Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/11/2016, 14:12:28
4655 Posts - 1193 Puntos
Y si, yo quiero ganar algo ya, no porque sea una histérica, yo no puteo a nadie en la cancha, pero hace 20 años que no existimos, ni siquiera en la B hicimos un buen papel. No se, que se yo, vos que queres? perder?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 05/11/2016, 14:23:35
6202 Posts - 2016 Puntos
Y la verdad que tengo las bolas al plato de dar lastima siempre en todos los campeonatos hace 20 años. No se vos, ya nos bancamos muchas cosas como señores y tampoco dio resultado
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 05/11/2016, 14:43:36
13398 Posts - 4971 Puntos
Escrito por MatiasLPP



Dejen de joder con que hay que ganar algo ya, es una mentira que solo el que la escribe la puede creer! Según tengo entendido los clubes ordenados son los que llegan a algo, no las murgas.

Dejen la histeria de lado y sean un poco críticos. No podemos cuestionar a Milito por nada,

empecemos a cambiar la historia de estos 20 años como hay que hacerlo
Paraaaaaa paraaaa paraaaaaa.......este es el que hace poco escribio que bancaba a fr*d*s porque era el mejor en ese momento???......
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 05/11/2016, 15:31:38
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por MatiasLPP

Escrito por diablo_robot

Deja de echarle la culpa a los hinchas papi
Solo justifico el nerviosismo con el que se juega de local. Los hinchas de Independiente quieren el bien para el rojo, y no van en contra de los colores.

Por ejemplo, ya todos estamos cansados de Balde Benitez, pero es un "pibe" al que tendriamos que brindarle mas confianza, y no putearlo antes de que entre o cuando erra un pase de mierda. Si no lo ayuda su cabeza para bancar la presión ayudemoslo nosotros, que en definitiva, si le va bien al balde nos va bien a todos
Ya le va bien al balde, 150 lucas por mes se lleva.
Sábado 05/11/2016, 15:43:18
3049 Posts - 629 Puntos
SI, tenés razón....entonces?
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Sábado 05/11/2016, 17:26:34
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Hemingway

Yo no pido la renuncia del DT, es de pelotudo eso. Pero Milito fue el que nos embocó a los MUERTOS de Sanchez Miño, Meza y Damian Martinez. Eso es indefendible, son todo lo que no podés traer si querés salir campeón.
No se de donde sale la plata...pero ningún dirigente o el mismo DT tiene LA CABEZA para traer buenos o excelentes refuerzos con algunos pesos...esto lo padecemos año tras año...de 5 refuerzos sólo 2 o 1 se rescata..
Sábado 05/11/2016, 17:30:08
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por diablo_robot

Deja de echarle la culpa a los hinchas papi
Claro,este "hincha con pensamientos irreales" nos quiere instalar que nosotros compramos al fracasado de del riachuelo,a Martínez que no sirve ni para la 4ta y a mezita ultra virgo....

Que les pasa a estos hinchas de ahora? Se están ahogando con sus propios pedos? O son pelotudo nada más?
Sábado 05/11/2016, 17:31:12
2602 Posts - 727 Puntos
"No podemos cuestionar a Milito por nada" por nada no lo podemos cuestionar, sí por sus errores
Sábado 05/11/2016, 17:33:00
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por MatiasLPP



Dejen de joder con que hay que ganar algo ya, es una mentira que solo el que la escribe la puede creer! Según tengo entendido los clubes ordenados son los que llegan a algo, no las murgas.

Dejen la histeria de lado y sean un poco críticos. No podemos cuestionar a Milito por nada,

empecemos a cambiar la historia de estos 20 años como hay que hacerlo
Paraaaaaa paraaaa paraaaaaa.......este es el que hace poco escribio que bancaba a fr*d*s porque era el mejor en ese momento???......
es una foca en su estado más puro, denunciemosle el post por perdedor y descensivo
Sábado 05/11/2016, 17:49:57
301 Posts - 223 Puntos
Independiente viene haciendo las cosas igual desde hace 20 años, sin bancar a nadie. Lo que digo es que hay que tener paciencia y cambiar la cabeza para potenciar lo que tenemos y dejar de llorar por lo que no.
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Sábado 05/11/2016, 17:52:38
301 Posts - 223 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por MatiasLPP



Dejen de joder con que hay que ganar algo ya, es una mentira que solo el que la escribe la puede creer! Según tengo entendido los clubes ordenados son los que llegan a algo, no las murgas.

Dejen la histeria de lado y sean un poco críticos. No podemos cuestionar a Milito por nada,

empecemos a cambiar la historia de estos 20 años como hay que hacerlo
Paraaaaaa paraaaa paraaaaaa.......este es el que hace poco escribio que bancaba a fr*d*s porque era el mejor en ese momento???......
Obvio papu! Hay que dejar de llorar un poco por no tener a Beluscchi. Soy de independiente, banco a mi equipo. Pero si tanto te preocupa tener a Fredes con la "10" te podes hacer del cuervo tranqui!
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Sábado 05/11/2016, 17:55:43
3451 Posts - 994 Puntos
Si queremos salir campeones de todo se debe tener una buena base de equipo y jugadores, y no me refiero nada mas repetir el equipo dos fechas. Si no estuviese en el celular me escrbiria el nuevo testamento asi que solo digo que se deberia comenzar un nuevo proyecto desde la reserva y prepararlos (tanto a los pibes como a los de Primera) individualmente, porque luego la calidad de los jugadores estan a años luz de las leyendas que pasaron por el club.