD: Yo con ganar 1 a 0 todos los partidos, no ando buscando la excelencia que otros si buscan en el juego. Me alegré con el triunfo ante Temperley. Lo que no comparto es el festejo de los jugadores cargado de hipocresia.
lo que pasa es que para ganar 1 a 0 todos los partidos algo tenes que tener.

Yo tampoco pretendo ser el barcelona ni pretendo gran cosa desde el punto estetico pero creo que para sacar resultados a la larga el equipo tiene que mostrar algo en el juego, cierta solidez, alguna virtud tanto en defensa como en ataque que no vemos ahora.

igual estoy en la misma hoy por hoy lo que pretendo es un equipo que me de esperanzas de plantarle cara a cualquiera aunque el resultado pueda ser negativo.
Lunes 31/10/2016, 14:19:30
7822 Posts - 1865 Puntos
Yo no pido que ganen 10 a 0, quiero que pateen al arco por lo menos!!
Lunes 31/10/2016, 14:26:02
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Me dan risa estos hinchas que piden paciencia y que dicen que no todos los partidos los podemos ganar 10 a cero. Una risa. En primer lugar les aclaro que la paciencia del hincha ya lleva más de 20 años insatisfecha. Hace más de 20 años que los hinchas vemos horribles equipos de Independiente. Posiblemente los que piden paciencia querrán que esperemos 100 años para ganar algo. En segundo lugar, Independiente no es Banfield, Independiente es un gigante que no puede tener "paciencia" y esperar 20 años para salir campeón. La paciencia es para los mediocres, para los chiquitos, no para Independiente. En cuanto a pedir ganar 10 a 0, hace rato que no leo semejante boludez. Los hinchas de Independiente ya estamos tan quemados que nos conformamos con ganar por la mínima. En definitiva, este es el mismo versito boludo de la paciencia y el aguante que hace años de años que vengo leyendo y oyendo. Es el versito de los hinchas mediocres que se conforman con un Independiente mediocre. Háganle un favor al club y múdense al club de enfrente. Ahí se van a sentir más cómodos.

Ya lo hice

Lunes 31/10/2016, 15:05:50
520 Posts - 423 Puntos
No es cuestión de paciencia, Sino de actitud. Pases sin ganas, no se desmarca nadie. Tiene 1 la pelota y los otros 9 caminan, parece que no quisieran jugar. Se puede empatar, ganar o perder. el fútbol es fútbol. No es una ciencia exacta. pero lo que pueden hacer estos jugadores es ponerle ganas a la cosa. Porque entrenan 2 horas por día. Quédense 1 hora mas pateando corners, tiros libres. preparando jugadas, No me sirve ver los conitos en la previa y verlos toquetear la pelota ahi, Si en los 90 minutos está llevando la pelota pellerano y figal, mientras los conductores se quedan en la puerta del area esperando a ver que pasa...La gente putea un poco y ya vera se pone a correr para safar en las tribunas, No me gusta ir a la cancha a putearlos, hace Con tigre, con tucuman ni hablar y ahora con estos muertos de la plata....No les pido golear 4 a 0 todos los partidos, para eso me hago hincha del real madrid, Yo quiero ver a mi Independiente meterle ganas, si ganamos perdemos o empatamos me chupa un huevo, pero el jugar asi sin voluntad, me enferma.