Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/11/2016, 15:10:05
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por felix felix

No debimos dejar ir a menendez.

Ni a Sorongo Caicedo
 
Jueves 10/11/2016, 15:18:53
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Escrito por lukas_rojos

Escrito por miky

no le metemos un gol a nadie porque no jugamos una mierda... y encima ponemos 1 solo delantero... no jodamos vera es buen jugador y es goleador..
Vera no es goleador, nunca fue goleador.


Eso de que el equipo no genera es mentira, fuimos que más situaciones de gol tuvo en lo que va del torneo, vera es que más situaciones tuvo del plantel y metió dos goles nomas
De donde sacaste que es el equipo que más genera situaciones de gol en el torneo. Yo creo todo lo contrario. Cuanto más situaciones generas por partido, más posibilidades de convertir se tiene. Para mi es justamente la falencia que hay que corregir. El equipo está en levantada, respecto al juego digo, pero tenemos solo 7 goles convertidos en 9 partidos.
Creo que es el equipo que mas pateó al arco,lo cual no quiere decir que es una situación de gol.
Jueves 10/11/2016, 15:22:37
606 Posts - 314 Puntos
Aguante Vera!! Entiende todo el uruguayo, no le voy a caer por que se le achico el arco. Tiene que mejorar en la definicion pero asi y todo el aporte que hace es enorme.
Jueves 10/11/2016, 20:00:04
1342 Posts - 718 Puntos
NO ENTIENDO!!
Si la mayoría opina que Vera es el mejor jugador del plantel!
Y al decir que es el mejor estan afirmando que es mejor que Tagliafico, que Cuesta, que Campaña, que Figal...

Y los responsables de Infierno también, sino como se explica que sea el emblema del foro!

Flojito el nivel de analisis de tantos hinchas!!
Oscar Guillermo
Jueves 10/11/2016, 20:18:09
1113 Posts - 44 Puntos
Claro que si, 10 puntos para gryffindor
Jueves 10/11/2016, 20:26:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por guiope

NO ENTIENDO!!
Si la mayoría opina que Vera es el mejor jugador del plantel!
Y al decir que es el mejor estan afirmando que es mejor que Tagliafico, que Cuesta, que Campaña, que Figal...

Y los responsables de Infierno también, sino como se explica que sea el emblema del foro!

Flojito el nivel de analisis de tantos hinchas!!
Me parece que cuando dicen de Vera que " es el mejor", significa en su puesto y no comparado individualmente con el resto de los demas jugadores, ya que cada uno, tiene funciones diferentes dentro del equipo, entendes?... y si...tenes razon... flojito el nivel de analisis...
Jueves 10/11/2016, 22:03:07
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por lukas_rojos

Escrito por miky

no le metemos un gol a nadie porque no jugamos una mierda... y encima ponemos 1 solo delantero... no jodamos vera es buen jugador y es goleador..
Vera no es goleador, nunca fue goleador.


Eso de que el equipo no genera es mentira, fuimos que más situaciones de gol tuvo en lo que va del torneo, vera es que más situaciones tuvo del plantel y metió dos goles nomas
jajajaj deja de hablar pavadas todo al reves vos.. vera no es goleador? independiente el que mas genera situaciones en lo que va del campeonato?? o vivis en una realidad paralela o te pensas que crear una situacion de gol es tirar un centro a cualquier lado...
1 gol cada 3 partidos en su carrera tiene Vera...tan malo no debe ser...
Jueves 10/11/2016, 23:40:48
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por miky

Escrito por lukas_rojos

Escrito por miky

no le metemos un gol a nadie porque no jugamos una mierda... y encima ponemos 1 solo delantero... no jodamos vera es buen jugador y es goleador..
Vera no es goleador, nunca fue goleador.


Eso de que el equipo no genera es mentira, fuimos que más situaciones de gol tuvo en lo que va del torneo, vera es que más situaciones tuvo del plantel y metió dos goles nomas
jajajaj deja de hablar pavadas todo al reves vos.. vera no es goleador? independiente el que mas genera situaciones en lo que va del campeonato?? o vivis en una realidad paralela o te pensas que crear una situacion de gol es tirar un centro a cualquier lado...
1 gol cada 3 partidos en su carrera tiene Vera...tan malo no debe ser...
112 goles en clubes de los cuales 65 los hizo es la súper poderosa liga uruguaya

Oh gracias mi queridísimo vera, tu promedio de gol nos salvará de la decadencia, ya pasaron 3 partidos seguro el próximo es el tuyo, y si te perdés 3 mano a mano no pasa nada porque generas situaciones para el equipo, situaciones que no terminan en nada porque el 9 siempre falla, pero igual gracias
Viernes 11/11/2016, 21:34:36
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por guiope

NO ENTIENDO!!
Si la mayoría opina que Vera es el mejor jugador del plantel!
Y al decir que es el mejor estan afirmando que es mejor que Tagliafico, que Cuesta, que Campaña, que Figal...

Y los responsables de Infierno también, sino como se explica que sea el emblema del foro!

Flojito el nivel de analisis de tantos hinchas!!
Me parece que cuando dicen de Vera que " es el mejor", significa en su puesto y no comparado individualmente con el resto de los demas jugadores, ya que cada uno, tiene funciones diferentes dentro del equipo, entendes?... y si...tenes razon... flojito el nivel de analisis...
Bien bien... es bueno que reconoscas el flojito nivel de analisis... que se consolida con sicologismos propios de revista tipo Caras o Gente o Paparazzi!... estoy seguro que entendisre!
Oscar Guillermo
Viernes 11/11/2016, 21:36:05
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por guiope

Escrito por Tangocero1

Escrito por guiope

NO ENTIENDO!!
Si la mayoría opina que Vera es el mejor jugador del plantel!
Y al decir que es el mejor estan afirmando que es mejor que Tagliafico, que Cuesta, que Campaña, que Figal...

Y los responsables de Infierno también, sino como se explica que sea el emblema del foro!

Flojito el nivel de analisis de tantos hinchas!!
Me parece que cuando dicen de Vera que " es el mejor", significa en su puesto y no comparado individualmente con el resto de los demas jugadores, ya que cada uno, tiene funciones diferentes dentro del equipo, entendes?... y si...tenes razon... flojito el nivel de analisis...
Bien bien... es bueno que reconoscas el flojito nivel de analisis... que se consolida con sicologismos propios de revista tipo Caras o Gente o Paparazzi!... estoy seguro que entendiste!
Oscar Guillermo