Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/11/2016, 16:29:27
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Pero quien es milito boludo? Villaverde? Trossero? Dejate de joder te puedo nombrar 50 q le dieron mas al club.puso guita ok yo colaboro com una escuela pero por poner guita no me hacen director pq no estoy capacitado.milito acá puso plata y gano un solo torneo hay 50 tipos con mas logros q el.dejate de joder.ojala se vaya pronto antes de seguir perdiendo y q pida mas muertos en diciembre.
Otro mas que mide el exito de los jugadores por "la cantidad de titulos". En ese sentido, entonces, Reggiardo es mas que el Kun, Merlini es mas que Montenegro, Castagno Suarez es mas que el Toro Acuña o Zimermann y Wiktor son mas que Milito. O bien, en la seleccion, Garre es mas que Messi o Luque es mas que Batistuta.
Los viste jugar a Villaverde o a Trossero? Yo los vi jugar a los dos. Dos jugadorazos. Y sabes que, Milito tambien fue un jugadorazo. Tres monstruos indiscutidos, tal vez los mejores tres centrales que yo vi en Independiente.
Y Milito de futbol seguro que sabe. Pellegrino y Almiron tambien saben de futbol. El tema es que hoy por hoy dirigir a Independiente no es ni sencillo ni muy motivante (especialmente para un DT que no es del club). Tampoco es muy motivante para los jugadores y la prueba esta en cada fucking mercado de pases en el que muchos jugadores prefieren jugar en otros clubes que en el nuestro.
Y, obviamente, estas demostraciones exitistas, insensatas, intolerantes y agresivas como tu topic son los que se ven, no solo en estas redes sociales, sino tambien en la cancha, y la verdad, que empeoran muchisimo el panorama.
En fin, sigan puteando tranquilos que aca desfilan DTs y jugadores todo el tiempo.