Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/11/2016, 00:29:20
No se coman el chamuyo, abran los ojos
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 21
    Me gusta
  • 15025
    Vistas
145 Posts - 47 Puntos
Asi es gente, aca nadie pone en juego como estamos jugando ni si hubieramos ganado la copa ni nada, no caigan en el juego de ellos, dejen de pensar que somos horribles etc porque ese es nuestro problema.

Aca estamos hablando de que NOS RECONTRA DURMIERON estos hijos de remil puta de la AFA, los periodistas y toda esa lacra de mierda que maneja el futbol como lo son tinelli, angelici,etc.

El reglamento no dice una mierda, no existe mejor tercero ya que los torneos no tienen los mismos equipos por lo cual no hay igualdad deportiva, es como comparar peras con manzanas. Esto fue digitado a dedo sin asco, no compren humo.

No tengo dudas de que si era boca o river el desempate ya era un hecho desde el dia uno, hasta te digo san lorenzo tambien lo jugaba.

Y lo que nadie dice pero todos sabemos: no conviene que independiente juegue la libertadores mientras river y boca miran todo por tv, no les rinde. Es un pijazo gigante en el orto hablar de independiente justamente en la libertadores ya que es nuestra copa.


EN FIN, AFA Y PERIODISMO VAYANSE BIEN A LA CONCHA DE SU MADRE
Martes 01/11/2016, 00:29:31
145 Posts - 47 Puntos
Y la puta madre que los re pario
Martes 01/11/2016, 00:44:44
510 Posts - 189 Puntos
Creo que nos volvieron a cagar.


Me imagino que mañana va a salir a hablar Hugo Moyano y poner el grito en el cielo como minimo.
Martes 01/11/2016, 00:45:52
8865 Posts - 342 Puntos
y no te olvides de nuestros propios dirigentes...

psta: diego diaz hijo de re mil puta...


ya esta.
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Martes 01/11/2016, 00:48:24
7082 Posts - 2481 Puntos
Banco este topic, me chupa un huevo que estemos jugando mal, que probablemente perdieramos el desempate y ni hablar de ganar la Copa:

NOS CAGARON
Martes 01/11/2016, 00:57:42
25424 Posts - 12068 Puntos
NOS CAGARON ASQUEROSAMENTE
Martes 01/11/2016, 00:59:02
3356 Posts - 1573 Puntos
Esto en realidad pasa por culpa de gestiones anteriores y esta actual que no lo supo resolver.

Aca el problema es economico basicamente si los Moyano salian hacer mucho quilombo con lo del cupo lo que iba a pasar es que iban a salir de AFAnamos con la deuda que tiene Independiente con ellos y lo iban a dejar patinando en el barro es por eso que no se quieren exponer tanto.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 01/11/2016, 01:04:07
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Esto en realidad pasa por culpa de gestiones anteriores y esta actual que no lo supo resolver.

Aca el problema es economico basicamente si los Moyano salian hacer mucho quilombo con lo del cupo lo que iba a pasar es que iban a salir de AFAnamos con la deuda que tiene Independiente con ellos y lo iban a dejar patinando en el barro es por eso que no se quieren exponer tanto.
moyano sos vos?
Martes 01/11/2016, 01:05:27
6088 Posts - 708 Puntos
Era obvio que este era el único desenlace posible. Lo anticipe hace meses apenas se empezó a hablar de esto.
Algunos de verdad se pensaron que nos iban a dejar ir a la Libertadores jajajajajajaja hace mil años que somos la puta de AFA...
Martes 01/11/2016, 01:08:33
4462 Posts - 893 Puntos
si bien creo que nos cagaron este plantel mas 2 refuerzos no lo veo ganador de una libertadores sabemos que es dificil pedirnos mas paciencia no nos olvidemos hasta donde llegamos y como venimos,pasa que moyano tendria que decirlo claramente hacer una declaracion por como nos cagaron y despues puertas adentro reconocer que bueno el primer paso es terminar la cancha y armarse si para el 2018 las cosas no se dan porarte de magia pocas veces seda asi hay que laburar
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 01/11/2016, 02:09:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Con humo o sin humo, paso lo que todos sabiamos desde un principio, a tratar de ganar en la cancha y entrar a los torneos como merece el Rojo.
Martes 01/11/2016, 03:26:41
141 Posts - 12 Puntos
Escrito por Rojo-ACDC

Asi es gente, aca nadie pone en juego como estamos jugando ni si hubieramos ganado la copa ni nada, no caigan en el juego de ellos, dejen de pensar que somos horribles etc porque ese es nuestro problema.

Aca estamos hablando de que NOS RECONTRA DURMIERON estos hijos de remil puta de la AFA, los periodistas y toda esa lacra de mierda que maneja el futbol como lo son tinelli, angelici,etc.

El reglamento no dice una mierda, no existe mejor tercero ya que los torneos no tienen los mismos equipos por lo cual no hay igualdad deportiva, es como comparar peras con manzanas. Esto fue digitado a dedo sin asco, no compren humo.

No tengo dudas de que si era boca o river el desempate ya era un hecho desde el dia uno, hasta te digo san lorenzo tambien lo jugaba.

Y lo que nadie dice pero todos sabemos: no conviene que independiente juegue la libertadores mientras river y boca miran todo por tv, no les rinde. Es un pijazo gigante en el orto hablar de independiente justamente en la libertadores ya que es nuestra copa.


EN FIN, AFA Y PERIODISMO VAYANSE BIEN A LA CONCHA DE SU MADRE
Banco este topic por el contenido y además porque tiene una foto de Lemmy con un jack Daniels!!!
Martes 01/11/2016, 07:05:27
37528 Posts - 39204 Puntos
Si Independiente jugaba las 3 competencias, la rompia en las canchas, y puntero del torneo, todo el puterio amarillista nos succionaba el pene a tal punto que dirian "Esa plaza nunca correspondió a atletico tucuman". Y nos la daban a nosotros.

Hay que jugar bien y ganar, y se matan 2 males. La histeria colectiva y el amarillismo peridistico.