Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/11/2016, 12:00:35
26005 Posts - 12184 Puntos
Mirá que lo putié cuando erró el penal pero ya fue!
Ojalá que jurgue bien y pueda jugar en casa
Viernes 04/11/2016, 13:21:34
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por e pescau

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por diablo_robot

Escrito por PELA_AVELLANEDA

resumiendo para mi milito como DT es un verde que en 6 meses no demostro mas que teoria , sabra mucho pero no lo puede aplicar y aca lo que sirve es lo que se vuelca a la cancha, y en la cancha no pasa nada , no jugamos a nada y no le hacemos un gol a nadie
Esa es mi opinion y para mi es la unica que cuenta y mientras milito no me demuestre otra cosa lo voy a seguir puteando aca y en la cancha
Resumiendo me tenes los huevos llenos Pelado, que queres, echarlo?
Después de echarlo que haces?
No rajarlo no.quiero q juegue bien o renuncie no sea cosa q haya q seguir pagandole por no haber hecho nada.despues de eso lo voy a buscar a bielsa
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA, que grande que sos pela, me hiciste entrar como un campeón, jajajaj, que hijo de ......., pensé que estabas hablando en serio,...."lo voy a buscar a Bielsa", jajajaja, que campeón, ajajajaa.



PD: o estabas hablando en serio.............?
Me vas a decir que Miedito es mas DT que Bielsa ? seamos serios miedito es un verde nuevito que no sabe aplicar sus teorias , que se foguee afuera y venga aca a ver si le sale en 5 años
Ok, ahora si me queda mucho mas claro. Ahora entiendo el motivo por el cual este (inimputable) topic existe. Estos ultimos comentarios sobre Bielsa son solo comparables al thread que le reclama a Moyano Junior no haber contratado a Sampaoli.
En fin, yo tambien quiero ser CEO de Google y tener sexo con Jessica Alba y Pampita juntas.
Viernes 04/11/2016, 13:34:39
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por e pescau

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por diablo_robot

Escrito por PELA_AVELLANEDA

resumiendo para mi milito como DT es un verde que en 6 meses no demostro mas que teoria , sabra mucho pero no lo puede aplicar y aca lo que sirve es lo que se vuelca a la cancha, y en la cancha no pasa nada , no jugamos a nada y no le hacemos un gol a nadie
Esa es mi opinion y para mi es la unica que cuenta y mientras milito no me demuestre otra cosa lo voy a seguir puteando aca y en la cancha
Resumiendo me tenes los huevos llenos Pelado, que queres, echarlo?
Después de echarlo que haces?
No rajarlo no.quiero q juegue bien o renuncie no sea cosa q haya q seguir pagandole por no haber hecho nada.despues de eso lo voy a buscar a bielsa
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA, que grande que sos pela, me hiciste entrar como un campeón, jajajaj, que hijo de ......., pensé que estabas hablando en serio,...."lo voy a buscar a Bielsa", jajajaja, que campeón, ajajajaa.



PD: o estabas hablando en serio.............?
Me vas a decir que Miedito es mas DT que Bielsa ? seamos serios miedito es un verde nuevito que no sabe aplicar sus teorias , que se foguee afuera y venga aca a ver si le sale en 5 años
Ok, ahora si me queda mucho mas claro. Ahora entiendo el motivo por el cual este (inimputable) topic existe. Estos ultimos comentarios sobre Bielsa son solo comparables al thread que le reclama a Moyano Junior no haber contratado a Sampaoli.
En fin, yo tambien quiero ser CEO de Google y tener sexo con Jessica Alba y Pampita juntas.
Debo confesar que me sorprendio el pelado.. Parecia forro, egocentrico, resultadista, irrespetuoso y arrogante pero la verdad que es mucho mas boludo que todo eso..
Viernes 04/11/2016, 14:11:25
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por ...El Perro...

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por e pescau

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por diablo_robot

Escrito por PELA_AVELLANEDA

resumiendo para mi milito como DT es un verde que en 6 meses no demostro mas que teoria , sabra mucho pero no lo puede aplicar y aca lo que sirve es lo que se vuelca a la cancha, y en la cancha no pasa nada , no jugamos a nada y no le hacemos un gol a nadie
Esa es mi opinion y para mi es la unica que cuenta y mientras milito no me demuestre otra cosa lo voy a seguir puteando aca y en la cancha
Resumiendo me tenes los huevos llenos Pelado, que queres, echarlo?
Después de echarlo que haces?
No rajarlo no.quiero q juegue bien o renuncie no sea cosa q haya q seguir pagandole por no haber hecho nada.despues de eso lo voy a buscar a bielsa
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA, que grande que sos pela, me hiciste entrar como un campeón, jajajaj, que hijo de ......., pensé que estabas hablando en serio,...."lo voy a buscar a Bielsa", jajajaja, que campeón, ajajajaa.



PD: o estabas hablando en serio.............?
Me vas a decir que Miedito es mas DT que Bielsa ? seamos serios miedito es un verde nuevito que no sabe aplicar sus teorias , que se foguee afuera y venga aca a ver si le sale en 5 años
Ok, ahora si me queda mucho mas claro. Ahora entiendo el motivo por el cual este (inimputable) topic existe. Estos ultimos comentarios sobre Bielsa son solo comparables al thread que le reclama a Moyano Junior no haber contratado a Sampaoli.
En fin, yo tambien quiero ser CEO de Google y tener sexo con Jessica Alba y Pampita juntas.
Debo confesar que me sorprendio el pelado.. Parecia forro, egocentrico, resultadista, irrespetuoso y arrogante pero la verdad que es mucho mas boludo que todo eso..
Y lo mejor de todo es q me chupa un huevo tu opinión.reza para q al mentiroso de miedito le vaya bien en estos prox partidos o se va a ir solito .si vos pretendes mediocres como dt alla vos yo apunto alto .llamalo a alfaro o a troglio cuando se vaya miedito a ver si mantenemos el futbol maravilloso q jugamos.esto es independiente no una escuelita de dt nuevo.ya nos paso con garnero y cristian diaz.nuevos del club y???? Perdimos todo
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Viernes 04/11/2016, 15:40:38
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Achura

Apuesta a jugar de contra con Meza y Rigoni de puntas. Para mi Denis es titular, pero para jugar de contra es lento. Milito busca recuperar en el medio y salir rápido con los extremos. No me parece una locura.
decis que apostamos a recuperar en el medio como idea y concepto me parece barbaro el tema son los interpretes el torito el otro dia con el lobo en el primer tiempo se escondia y no pedia la pelota mejoro en el segundo ahora de titular vamos con el marciano ortiz y ahi me da ganas de cambiar de canal y despues para decorar saca a denis que seria nuestro unico hombre de area y pone a sanchez miño y chau bingo
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 04/11/2016, 21:30:12
1953 Posts - 292 Puntos
Que se yo, ultimamente ya ni me fijo como para al equipo, voy directamente a la cancha y espero que se produzca un milagro y ganemos
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Sábado 05/11/2016, 01:00:52
996 Posts - 243 Puntos
Conceptualmente tiene lógica sumar gente en el medio para pelear ahí y el torito solo no podría si los contrarios te manejan la pelota. Despues podremos jugar mejor o peor, o te embocan de entrada y tienes que re empezar de cero, pero el planteo parece sensato de acuerdo al partido que se va a. Jugar. Los partidos que vienen ahora se podrán ganar o perder ya que viene un serie difícil. Vamos a lamentar los que regalamos contra equipos chicos. Ahí se decidió jugar con planteos y jugadores discutibles. La duda es si Sánchez Miño para conservar o el cebolla con la posibilidad que juegue de un vez por todas en el lugar que mejor lo hace (en Uruguay es el 4to volante algo mas retrasado que Cavani y Suárez).. Pero es cierto que no lo viene haciendo bien También puede ser ocasión de racambio con Barco si las cosas no van bien.

Sábado 05/11/2016, 01:18:18
996 Posts - 243 Puntos
La otra discusión es aún más difícil de zanjar. Era Milito un central a la altura de Villaverde o Trossero? ( yo agregaría al zurdo López, un tiempista tremendo). No lo se, pero después de ellos fue casi seguramente el mejor. Le toco jugar más solo en esa zaga y los marcadores de punta subían mucho y bajaban poco. Delante suyo no estaban ni Galván ni Marangoni y detrás no sobraba nada tampoco.. A Merlini lo recuerdo como un buen suplente del Bocha , inteligente pero menos incluso que la vieja Reynoso, por citar algún contemporáneo. Personalmente creo que el Rolfi fue y nos dio mucho mas. Cada uno tendrá su opinión, pero creo que los más viejos nos tentamos en pensar que aquello que vivimos fue siempre mejor. Los recuerdos compactados de una época "gloriosa" y la comparación inevitable con la escasez de los últimos 20 años favorece el proceso, pero antes también se puteaba a los jugadores propios cuando las cosas venían torcidas. El paso del tiempo absuelve a esos jugadores ( merecidamente, la mayoría de las veces) e incluso a los hinchas puteadores ( ahora no tan merecidamente, de acuerdo a lo que nos tocó ver después)
Sábado 05/11/2016, 16:33:43
3352 Posts - 297 Puntos
No me parece mal que juegue S.Miño. va a hacer más que el Cebolla seguro
Domingo 06/11/2016, 20:18:15
2373 Posts - 153 Puntos
Hoy dentro de todo jugo mejor, yo lo dejaria de titular en lugar del Cebolla
Domingo 06/11/2016, 20:20:16
16161 Posts - 2670 Puntos
Hizo un buen partido hoy. Lo que pasa es que la gente en este foro putea por deporte.