Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/11/2016, 00:26:06
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por PELA_AVELLANEDA

resumiendo para mi milito como DT es un verde que en 6 meses no demostro mas que teoria , sabra mucho pero no lo puede aplicar y aca lo que sirve es lo que se vuelca a la cancha, y en la cancha no pasa nada , no jugamos a nada y no le hacemos un gol a nadie
Esa es mi opinion y para mi es la unica que cuenta y mientras milito no me demuestre otra cosa lo voy a seguir puteando aca y en la cancha
Resumiendo me tenes los huevos llenos Pelado, que queres, echarlo?
Después de echarlo que haces?
No rajarlo no.quiero q juegue bien o renuncie no sea cosa q haya q seguir pagandole por no haber hecho nada.despues de eso lo voy a buscar a bielsa
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Viernes 04/11/2016, 00:31:23
7131 Posts - 1029 Puntos
Todavía no encuentro una respuesta razonable de porque tanta mierda contra Sanchez Miño. Como jugador es bueno, todavía no se ganó el puesto pero con suerte tiene 5 partidos en Independiente y casi todos de suplente, no se puede dar una opinión tan terminante con tan poco tiempo. No tengo de que con continuidad le gana el puesto al cebolla.
Viernes 04/11/2016, 00:37:54
8781 Posts - 2629 Puntos
si saca a Denis en este momento que es el unico que insinúa algo en el arco rival ,chau,,se le fue todo mi apoyo al Gabi ... que vaya a prender de dt a las inferiores del Barcelona y despues vuelva en 12 años
Viernes 04/11/2016, 00:39:10
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por ...El Perro...

Un poquito de respeto pelado forro..
respeto me chupa la pija,,que el nos respete a nosotros que somos los que pagamos el cable ,la entrada y la cuota ,es un pelotudo si hace eso
Viernes 04/11/2016, 00:39:14
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por diablo_robot

Escrito por PELA_AVELLANEDA

resumiendo para mi milito como DT es un verde que en 6 meses no demostro mas que teoria , sabra mucho pero no lo puede aplicar y aca lo que sirve es lo que se vuelca a la cancha, y en la cancha no pasa nada , no jugamos a nada y no le hacemos un gol a nadie
Esa es mi opinion y para mi es la unica que cuenta y mientras milito no me demuestre otra cosa lo voy a seguir puteando aca y en la cancha
Resumiendo me tenes los huevos llenos Pelado, que queres, echarlo?
Después de echarlo que haces?
No rajarlo no.quiero q juegue bien o renuncie no sea cosa q haya q seguir pagandole por no haber hecho nada. DESPUES DE ESO LO VOY A BUSCAR A BIELSA.
Aaaahhh ................................................OK.
Viernes 04/11/2016, 00:40:15
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por nicoscioscia

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Sedun lei recien a Matias Martinez @mati_Martinez , milito paro el equipo con Campaña. Figal, Pellerano, Cuesta ,Tagliafico, ortiz, torito, rigoni, meza, Vera Y...... SANCHEZ MIÑO ??

Me pregunto una cosa , o Milito quiere irse y que lo puteen? onos esta tomado el pelo a todos ? o realmente es un verde que no sabe nada y no se le cae una idea ?

Vivimos puteando porque el quipo no hace goles y lo saca a Deniz y al cebolla (roto) y pone a Ortiz y a Sanchez Miño ?

Es boludo o nos boludea a todos?

Creo que si esto realmente es asi no da para mas , vamos a seguir el la intrasendencia del toque para atras y sin patear al arco
sabes lo que pasa ese tipo tiene que jugar en algun momento para asi en algun futuro lo vendamos, sino va a pasar como benitez que hace cuatro años que esta y no sabemos que equipo lo va a comprar. Ademas independiente lo compro a mucha plata, por eso tiene que jugar sanchez frio.
no digas boludeces,, mirá si vamos arelegar un campeonato por vender un jugador a mejor previo,que la chupe el Gabi y Sanxhes miño si es verdad
Viernes 04/11/2016, 00:41:17
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por Jero

a sanchez miño lo pagamos 2 palos y medio, firmó por 4 años.
es fácil, no podemos prenderlo fuego porque es patrimonio del club.
y si tiene alguna forma de levantar su imagen es jugando, y como de local sería imposible, es totalmente lógico que lo ponga de visitante.
Clarito
me chupa la pija miño y el gabi,quiero ganar !
Viernes 04/11/2016, 00:42:18
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por rojo9208

Vayan y jueguen o dirijan uds, manga de forro incogibles
y si,seguramente lo hacemos mejor que el dt o sus muertos eh ?
Viernes 04/11/2016, 00:44:58
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por ...El Perro...

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por ...El Perro...

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por ...El Perro...

Un poquito de respeto pelado forro..
respeto por quien ? a quien le falte el respeto? a un DT que esta hace 7 meses y todavia no le encontro la vuelta al equipo? Un tipo que no se le cae una idea sola , que pido refuerzos y uno ni concentra y el otro es horrible , nos costo una copa y juega 3 minutos por partido ? Aeso queres que respete ? Milito fue un buen jugador , gano 1 TORNEO CON EL ROJO Y PUSO GUITA pero nada mas , no se que tanto hizo milito como para que se le tenga tanto respeto.
Yo he visto como putearon a Burruchaga cuando dirigia , al mismo bochini cuando fue DT lo putearon, poqru milito iba a tener que ser mas respetado que ellos ? si tipos que le dieron de todo al rojo se comieron puteadas pq sus equipos jugaban horrible, no veo pq un verde sin ideas como milito tiene que safar
y LO DE FORRO METETELO EN EL ORTO YO PUDEO OPINAR COMO CUALQUIER SOCIO O HINCHA DEL CLUB
Criticar es una cosa faltar el respeto es otra, no me corras con esa.

Hay gente resentida que es capaz de putear a cualquiera sin medir consecuencias ni tener ningun reparo por lo que hizo y representa esa persona a la que desfenestran.. Eso te da permiso para hacerlo vos tambien? Hacelo crack.. Putea a Milito deci que "Nos quiere boludear y quiere que lo putiemos" decilo tranquilo que suma un monton.

Hay que ser muy corto y retorcido para pensar que milito quiera que le vaya mal a Independiente.. Muy eh.. Muy muy hueco..
Contame q hizo y q represnta milito mas q al actual dt al q no se le cae una idea de como jugar
Te lo tengo que contar yo???? Deja, ni en pedo gasto tiempo en explicarte eso, sos mas corto de lo que pensaba, te voy a explicar y no lo vas a entender..
Una lastima, te perdiste varios capitulos.. Segui puteando monito, putea fuerte y golpeate la cabeza contra la pared que es lo tuyo.
vos podés seguir toda la noche con explicaciones que no dicen nada y metaforicas...el tipo te esta diciendo la posta mientras vos te haces el erudito del futbol esquivando toda respuesta
Viernes 04/11/2016, 00:48:05
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por pony_rojo

Que olor a Rasin que tenés!. A quién querés que ponga?
a Denis ...cuando van aentender que los delanteros natos les tener que dar por lo menos 10 partidos sewguidos eh ?? cuando carajo van aprender algo de futbol ??? lo ponía a los 42 minutos ...lo puso 2 partdios de titular y porque no la metió ya lo saca... si hace eso es realmente un pelotudo a cuerda Milito
Viernes 04/11/2016, 00:57:11
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por de la guarda

Escrito por PELA_AVELLANEDA



Me pregunto una cosa , o Milito quiere irse y que lo puteen? onos esta tomado el pelo a todos ? o realmente es un verde que no sabe nada y no se le cae una idea ?



y no se te ocurrió que capaz el verde sos vos? y que Milito sabe más que nosotros, y convive con estos jugadores todos los días y está en todo su derecho de ponerlos de titular o de lo que sea. O te pensás que va a armar la formación especulando por si un pancho como vos va o no a armar un topic en el foro puteándolo.

El verdadero mal del rojo, desde hace años no es ni técnico ni jugadores, sino la soberbia de los pelotudos de sus hinchas
ah y la sobervia de los pelotudos de los dt ,no ?? mirá vos
Viernes 04/11/2016, 01:13:38
1523 Posts - 408 Puntos
Todavía no empezó el partido y ya lo están puteando.