Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/11/2016, 10:44:20
1435 Posts - 308 Puntos
Escrito por rojocrack

Bueno, empecemos a jugar bien, ganar partidos y pelear campeonatos y los vamos a cagar nosotros a ellos.

Esto no es así. Me hace acordar a los que dicen "bueno, si hay crisis habrá qie aceptar que no nos suban los sueldos". Pinchila, loco. Se trata de un tema de justicia. Justamente, lo que se pide es ganar la clasificación en la cancha, los que la ganaron en el escritorio son ellos.

Si para definir al campeón se juega partido desempate. Para definir el 3er puesto se juega partido desempate. ¿Qué sentido tiene que el 5to puesto se determine por puntos? Ojo, que este razonamiento lo haría incluso si no fuéramos nosotros los involucrados.

Acá, como ha sido desde siempre en AFA, y profundizado desde que ya no está el capo mafia, hay devolución de favores (o en todo caso, generar la situación para que el otro te deba un favor, bien estilo Padrino). Obviamente ya sabemos para dónde va a votar el representante de Atlético en una futura elección.

Otra cosa que me da bronca aparte de la injusticia, es el tremendo circo que armaron con todo esto. Desde que se anunció la plaza, que todos sabíamos que se la iban a dar a ellos. Todos, los de la comisión, los dirigentes de Atlético, los nuestros, los periodistas, todos. ¿Hacía falta andar boludeandonos un mes, para terminar con la resolución tomada unilateralmente que todos sabíamos que iban a tomar? Entre estos manejos de mierda, y lo soporífero que juega el equipo, cada vez menos ganas de ver fútbol (igual no puedo contra mí mismo, ya va llegando el viernes y me voy poniendo ansioso por ver al Rojo, la puta madre).