Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/11/2016, 12:07:28
18816 Posts - 12545 Puntos
Nada nuevo, se sabe que tenemos a todos en contra. Mientras deportivamente no ganemos nada, menos nos van a dar algo fuera de ese ambito.
Martes 01/11/2016, 12:10:31
17482 Posts - 4321 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por MarceloSRV

No tengo dudas que si en lugar del Rojo estaban la bosta o las gayinas a los tucumanos los cocinaban.

Y como la AFAno tienen en culo sucio nos dan el premio consuelo, si los cuervos ganan la sudaca entramos nosotros que manga de hdp. Damos lastima

A ver si abren los ojos los muchachos del SINDICATO que se la ponen todos.
.
No dijeron nada de ese cupo. Primero que no quiero que San lorenzo gana nada y 2do si gana, no nos van a dar nada me estcas cargando
Martes 01/11/2016, 12:13:06
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por MarceloSRV

No tengo dudas que si en lugar del Rojo estaban la bosta o las gayinas a los tucumanos los cocinaban.

Y como la AFAno tienen en culo sucio nos dan el premio consuelo, si los cuervos ganan la sudaca entramos nosotros que manga de hdp. Damos lastima

A ver si abren los ojos los muchachos del SINDICATO que se la ponen todos.
.
No dijeron nada de ese cupo. Primero que no quiero que San lorenzo gana nada y 2do si gana, no nos van a dar nada me estcas cargando

Si aseguraron que si gana San Silencio la Sudaca vamos a la Copa. Igual ya le tengo tanta bronca a Tinelli, que creo prefiero no ir a la copa y que pierdan.
Martes 01/11/2016, 12:19:25
17482 Posts - 4321 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por MarceloSRV

Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por MarceloSRV

No tengo dudas que si en lugar del Rojo estaban la bosta o las gayinas a los tucumanos los cocinaban.

Y como la AFAno tienen en culo sucio nos dan el premio consuelo, si los cuervos ganan la sudaca entramos nosotros que manga de hdp. Damos lastima

A ver si abren los ojos los muchachos del SINDICATO que se la ponen todos.
.
No dijeron nada de ese cupo. Primero que no quiero que San lorenzo gana nada y 2do si gana, no nos van a dar nada me estcas cargando

Si aseguraron que si gana San Silencio la Sudaca vamos a la Copa. Igual ya le tengo tanta bronca a Tinelli, que creo prefiero no ir a la copa y que pierdan.

Pero seguro, ojala que san tinelli pierda todo. Nosotros tenemos que ganar este campeonato.

Aparte esta comisión anormalizadora le queda poca vida, dijeron eso como premio consuelo, que se lo meta en el orto Armando Perez y todos sus secuaces.
.
Martes 01/11/2016, 12:24:16
238 Posts - 45 Puntos
de verdad no puedo creer que nos tomen de boludos asi, Moyano ahi tenes que hacer lo que sabes macho, negociar, ese cupo tenia que ser un desempate, era lo justo, nos ningunearon, somos Independiente hijos de puta.
Martes 01/11/2016, 12:28:11
18816 Posts - 12545 Puntos
Martes 01/11/2016, 12:36:15
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Rega

Fuera de si nos conviene o no estar en la libertadores.
Creo que la resolución que tomaron en la AFA es lógica.
Por como estaba redactado el reglamento, si bien era un caso excepcional estaba previsto que el mejor tercero se defina por puntos y diferencia de gol.

Lo que planteaba independiente tampoco era una locura. Pero si no estuviera metido el rojo en este baile yo tb le hubiese dado el cupo a los tucumanos.

Me deja la espina pensar que si era boca iban a jugar un desempate.
1. Concuerdo con vos en que el reclamo de los tucumanos tiene un asidero reglamentario razonable, aunque es injusto en lo deportivo.

2. Tengo la certeza (aunque esto es obviamente incomprobable) que si Boca o River eran el otro tercero, había partido de desempate.

3. Además, creo muy probable que si la situación hubiese sido la inversa (Independiente con más puntos), hubiese habido una enorme presión periodística (posiblemente exitosa) para que se juegue un partido de desempate.

4. Los periodistas y dirigentes que defendieron la posición de Atlético Tucumán ¿Habrían hecho lo mismo en caso de que Independiente fuera el mejor tercero? Creo que no
Martes 01/11/2016, 13:36:35
1207 Posts - 140 Puntos
el dia que ganemos la 8va, si es que sucede, va a ser el dia que los Moyanos y Nakis no esten mas .,....
Miércoles 02/11/2016, 16:41:03
747 Posts - 113 Puntos
a ver, me chupa un huevo y medio la Libertadores hoy! hay que ganar el campeonato local antes. 14 años, peor racha de la historia, es insostenible ya! ganaron todos en estos años! Ustedes quieren salir con Angelina Jolie cuando no estamos ni para darle a Claribel Medina!
 
Miércoles 02/11/2016, 17:06:28
6585 Posts - 346 Puntos
Hay que creerse ese chamullo salimos terceros nose como pueden decir que no tenia que haber un desempate o sea si me decis que los otros cupos se definieron por tabla general bueno dale pero no fue asi el torneo.
Miércoles 02/11/2016, 21:00:36
2497 Posts - 687 Puntos
hay que prederles fuego los autos a los putos de fox y tyc apenas pisen avellaneda
Miércoles 02/11/2016, 21:22:44
2620 Posts - 96 Puntos
Que la chupen los de comision normalizadora,ojala que San Tinelli llegue a la final y la pierda.