Martes 01/11/2016, 13:13:51
681 Posts - 170 Puntos
callate mufa
Martes 01/11/2016, 13:13:59
76 Posts - 13 Puntos
QUE SE HAGA HINCHA DE "DEPORTIVO DIGNO" EL GENIO QUE HIZO EL TOPIC.
Martes 01/11/2016, 13:15:37
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Lopezfama
Escrito por oai0270463
CUANTOS AÑOS TENES , SOS UN PENDEJO, PELOTUDO !!, ACA NO SE MENDIGA NADA, ES ASI TODOS DEFINIERON CON PARTIDOS , FUERON 2 ZONAS Y NOSOTROS NO !!, POR QUE ?, Lobby de muchos peridistas que estan en contra de Moyano.
Mas años que vos tengo seguro vi al Rojo ganar campeonatos DIGNAMENTE!
Porque no hablas con respeto?
Nosotros salimos empatados con Arsenal en 27 puntos como terceros en la Zona 1
Ellos salieron terceros pero con 30 puntos en la Zona 2.
Es matematica pura
30-27 = 3 puntos
Tienen que ir ellos
Y NOSOTROS LO TENEMOS QUE GANAR EN CANCHA CON DIGNIDAD no mendigando como hacen los bosteros o con el escritorio como hace River Plate.
Si fueran los mismos equipos tiene toda la lógica, ahora si de un lado esta SL y en el otro Huracán, en uno Central y en otro un Newells que era horrible y así puedo seguir. No hay nada de justo
Martes 01/11/2016, 13:42:16
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por Lopezfama
Eso es lo que deberíamos hacer, en vez de reclamar.
Con un equipo con poco presupuesto, pero con ideas claras, ganó EN CANCHA el cupo.
¿Sinceramente creen que necesitamos mendigar un cupo en la Libertadores de America?
- Con este equipo ni siquiera se puede clasificar a octavos de final de la Copa Argentina.
- Siempre nos quejamos de las movidas de escritorio de Bo$ta y las Gallinas que son inmerecidas. ¿Ahora queremos hacer lo mismo?
- No ganamos el cupo en cancha.
Por lo tanto, como somos INDEPENDIENTE y somos demasiado grandes para la historia del fútbol mundial no me voy a sentar a llorar por algo que NI SIQUIERA debíamos haber reclamado. Esta dirigencia si bien ha hecho cosas importantes para el Club en algunos momentos parece perder el rumbo con tal de llegar rapido a un resultado, dejando de lado un proceso.
En vez de reclamar un cupo, se tendría que haber armado un equipo competitivo PARA GANARLO EN CANCHA, con dignidad.
No quiero clasificar por la ventana.
No quiero sacar ventaja.
Me importa tres pelotas el peso en AFA.
Los titulos se ganan adentro de la cancha.
Tenemos que volver a ser el orgullo nacional.
Esto es Independiente.
Si quieren sacar ventaja cruzan el puente y se dirigen a la Boca.
te importa tres pelotas el peso en la afa? bueno eso nos costo parte del descenso si viviera el doctor herminio sande padre te borraba de socio por inocenton con tipos como el no nos pudo cagar bosta con armando a la cabeza en 1965 cuando ganamos la segunda copa lñibertadores esos eran dirigentes vivos
Martes 01/11/2016, 13:42:21
1994 Posts - 156 Puntos
Los felicito por haber salido 3ros en su zona....
Más allá que no me parece justo lo que hizo la AFA, no hay que llorar.
Somos gigantes para reclamar un repechaje.
Vayanse a la puta que los pario
Martes 01/11/2016, 13:44:23
Escrito por Hemingway
No se trata de mendigar ni de entrar por la ventana, ERA RECLAMAR LO QUE CORRESPONDE.
Porque si Independiente aún eliminado de las dos copas, hubiera ganado todos los partidos del torneo y fuera el puntero invicto estos topics dirían exactamente lo contrario cuando lo deportivo desde el segundo semestre NO TIENE NADA QUE VER.
Vergüenza me da tener hinchas del rojo del lado de esos simios tucumanos de mierda.
si el que reclamaba era bosta y ganaba entonces para la prensa era algo razonable y justo
Martes 01/11/2016, 13:47:42
3209 Posts - 527 Puntos
Cerra el culo mufa . +23 7 libertadores a 1 . anda a ver a tucuman bobi.
BIELSISTA
Martes 01/11/2016, 13:48:16
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Lopezfama
Eso es lo que deberíamos hacer, en vez de reclamar.
Con un equipo con poco presupuesto, pero con ideas claras, ganó EN CANCHA el cupo.
¿Sinceramente creen que necesitamos mendigar un cupo en la Libertadores de America?
- Con este equipo ni siquiera se puede clasificar a octavos de final de la Copa Argentina.
- Siempre nos quejamos de las movidas de escritorio de Bo$ta y las Gallinas que son inmerecidas. ¿Ahora queremos hacer lo mismo?
- No ganamos el cupo en cancha.
Por lo tanto, como somos INDEPENDIENTE y somos demasiado grandes para la historia del fútbol mundial no me voy a sentar a llorar por algo que NI SIQUIERA debíamos haber reclamado. Esta dirigencia si bien ha hecho cosas importantes para el Club en algunos momentos parece perder el rumbo con tal de llegar rapido a un resultado, dejando de lado un proceso.
En vez de reclamar un cupo, se tendría que haber armado un equipo competitivo PARA GANARLO EN CANCHA, con dignidad.
No quiero clasificar por la ventana.
No quiero sacar ventaja.
Me importa tres pelotas el peso en AFA.
Los titulos se ganan adentro de la cancha.
Tenemos que volver a ser el orgullo nacional.
Esto es Independiente.
Si quieren sacar ventaja cruzan el puente y se dirigen a la Boca.
Leí solo el título y el primer renglon, felicitar a los Tucumanos?
Ojala se mueran todos estos Tucumanos del orto con complejo de inferioridad, espero que se vayan a la B y los agarre un terremoto y se mueran todos!!! la concha de tu madre
Martes 01/11/2016, 13:51:34
Escrito por osky
por hinchas como vos estamos como estamos
independiente no merece el cupo?
por q? q yo sepa independiente salió tercero...
lanus no tuvo q jugar una final con casla?
godoy cruz aunque hizo mas puntos q estudiantes tuvo q ir a un desempate y quedó afuera de la copa (hasta q casla fue el mejor en la sudaca y le habilitó el cupo)
no habia reglamentación porque NO EXISTIA EL CUPO......lo habilitó conmebol hace un mes....
A nivel REFUERZOS; INGRESOS; PUBLICIDAD; MARKETING; ENTRADAS....y dicen q no conviene jugar la copa
yo no los felicito una mierda y ojalá pierdan 20 a 0 todos los partidos. Así defienden al club los dirigentes en AFA...
CASLA inventa la interamericana, hace lobby y vuelve a boedo
BOCA tira gas pimienta y ,le suspenden dos partidos la cancha....ni hablar el desempate con velez, ahí si INVENTADO SIN SUSTENTO ALGUNO
RACING inventa la copa bicentenario y maneja el colegio de arbitros
INDEPENDIENTE pelea por el bono de fin de año
Dps piden refuerzos de jerarquia....
no puedo darte 1000 puntos solo me permiten diez y aqui van hoy como estan river bosta mufas lanus rosario salvo casla ninguno estaria en condiciones de jugar la liber y los cañeros menos algunos olvidan que se juega el año que viene y podes traer refuerzos y algunos se pueden agregar tambien solo para jugarla entonces porque no participar? si casla gana la sudaca dicen que el cupo es nuestro derecho y sin vueltas,yo quiero jugarla si o si
Martes 01/11/2016, 14:13:38
7131 Posts - 1029 Puntos
Si, boludo, por unos tucumanos vende empanadas en las estaciones nos quedamos sin jugar la Copa Libertadores otro años mas y los tenemos que felicitar. Pareces un Boy Scout, un monaguillo, un nene con los cachetitos colorados con esa postura. Si sos así en todos los aspectos de la vida te la deben vivir poniendo. Se me hace que de chiquito tu tío te hacia upa para apoyarte y vos ibas contento. Enserio te lo digo, ¿felicitar a esos olor a chivo? Por favor, por hinchas como vos estamos como estamos.
Martes 01/11/2016, 14:15:37
5629 Posts - 325 Puntos
Nos merecemos que nos vuelva a dirigir el club cantero con estos paladines de lo digno.
Nos meten la mano en el orto y tengo que estar orgulloso de que lo hagan, son de cuarta
Martes 01/11/2016, 14:15:53
26223 Posts - 12236 Puntos
que los recaguen a goles desde ya