Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/11/2016, 12:49:48
2594 Posts - 262 Puntos
Me parece que bastardear de manera permanente lo que se está haciendo está mal y los que dicen que en dos fechas le ganamos a Boca también. Lo primero porque no se puede esperar en la inmediatez resultados de algo que es un plantel y no un equipo. Un equipo cuesta armarlo. Faltan piezas en el equipo. Habrá que buscar dos al menos en el receso y que la CD deje de elegir y se lo pidan al DG. Lo segundo está mal porque es puro voluntarismo. Ninguna de las dos posiciones sirven. Solo el trabajo y apoyar al equipo.
Si alguno tuvo oportunidad de escuchar a Nelson Vivas en Paso a Paso verían el problema de los jugadores con los insultos, las presiones, las autopresiones que se imponen los jugadores y el perjuicio que eso les genera individualmente y al equipo. Escuchando eso y un DT que está trabajando bien me parece que lo prudente, adecuado y necesario para el bien del Club es alentar o el silencio y dejar trabajar. Una casa no se hace con voluntad se hace con trabajo y materiales. Creo que hay trabajo y faltan materiales en el plantel.