Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/11/2016, 04:49:49
6320 Posts - 256 Puntos
Escrito por SOY4

ahora somos todos buenos.... dios mio.... cuanta honestidad en el futbol nosotros sigamos boludeando que asi vamos a seguir.... mientras que boca river, san lorenzo y rasin ganan cosas ....
this
Miércoles 02/11/2016, 05:59:43
1924 Posts - 2069 Puntos
No veo el motivo para felicitarlos, por salir terceros en su zona?
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 02/11/2016, 06:16:41
1263 Posts - 156 Puntos
A la que no hay que felicitar es a tu vieja por haberte parido mufoso culo roto. Primero que en la cancha atlético no gano nada, segundo el desempate era lo mas justo por lo tanto nada de llorar por escritorio, ese desempate era lo que correspondía, tercero nos siguen cogiendo, todos encontra de independiente y vos contento, si sos de rasin, Y SI, SOLO UN MUFA PUDO HABER HECHO ESTE TOPIC.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Miércoles 02/11/2016, 07:48:33
10432 Posts - 3630 Puntos
Ni en pedo, me chupa un huevo Atlético.

Ya está el tema del cupo, dediquemos el tiempo a pensar en el torneo local y a tratar de entrar a la Libertadores del 2018. El día que nos hagamos fuertes en Argentina no vamos a necesitar esperar decisiones de tipos sentados en un escritorio para ver si la jugamos o no. Entre los cuatro primeros tenemos que estar para volver ahí, a ver si lo logramos de una buena vez.
Miércoles 02/11/2016, 09:26:48
5312 Posts - 1137 Puntos
Escrito por SOY4

ahora somos todos buenos.... dios mio.... cuanta honestidad en el futbol nosotros sigamos boludeando que asi vamos a seguir.... mientras que boca river, san lorenzo y rasin ganan cosas ....
y bueno, ganemos cosas nosotros también y listo.
Por no ganar nada hace 15 años me tengo ke convertir en un hijo de puta?
Miércoles 02/11/2016, 09:36:48
4810 Posts - 974 Puntos
Bue tampoco la boludes.
Me chupa tres huevos Atlético Tucumán, no me conmueve ni la humildad ni un pomo.
Entraron porque AFA, FIFA, CONMEBOL y todo el mundo nos odia, si era contra Boca, River o Tinelli no los dejaban ni entrar a Viamonte a los desfachatados estos.
Para felicitarlos dejá que ya esta todo el periodismo que viene haciendo lobby para que entren desde hace semanas.
Miércoles 02/11/2016, 09:38:11
7095 Posts - 1302 Puntos
En ningún momento se unifico la tabla para definir las posiciones , solo se tomo en cuenta los puntos de cada zona para definir los equipos que jugaban los cruces.
Solo a nosotros nos cabio la tabla general porque en la comisión regularizadora estaba el abogado de BOSTA y otros haciendo loby para que no juguemos.
Anoche pagaron a Pitana para eliminar a Atletico Nacional donde le regalo un pena inexistente y palito Pereira volvió todo a la normalidad .
Asi se mueve Tinelli , porque sabe que ese equipo de mierda no tiene peso ni jerarquia en este tipo de instancias ,
Nosotros acercamos relaciones con Bosta y no nos quisieron vender ni prestar ningun jugador para no mejorar nuestro equipo
Moyano y Chiqui Tapia ensuciaron la cancha para que no gobierne Tinelli
El teje político ESTA INSTALADO EN EL FÚTBOL y hay que aceptar que esta tan podrido como el país y su sistema de gobierno.
Miércoles 02/11/2016, 10:05:31
4054 Posts - 1807 Puntos
Digan lo que digan, íbamos a dar pena si clasificábamos. Prefiero no jugarla a hacer el ridiculo
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 02/11/2016, 10:14:25
58 Posts - 7 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por nemenber

Escrito por hernan.v666

felicitar a atlético ?????? gano en cancha ??????? mendigar un cupo??????? sabes como entro estudiantes a la libertadores? dios mio
Y A VOS TE AGRADARÍA QUE EL ROJO ENTRE A LA LIBERTADORES COMO LO HIZO ESTUDIANTES??????
Si

torneo de dos zonas para salir campeón jugaron un partido los dos primeros , los dos a la libertadores , Godoy estudiantes jugaron entre si para ver quien entraba , xq los dos terceros no definieron de esa manera?????? nos cagaron no hay otra
Miércoles 02/11/2016, 11:07:31
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por gaby milito

Bue tampoco la boludes.
Me chupa tres huevos Atlético Tucumán, no me conmueve ni la humildad ni un pomo.
Entraron porque AFA, FIFA, CONMEBOL y todo el mundo nos odia, si era contra Boca, River o Tinelli no los dejaban ni entrar a Viamonte a los desfachatados estos.
Para felicitarlos dejá que ya esta todo el periodismo que viene haciendo lobby para que entren desde hace semanas.
Miércoles 02/11/2016, 18:35:42
1545 Posts - 122 Puntos
la mitad de los partidos ya no se ganan en la cancha. a eso le sumas que tenemos a los bailarines de Thriller como once titular.
ya damos vergüenza en el pais, como para repartirla por el continente estamos

Miércoles 02/11/2016, 19:03:28
22745 Posts - 5702 Puntos