Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/11/2016, 01:51:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Hemingway

Sanchez Frio es un recontra mil muerto que jamás quise y cagué a puteadas con el diario del viernes desde el dia de su contratacion

A ver cuando va a ser el dia en que tecnicos e hinchas GRABEN EN SU CABEZA que cuando UN BRASILERO LARGA A UN JUGADOR ES PORQUE ES MALO.
Ojo que tambien se comen sapos eh!, les mandamos a Patito Rodriguez un ratito...
Viernes 04/11/2016, 03:28:30
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por diablo_robot

Escrito por Jero

a sanchez miño lo pagamos 2 palos y medio, firmó por 4 años.
es fácil, no podemos prenderlo fuego porque es patrimonio del club.
y si tiene alguna forma de levantar su imagen es jugando, y como de local sería imposible, es totalmente lógico que lo ponga de visitante.
Clarito
me chupa la pija miño y el gabi,quiero ganar !
Si, el pibe de la foto del Diego y yo queremos perder 7 a 0
Viernes 04/11/2016, 04:49:48
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Alias

SI PERDEMOS SIN SANCHEZ MIÑO, NO VAn A PUTEAR? SI GANAMOS CON SANCHEZ MIÑO NO VAN A FESTEJAR????

manga de boludos

tenes 11 años ?
Viernes 04/11/2016, 09:48:41
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por ...El Perro...

Un poquito de respeto pelado forro..
respeto me chupa la pija,,que el nos respete a nosotros que somos los que pagamos el cable ,la entrada y la cuota ,es un pelotudo si hace eso
A histericos resentidos con pelo no les respondo.
Viernes 04/11/2016, 09:56:06
26005 Posts - 12184 Puntos
La rabia por el penal ya se me fue
Que rinda ahora!
Viernes 04/11/2016, 10:03:32
4666 Posts - 1193 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por ChilaCai

Escrito por PELA_AVELLANEDA

resumiendo para mi milito como DT es un verde que en 6 meses no demostro mas que teoria , sabra mucho pero no lo puede aplicar y aca lo que sirve es lo que se vuelca a la cancha, y en la cancha no pasa nada , no jugamos a nada y no le hacemos un gol a nadie
Esa es mi opinion y para mi es la unica que cuenta y mientras milito no me demuestre otra cosa lo voy a seguir puteando aca y en la cancha
Las frustraciones de tu vida sacatelas en otro lado, si tu mina te caga no es culpa de milito pelado pelotudo
No som frustrcionds logi y mi esposa no me caga lo q pasa es qe stoy podrido de ver inoperantes en puestos q le quedan grandes .en mi laburo si no tenes resultados positivos te rajan
Conseguite un laburo mejor loco, asi vivis mas relajado......
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 04/11/2016, 10:10:07
4666 Posts - 1193 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por diablo_robot

Escrito por PELA_AVELLANEDA

resumiendo para mi milito como DT es un verde que en 6 meses no demostro mas que teoria , sabra mucho pero no lo puede aplicar y aca lo que sirve es lo que se vuelca a la cancha, y en la cancha no pasa nada , no jugamos a nada y no le hacemos un gol a nadie
Esa es mi opinion y para mi es la unica que cuenta y mientras milito no me demuestre otra cosa lo voy a seguir puteando aca y en la cancha
Resumiendo me tenes los huevos llenos Pelado, que queres, echarlo?
Después de echarlo que haces?
No rajarlo no.quiero q juegue bien o renuncie no sea cosa q haya q seguir pagandole por no haber hecho nada.despues de eso lo voy a buscar a bielsa
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA, que grande que sos pela, me hiciste entrar como un campeón, jajajaj, que hijo de ......., pensé que estabas hablando en serio,...."lo voy a buscar a Bielsa", jajajaja, que campeón, ajajajaa.



PD: o estabas hablando en serio.............?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 04/11/2016, 10:41:29
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por diablo_robot

Escrito por PELA_AVELLANEDA

resumiendo para mi milito como DT es un verde que en 6 meses no demostro mas que teoria , sabra mucho pero no lo puede aplicar y aca lo que sirve es lo que se vuelca a la cancha, y en la cancha no pasa nada , no jugamos a nada y no le hacemos un gol a nadie
Esa es mi opinion y para mi es la unica que cuenta y mientras milito no me demuestre otra cosa lo voy a seguir puteando aca y en la cancha
Resumiendo me tenes los huevos llenos Pelado, que queres, echarlo?
Después de echarlo que haces?
No rajarlo no.quiero q juegue bien o renuncie no sea cosa q haya q seguir pagandole por no haber hecho nada.despues de eso lo voy a buscar a bielsa
Viernes 04/11/2016, 10:45:43
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Hemingway

Sanchez Frio es un recontra mil muerto que jamás quise y cagué a puteadas con el diario del viernes desde el dia de su contratacion

A ver cuando va a ser el dia en que tecnicos e hinchas GRABEN EN SU CABEZA que cuando UN BRASILERO LARGA A UN JUGADOR ES PORQUE ES MALO.
Ojo que tambien se comen sapos eh!, les mandamos a Patito Rodriguez un ratito...
para muestra el cebolla. Malo no es. pero está mas roto que un rompecabezas
Viernes 04/11/2016, 10:50:32
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por ChilaCai

Escrito por PELA_AVELLANEDA

resumiendo para mi milito como DT es un verde que en 6 meses no demostro mas que teoria , sabra mucho pero no lo puede aplicar y aca lo que sirve es lo que se vuelca a la cancha, y en la cancha no pasa nada , no jugamos a nada y no le hacemos un gol a nadie
Esa es mi opinion y para mi es la unica que cuenta y mientras milito no me demuestre otra cosa lo voy a seguir puteando aca y en la cancha
Las frustraciones de tu vida sacatelas en otro lado, si tu mina te caga no es culpa de milito pelado pelotudo
No som frustrcionds logi y mi esposa no me caga lo q pasa es qe stoy podrido de ver inoperantes en puestos q le quedan grandes .en mi laburo si no tenes resultados positivos te rajan
Conseguite un laburo mejor loco, asi vivis mas relajado......
Para que laburar si puedo vivir del laburo de los demas ,vivo relajado solo me hinchan las bolas los tecnicos que se la dan de filosofos del futbol y no pueden llevar su filosofia a la practica , o servis o no servis y punto, si no hay resultados chau adios
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Viernes 04/11/2016, 10:51:45
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por diablo_robot

Escrito por PELA_AVELLANEDA

resumiendo para mi milito como DT es un verde que en 6 meses no demostro mas que teoria , sabra mucho pero no lo puede aplicar y aca lo que sirve es lo que se vuelca a la cancha, y en la cancha no pasa nada , no jugamos a nada y no le hacemos un gol a nadie
Esa es mi opinion y para mi es la unica que cuenta y mientras milito no me demuestre otra cosa lo voy a seguir puteando aca y en la cancha
Resumiendo me tenes los huevos llenos Pelado, que queres, echarlo?
Después de echarlo que haces?
No rajarlo no.quiero q juegue bien o renuncie no sea cosa q haya q seguir pagandole por no haber hecho nada.despues de eso lo voy a buscar a bielsa
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA, que grande que sos pela, me hiciste entrar como un campeón, jajajaj, que hijo de ......., pensé que estabas hablando en serio,...."lo voy a buscar a Bielsa", jajajaja, que campeón, ajajajaa.



PD: o estabas hablando en serio.............?
Me vas a decir que Miedito es mas DT que Bielsa ? seamos serios miedito es un verde nuevito que no sabe aplicar sus teorias , que se foguee afuera y venga aca a ver si le sale en 5 años
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Viernes 04/11/2016, 11:40:36
5451 Posts - 484 Puntos
Ahora que Denis esta mas flaco , con mas movilidad y entrando en ritmo lo vas a sacar Gaby?????

el sabado pasado contra gelp en el segundo tiempo taglia estaba pintado y se veia que no entiende ese puesto , era buen momento para que entre,pero al pobre Sanchez lo iban a putear mas que a Aquino.
La va a tener que remar bastante de visitante este pibe y sinceramente espero que lo haga para que no hayamos gastado tanta guita al pedo