Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/11/2016, 13:48:16
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Lopezfama

Eso es lo que deberíamos hacer, en vez de reclamar.
Con un equipo con poco presupuesto, pero con ideas claras, ganó EN CANCHA el cupo.

¿Sinceramente creen que necesitamos mendigar un cupo en la Libertadores de America?

- Con este equipo ni siquiera se puede clasificar a octavos de final de la Copa Argentina.
- Siempre nos quejamos de las movidas de escritorio de Bo$ta y las Gallinas que son inmerecidas. ¿Ahora queremos hacer lo mismo?
- No ganamos el cupo en cancha.

Por lo tanto, como somos INDEPENDIENTE y somos demasiado grandes para la historia del fútbol mundial no me voy a sentar a llorar por algo que NI SIQUIERA debíamos haber reclamado. Esta dirigencia si bien ha hecho cosas importantes para el Club en algunos momentos parece perder el rumbo con tal de llegar rapido a un resultado, dejando de lado un proceso.

En vez de reclamar un cupo, se tendría que haber armado un equipo competitivo PARA GANARLO EN CANCHA, con dignidad.

No quiero clasificar por la ventana.
No quiero sacar ventaja.
Me importa tres pelotas el peso en AFA.

Los titulos se ganan adentro de la cancha.
Tenemos que volver a ser el orgullo nacional.
Esto es Independiente.

Si quieren sacar ventaja cruzan el puente y se dirigen a la Boca.
Leí solo el título y el primer renglon, felicitar a los Tucumanos?
Ojala se mueran todos estos Tucumanos del orto con complejo de inferioridad, espero que se vayan a la B y los agarre un terremoto y se mueran todos!!! la concha de tu madre