Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/11/2016, 21:26:15
1110 Posts - 492 Puntos
JAJAJAJAJA
Pensar que lo "ovacionaron"
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Martes 01/11/2016, 21:29:59
570 Posts - 8 Puntos
Gracias por nada Cebolla
Martes 01/11/2016, 22:44:42
2295 Posts - 497 Puntos

Decian que el Cebolla iba a ser el diferente del equipo... y termino siendo el diferenciado del equipo
Miércoles 02/11/2016, 11:39:29
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por cabeale

Loco, que pasa tuvimos equipos mil veces peores, parece que se olvidan de donde venimos y como seguimos.... Están todos muy desesperados, tiempo al tiempo, sino los dejamos trabajar tranquilos nunca vamos a poder recuperarnos.

MILITO HAY UNO SOLO NO LE DEMOS EL GUSTO a los mufines
Los peores momentos fueron con

Chiche Sosa = la nada total
Oscar Ruggeri = pum para arriba

Recuerdo un partido Argentinos-Independiente, en cancha de Ferro.
Fui con mi hijo porque quería ir. Yo, cero ganas.
En un momento dado, no aguanté más y me senté y no miré más el partido. Eramos tan horribles como ahora. Un asco.
Ganamos, de pedo, 1 a 0 con gol de Gomito Gómez.

Algo pasa en el Rojo que, jugadores que rinden en otros lados, cuando llegan, se derriten como manteca.


Todo el mundo piensa que es el Cebolla. 

¿Es él?
Miércoles 02/11/2016, 12:37:06
1767 Posts - 153 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por sebfly10

Lo tiene que poner si o si contra central y que se rompa todo, así los uruguayos la chupan.
Ojalá se desgarre, ahí si le van a rescindir en el acto.
vos no sos de independiente mc.kako alta lacra pa.
Miércoles 02/11/2016, 12:38:56
1767 Posts - 153 Puntos
Tanto quilombo por una MOLESTIA?? Ni siquiera es lesión manga de b................ se la agarraron con el cebolla en este foro. Ojo, no digo que este jugando bien, pero he visto CIENTOS de jugadores peores que el y no se los hostiga tanto.
Miércoles 02/11/2016, 12:42:17
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por locuraroja

Tanto quilombo por una MOLESTIA?? Ni siquiera es lesión manga de b................ se la agarraron con el cebolla en este foro. Ojo, no digo que este jugando bien, pero he visto CIENTOS de jugadores peores que el y no se los hostiga tanto.
el problema es que se le paga una fortuna, no juega nunca y cuando juega lo hace mal.
Miércoles 02/11/2016, 12:56:25
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por rober58

Todos aplaudieron cuando vino (o casi todos) y muchos aplaudieron cuando vino Meza.

Haced como los hebreos...callaos y jodeos!!!
Yo en su momento me opuse a la llegada del Cebolla, así como al regreso de Denis. El uruguayo por las constantes lesiones que ya venía teniendo en otros clubes y el Tanque porque jugaba poco en un equipo chico de Italia; sus antecedentes inmediatos no justificaban pagar sus altos sueldos. Por otro lado me pareció bien la compra de Meza, aunque por ahora no rindió lo esperado. Pero lo mío pasa más bien por una filosofía personal: prefiero apostar por futuro y no por pasado.

Igual en esto no hay una regla exacta; un viejo experimentado te puede rendir y un joven prometedor puede terminar siendo un fiasco. Hay ejemplos para todos los gustos. El tema es que a nuestro club las figuras del pasado parecen llegar cuando están rotas o acabadas. En otras palabras, vienen a juntar la última platita antes del retiro.

Yo creo que hay que afinar mejor la vista para traer jóvenes promesas. Y espero que los casos de Cebolla y Denis hagan que los dirigentes y los hinchas entiendan que traer grandes nombres no sirve de nada si ya están lejos de ser lo que eran.
Miércoles 02/11/2016, 13:36:06
1767 Posts - 153 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por locuraroja

Tanto quilombo por una MOLESTIA?? Ni siquiera es lesión manga de b................ se la agarraron con el cebolla en este foro. Ojo, no digo que este jugando bien, pero he visto CIENTOS de jugadores peores que el y no se los hostiga tanto.
el problema es que se le paga una fortuna, no juega nunca y cuando juega lo hace mal.s
Son incontables los jugadores que el costo beneficio fue negativo. La mayoría..un ejemplo es PUERTAS. La diferencia con el cebolla es que todos sabemos que puede dar mas, no me parecen desastrosos sus partidos y esta jugando en cualquier puesto. Ni hablar que tuvo grandes partidos (camp pasado)...por eso personalmente soy mas paciente con estos jugadores
Miércoles 02/11/2016, 15:52:07
5177 Posts - 2173 Puntos
Escrito por Hemingway

No soporto mas a este tipo, no aporta para nada y debe cobrar fortuna.

Mientras tanto River por menos plata disfruta a Alario, a Pity Martínez... Rasin a Oscar Romero, Lisandro Lopez. Acuña... San Lorenzo a Belluschi, Cauteruccio y Blandi...

Cada uno de todos esos fueron infinitamente mas productivos para sus clubes que el Cebolla en todo su tiempo en Independiente.
No te creas que otros clubes compraron perfecto, mira lo que le paso a River con Lollo y Larrondo, fortuna pago por los 2 y creo que no jugaron siquiera un partido.
Miércoles 02/11/2016, 17:37:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Con una sobrecarga electrica, se soluciona el problema de la sobrecarga del cebolla. Hay que electrocutarlo y listo!!!. jajajaja
Miércoles 02/11/2016, 17:40:42
2489 Posts - 670 Puntos
Casi seguro no juega de titular al menos , van 3 practuicas diferenciado asi que parece que milito lo mada albanco como mucho, puede entrar BARCO o VALDEBENITEZ pero vamos a seguir siendo horribles igual
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa