Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/11/2016, 10:59:16
Independiente debe ganar algo YA!
  • 1
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5630
    Vistas
301 Posts - 223 Puntos
El titulo lo dice todo, es lo que vengo leyendo últimamente en el foro.

¿Acaso somos el Barza o el Real y no me entere!? Dejen de joder con que hay que ganar algo ya, es una mentira que solo el que la escribe la puede creer! Hace 20 años que nos están haciendo mierda desde afuera (periodismo, AFA, etc) y de adentro (dirigentes, barras, jugadores, técnicos y especialmente "hinchas"). Según tengo entendido los clubes ordenados son los que llegan a algo, no las murgas.

Dejen la histeria de lado y sean un poco críticos. No podemos cuestionar a Milito por nada, ya que le paso lo mismo que nos viene pasando desde hace años. Hoy en día somos un equipo que pertenece de mitad de tabla para arriba, es el único objetivo realista del que podemos hablar.

Aguanten a Milito, no nos sigamos equivocando con los cambios de técnico como de calzón, empecemos a cambiar la historia de estos 20 años como hay que hacerlo
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Sábado 05/11/2016, 11:24:52
37528 Posts - 39204 Puntos
Mirá. Creo que todos acá queremos ganar algo. Ahora, que no haya elementos, o que estos se usen de una manera no eficiente para llegar al logro de ganar algo, lo sabe todo el mundo.

Creo que no es necesario especificar nada más.
       
Sábado 05/11/2016, 11:30:38
2455 Posts - 543 Puntos
le siguen echando la culpa al hincha.
el dia qe los hinchas a los qe les echan la culpa de algo se pongan de acuerdo todos y dejen de pagar la cuota social el club deja de existir.
Sábado 05/11/2016, 11:38:23
5077 Posts - 1271 Puntos
No es histeria pedirle a Milito como a cualquier tecnico que haya pasado por le rojo que jueguen bien , que ganen , se les paga un sueldo por eso y nosotros pagamos la cuota social y vamos a la cancha a ver un espectaculo el cual queremos ganar , si vos no tenes la necesidad de exigir nada y todo te da lo mismo podes ir a ver futbol universitario o la liga de algun Country .
Sábado 05/11/2016, 11:49:39
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por MatiasLPP

El titulo lo dice todo, es lo que vengo leyendo últimamente en el foro.

¿Acaso somos el Barza o el Real y no me entere!? Dejen de joder con que hay que ganar algo ya, es una mentira que solo el que la escribe la puede creer! Hace 20 años que nos están haciendo mierda desde afuera (periodismo, AFA, etc) y de adentro (dirigentes, barras, jugadores, técnicos y especialmente "hinchas". Según tengo entendido los clubes ordenados son los que llegan a algo, no las murgas.

Dejen la histeria de lado y sean un poco críticos. No podemos cuestionar a Milito por nada, ya que le paso lo mismo que nos viene pasando desde hace años. Hoy en día somos un equipo que pertenece de mitad de tabla para arriba, es el único objetivo realista del que podemos hablar.

Aguanten a Milito, no nos sigamos equivocando con los cambios de técnico como de calzón, empecemos a cambiar la historia de estos 20 años como hay que hacerlo
Hay que ganar algo, porque hasta Los Mufins ganaron. Acaso no son una murga ellos? Tenemos el mejor plantel de los últimos años. Falta un DT capaz de hacerlos jugar armando un equipo.
Sábado 05/11/2016, 12:29:15
915 Posts - 133 Puntos
Coincido en que no somos candidato. Ni del campeonato ni de ninguna copa de las que jugamos.

Podemos estar mejor? Seguro...si Estudiantes marcha primero, no veo porque nosotros no podríamos. Aunque seria más casualidad que causalidad.

Pero de algo estoy seguro: hay que empezar a bancar un DT para que podamos construir algo serio. Y en esto, hace falta desprenderse de la histeria. De lo contrario, seguiremos haciendo girar la misma rueda que ya nos dio tantas frustraciones.

Sábado 05/11/2016, 12:32:38
3940 Posts - 1749 Puntos
Para ganar algo hay que pelear todo. Eso es lo que pido. Que volvamos a ser protagonistas en todos los torneos. Eso es lo mínimo que podemos esperar....
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 05/11/2016, 12:34:06
639 Posts - 97 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por MatiasLPP

El titulo lo dice todo, es lo que vengo leyendo últimamente en el foro.

¿Acaso somos el Barza o el Real y no me entere!? Dejen de joder con que hay que ganar algo ya, es una mentira que solo el que la escribe la puede creer! Hace 20 años que nos están haciendo mierda desde afuera (periodismo, AFA, etc) y de adentro (dirigentes, barras, jugadores, técnicos y especialmente "hinchas". Según tengo entendido los clubes ordenados son los que llegan a algo, no las murgas.

Dejen la histeria de lado y sean un poco críticos. No podemos cuestionar a Milito por nada, ya que le paso lo mismo que nos viene pasando desde hace años. Hoy en día somos un equipo que pertenece de mitad de tabla para arriba, es el único objetivo realista del que podemos hablar.

Aguanten a Milito, no nos sigamos equivocando con los cambios de técnico como de calzón, empecemos a cambiar la historia de estos 20 años como hay que hacerlo
Hay que ganar algo, porque hasta Los Mufins ganaron. Acaso no son una murga ellos? Tenemos el mejor plantel de los últimos años. Falta un DT capaz de hacerlos jugar armando un equipo.
Cuando ganaron los >Muffins tenían el apoyo económico e institucional-via AFA-, que les dio el plus para salir campeones (no olvidar la catarata de penales fáciles que les otorgaron.-
Sábado 05/11/2016, 12:34:19
5451 Posts - 782 Puntos
Yo no pido la renuncia del DT, es de pelotudo eso. Pero Milito fue el que nos embocó a los MUERTOS de Sanchez Miño, Meza y Damian Martinez. Eso es indefendible, son todo lo que no podés traer si querés salir campeón.
Sábado 05/11/2016, 13:00:23
6753 Posts - 1210 Puntos
con que va a ganar ????
la gran mayoría pedia que no contrataran a nadie.
Creian que habia equipo.....
ahora quien se hace cargo ..????????
siempre el fracaso tiene una causal de un todo ....y la mayoría de la gente apuntalo este proceso y a estos jugadores
asi que
FUMENSELOOOOOS USTEDES
porque a las claras esta que no hay elementos para ser campeon
perdimos contra Defensa que despues perdio con Belgrano en la copa pedorra esa..
despues contra Chapecoense ..que es un equipo mediocre
ahora en el campeonato falta la frutilla del postre,,,,o alguien imgina que este equipo va a sortear estos partidos sin cagonearse ???????
Sábado 05/11/2016, 13:14:05
54717 Posts - 20172 Puntos
El YA de Independiente cumplio la mayoria de edad...
Sábado 05/11/2016, 13:29:02
7082 Posts - 2481 Puntos
Deja de echarle la culpa a los hinchas papi
Sábado 05/11/2016, 14:01:22
301 Posts - 223 Puntos
Escrito por diablo_robot

Deja de echarle la culpa a los hinchas papi
Solo justifico el nerviosismo con el que se juega de local. Los hinchas de Independiente quieren el bien para el rojo, y no van en contra de los colores.

Por ejemplo, ya todos estamos cansados de Balde Benitez, pero es un "pibe" al que tendriamos que brindarle mas confianza, y no putearlo antes de que entre o cuando erra un pase de mierda. Si no lo ayuda su cabeza para bancar la presión ayudemoslo nosotros, que en definitiva, si le va bien al balde nos va bien a todos
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...