Martes 01/11/2016, 14:20:49
2489 Posts - 670 Puntos
Estos tucumanos van al repechaje igual.ojala q se coman de a 4 con baile contra algun peruano desconocido asi pasan verguenza
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 01/11/2016, 14:21:07
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por rojodebronca
Escrito por Lopezfama
Eso es lo que deberíamos hacer, en vez de reclamar.
Con un equipo con poco presupuesto, pero con ideas claras, ganó EN CANCHA el cupo.
¿Sinceramente creen que necesitamos mendigar un cupo en la Libertadores de America?
- Con este equipo ni siquiera se puede clasificar a octavos de final de la Copa Argentina.
- Siempre nos quejamos de las movidas de escritorio de Bo$ta y las Gallinas que son inmerecidas. ¿Ahora queremos hacer lo mismo?
- No ganamos el cupo en cancha.
Por lo tanto, como somos INDEPENDIENTE y somos demasiado grandes para la historia del fútbol mundial no me voy a sentar a llorar por algo que NI SIQUIERA debíamos haber reclamado. Esta dirigencia si bien ha hecho cosas importantes para el Club en algunos momentos parece perder el rumbo con tal de llegar rapido a un resultado, dejando de lado un proceso.
En vez de reclamar un cupo, se tendría que haber armado un equipo competitivo PARA GANARLO EN CANCHA, con dignidad.
No quiero clasificar por la ventana.
No quiero sacar ventaja.
Me importa tres pelotas el peso en AFA.
Los titulos se ganan adentro de la cancha.
Tenemos que volver a ser el orgullo nacional.
Esto es Independiente.
Si quieren sacar ventaja cruzan el puente y se dirigen a la Boca.
te importa tres pelotas el peso en la afa? bueno eso nos costo parte del descenso si viviera el Doctor Herminio Sande padre te borraba de socio por inocenton con tipos como el no nos pudo cagar bosta con armando a la cabeza en 1965 cuando ganamos la segunda copa lñibertadores esos eran dirigentes vivos
....y "EL RUSO" JOSÉ EPELBOIM (qepd) te cagaría a trompadas y detrás de él "harían fila para pegarte" = PASTORIZA, PAVONI, MONZÓN , ENRIQUE ....TODOS "NENES DE PECHO"...
Martes 01/11/2016, 14:22:48
8865 Posts - 342 Puntos
felicitar a quien????. que se vayan a la reconcha del mono...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina" ¬¬
Martes 01/11/2016, 14:24:43
Escrito por lukas_rojos
Nos merecemos que nos vuelva a dirigir el club cantero con estos paladines de lo digno.
Nos meten la mano en el orto y tengo que estar orgulloso de que lo hagan, son de cuarta
Son el famoso 51 % ......
les encanta que "los garchen de parado" !!
Martes 01/11/2016, 14:26:32
Escrito por Avepositiva
Si, boludo, por unos tucumanos vende empanadas en las estaciones nos quedamos sin jugar la Copa Libertadores otro años mas y los tenemos que felicitar. Pareces un Boy Scout, un monaguillo, un nene con los cachetitos colorados con esa postura. Si sos así en todos los aspectos de la vida te la deben vivir poniendo. Se me hace que de chiquito tu tío te hacia upa para apoyarte y vos ibas contento. Enserio te lo digo, ¿felicitar a esos olor a chivo? Por favor, por hinchas como vos estamos como estamos.
Por hinchas como éstos nos fuimos a la "B" !!...DAN ASCO LO LAMBISCONES QUE SON ...
Martes 01/11/2016, 14:30:28
15914 Posts - 3713 Puntos
felicitarlo??? pero paraaaaa, quienes son!!! que mueran x forros, perseguidos con eso de que son del interior!! lacras!!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá
Martes 01/11/2016, 14:56:28
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Lopezfama
En vez de reclamar un cupo, se tendría que haber armado un equipo competitivo PARA GANARLO EN CANCHA, con dignidad.
Tenes razón loco, nadie te entiende.
Ahora te pregunto, como seria ganarlo en la cancha sin jugar un partido desempate? (como se hizo con los demás cupos) , esa parte no te la entendí.
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 01/11/2016, 15:02:00
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por nemenber
Escrito por Lopezfama
Eso es lo que deberíamos hacer, en vez de reclamar.
Con un equipo con poco presupuesto, pero con ideas claras, ganó EN CANCHA el cupo.
¿Sinceramente creen que necesitamos mendigar un cupo en la Libertadores de America?
- Con este equipo ni siquiera se puede clasificar a octavos de final de la Copa Argentina.
- Siempre nos quejamos de las movidas de escritorio de Bo$ta y las Gallinas que son inmerecidas. ¿Ahora queremos hacer lo mismo?
- No ganamos el cupo en cancha.
Por lo tanto, como somos INDEPENDIENTE y somos demasiado grandes para la historia del fútbol mundial no me voy a sentar a llorar por algo que NI SIQUIERA debíamos haber reclamado. Esta dirigencia si bien ha hecho cosas importantes para el Club en algunos momentos parece perder el rumbo con tal de llegar rapido a un resultado, dejando de lado un proceso.
No quiero clasificar por la ventana.
No quiero sacar ventaja.
Me importa tres pelotas el peso en AFA.
Los titulos se ganan adentro de la cancha.
Tenemos que volver a ser el orgullo nacional.
Esto es Independiente.
Si quieren sacar ventaja cruzan el puente y se dirigen a la Boca.
SI SEÑOR. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON SU COMENTARIO. POR MIRARSE UNO EL OMBLIGO, PIERDE LA PERSPECTIVA DE LO VERDADERO Y LO IMPORTANTE. ADHIERO MI SALUDO AL CLUB ATLÉTICO DE TUCUMAN.
Y si,....con esa caripela....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 01/11/2016, 15:10:33
3940 Posts - 1749 Puntos
No lo ganaron en la cancha por que no se jugó un partido de desempate como correspondía.
Si estamos jugando horrible, no le ganamos a nadie o nos quedamos afuera en 1a ronda si entrásemos es problema nuestro pero no se puede dejar afuera a un equipo por estos motivos utilizando un juicio de valor para hacerlo.
Lo objetivo es que no estaba contemplada la situación en el reglamento por lo cual no podía determinarse quien era el 5to puesto y debía jugarse un partido entre los 2 terceros. Como ocurrió con quienes nos antecedieron.
Nos recontra cagaron lisa y llanamente.
gracias por todo mi viejo querido
Martes 01/11/2016, 16:29:50
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por Lopezfama
Escrito por oai0270463
CUANTOS AÑOS TENES , SOS UN PENDEJO, PELOTUDO !!, ACA NO SE MENDIGA NADA, ES ASI TODOS DEFINIERON CON PARTIDOS , FUERON 2 ZONAS Y NOSOTROS NO !!, POR QUE ?, Lobby de muchos peridistas que estan en contra de Moyano.
Mas años que vos tengo seguro vi al Rojo ganar campeonatos DIGNAMENTE!
Porque no hablas con respeto?
Nosotros salimos empatados con Arsenal en 27 puntos como terceros en la Zona 1
Ellos salieron terceros pero con 30 puntos en la Zona 2.
Es matematica pura
30-27 = 3 puntos
Tienen que ir ellos
Y NOSOTROS LO TENEMOS QUE GANAR EN CANCHA CON DIGNIDAD no mendigando como hacen los bosteros o con el escritorio como hace River Plate.
sacaron 3 puntos más en un campeonato que nosotros no jugamos
no vinieron a Avellaneda, no fuimos a Tucumán ...es física pura
Martes 01/11/2016, 16:34:05
2602 Posts - 727 Puntos
seguro botaste y seguiste apoyando a c*ntero después de todo lo que nos hizo, honesto
Martes 01/11/2016, 17:07:12
3083 Posts - 784 Puntos
y que carajo hicieron para que los felicite?