Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/11/2016, 13:26:15
SANCHEZ FRIO TITULAR??????
  • 0
    Seguidores
  • 107
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 25551
    Vistas
2489 Posts - 670 Puntos
Sedun lei recien a Matias Martinez @mati_Martinez  , milito paro el equipo con Campaña. Figal, Pellerano, Cuesta ,Tagliafico, ortiz, torito, rigoni, meza, Vera Y...... SANCHEZ MIÑO ??

Me pregunto  una cosa , o Milito quiere irse y que lo puteen? onos esta tomado el pelo a todos ? o realmente es un verde que no sabe nada  y no se le cae una idea ?

Vivimos puteando porque el quipo no hace goles y lo saca a Deniz  y  al cebolla (roto) y pone a Ortiz  y a Sanchez Miño ?

Es boludo o nos boludea a todos?

Creo que si esto realmente es asi no da para mas , vamos a seguir el la intrasendencia del toque para atras y sin patear al arco
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 03/11/2016, 13:37:29
2489 Posts - 670 Puntos
AHHH Y ALBERTENGO SE VOLVIO A LESIONAR ASI QUE OTRO MENOS POR UN TIEMPO , ESE FLACO NO SE RECUPERA MAS
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 03/11/2016, 13:42:22
5717 Posts - 1232 Puntos
Vamos en busca del puntito
Jueves 03/11/2016, 13:47:26
4787 Posts - 963 Puntos
Mientras no juegue Benítez soy menos infeliz.
Jueves 03/11/2016, 13:54:00
606 Posts - 314 Puntos
Un poquito de respeto pelado forro..
Jueves 03/11/2016, 13:54:52
115 Posts - 71 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Sedun lei recien a Matias Martinez @mati_Martinez , milito paro el equipo con Campaña. Figal, Pellerano, Cuesta ,Tagliafico, ortiz, torito, rigoni, meza, Vera Y...... SANCHEZ MIÑO ??

Me pregunto una cosa , o Milito quiere irse y que lo puteen? onos esta tomado el pelo a todos ? o realmente es un verde que no sabe nada y no se le cae una idea ?

Vivimos puteando porque el quipo no hace goles y lo saca a Deniz y al cebolla (roto) y pone a Ortiz y a Sanchez Miño ?

Es boludo o nos boludea a todos?

Creo que si esto realmente es asi no da para mas , vamos a seguir el la intrasendencia del toque para atras y sin patear al arco
sabes lo que pasa ese tipo tiene que jugar en algun momento para asi en algun futuro lo vendamos, sino va a pasar como benitez que hace cuatro años que esta y no sabemos que equipo lo va a comprar. Ademas independiente lo compro a mucha plata, por eso tiene que jugar sanchez frio.
Jueves 03/11/2016, 13:56:56
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por nicoscioscia

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Sedun lei recien a Matias Martinez @mati_Martinez , milito paro el equipo con Campaña. Figal, Pellerano, Cuesta ,Tagliafico, ortiz, torito, rigoni, meza, Vera Y...... SANCHEZ MIÑO ??

Me pregunto una cosa , o Milito quiere irse y que lo puteen? onos esta tomado el pelo a todos ? o realmente es un verde que no sabe nada y no se le cae una idea ?

Vivimos puteando porque el quipo no hace goles y lo saca a Deniz y al cebolla (roto) y pone a Ortiz y a Sanchez Miño ?

Es boludo o nos boludea a todos?

Creo que si esto realmente es asi no da para mas , vamos a seguir el la intrasendencia del toque para atras y sin patear al arco
sabes lo que pasa ese tipo tiene que jugar en algun momento para asi en algun futuro lo vendamos, sino va a pasar como benitez que hace cuatro años que esta y no sabemos que equipo lo va a comprar. Ademas independiente lo compro a mucha plata, por eso tiene que jugar sanchez frio.
si lo quieren vender que lo muestren en algun partido ganable no contra central , que encima que viene enchufados la ultima vez nos pego un peludo barbaro .
Ademas no creo que el DT que lo pidio especialmente quiera que se lo vendan en diciembre
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 03/11/2016, 13:58:27
4132 Posts - 269 Puntos
Por lo menos que se justifique la guita que gastaron por la heladera con freezer peor es Damian Martinez que ya ni concentra con el 1er equipo.

Ah, y Denis está de vuelta, no le hace un gol ni al arco iris, lástima que Albertengo se volvió a lesionar, que pongan al 9 de la reserva porque la Babosa está para el geriátrico.
Jueves 03/11/2016, 14:01:39
15386 Posts - 868 Puntos
a sanchez miño lo pagamos 2 palos y medio, firmó por 4 años.
es fácil, no podemos prenderlo fuego porque es patrimonio del club.
y si tiene alguna forma de levantar su imagen es jugando, y como de local sería imposible, es totalmente lógico que lo ponga de visitante.
Jueves 03/11/2016, 14:04:00
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por ...El Perro...

Un poquito de respeto pelado forro..
respeto por quien ? a quien le falte el respeto? a un DT que esta hace 7 meses y todavia no le encontro la vuelta al equipo? Un tipo que no se le cae una idea sola , que pido refuerzos y uno ni concentra y el otro es horrible , nos costo una copa y juega 3 minutos por partido ? Aeso queres que respete ? Milito fue un buen jugador , gano 1 TORNEO CON EL ROJO Y PUSO GUITA pero nada mas , no se que tanto hizo milito como para que se le tenga tanto respeto.
Yo he visto como putearon a Burruchaga cuando dirigia , al mismo bochini cuando fue DT lo putearon, poqru milito iba a tener que ser mas respetado que ellos ? si tipos que le dieron de todo al rojo se comieron puteadas pq sus equipos jugaban horrible, no veo pq un verde sin ideas como milito tiene que safar
y LO DE FORRO METETELO EN EL ORTO YO PUDEO OPINAR COMO CUALQUIER SOCIO O HINCHA DEL CLUB
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 03/11/2016, 14:10:27
16045 Posts - 2027 Puntos
Apuesta a jugar de contra con Meza y Rigoni de puntas. Para mi Denis es titular, pero para jugar de contra es lento. Milito busca recuperar en el medio y salir rápido con los extremos. No me parece una locura.
Jueves 03/11/2016, 14:15:02
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por gaby milito

Mientras no juegue Benítez soy menos infeliz.
jajaja
Jueves 03/11/2016, 14:15:34
5451 Posts - 782 Puntos
Sanchez Frio es un recontra mil muerto que jamás quise y cagué a puteadas con el diario del viernes desde el dia de su contratacion

A ver cuando va a ser el dia en que tecnicos e hinchas GRABEN EN SU CABEZA que cuando UN BRASILERO LARGA A UN JUGADOR ES PORQUE ES MALO.