Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/11/2016, 20:29:45
Mi 1x1 del equipo.
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8287
    Vistas
413 Posts - 181 Puntos
Buenas a todos vengo a dar mi 1x1 en caliente que no le importa a nadie, pero es lo que pienso y quiero ver en que estan de acuerdo y en que no, si quieren nada mas.

Martín Campaña (6): Poco que hacer contra un Central inofensivo, respondió siempre que se lo llamó, solo destacar la que sacó al córner, después todo correcto.

Nicolás Figal (8): El mejor de la defensa, a veces dudaba, pero siempre sacó intentó, hizo casi todo bien.

Hernán Pellerano (6): Partido correcto, sin mucho que sobresaltar.

Víctor Cuesta (5): Venía bien y sin muchos problemas atrás, pero la expulsión cuando el equipo contrario se había quedado con uno menos tiró todo a la mierda.

Nicolás Tagliafico (7): Defensivamente tuvo un muy buen partido, ofensivamente fue bueno también, aunque en algunas decidió mal.

Diego Rodríguez (6): Buen partido de uno de los que venía necesitando levantar, correcto.

Jorge Ortíz (5): Bastante desaparecido, no se lo vió mucho en el partido, y de lo poco fue lento e impreciso.

Emiliano Rigoni (3): Que decir de este muchacho, tirenle otro pelotazo en la cara a ver si vuelve a ser el de antes todo mal, de sus peores partidos sin dudas, las jugadas de pelota parada las desperdicio TODAS, y algunas parecían jugadas preparadas que armaba el solo en el momento y no le avisaba a nadie, desastroso.

Maximiliano Meza (S/C): No duró un pedo en la cancha habrá que ver cuanto tiempo estará afuera con la lesión.

Sánchez Miño (2): El muchacho el cual todavía nadie sabe por qué sigue jugando, todos los centros pasados o cortos, mas de lo mismo, y ni mencionar los pases que el 90% pegan en un jugador contrario y se termina toda chance de ataque, encima es de titanio no se lesiona ni en pedo el hijo de puta.

Diego Vera (4): Que se yo viejo, este muchacho necesita un 9 que la meta para que sea util, no sirve de 9, se durmio una siesta en un mano a mano, se le trabó el cerebro, no se que le paso pero espero a que se la sacaran, pateaba de lados donde no la metia ni el gordo ronaldo, inexplicable algunas cosas del pelado.

Ezequiel Barco (6): Entro y cambio totalmente el partido, se llevo todo puesto, el equipo se volvio ultraofensivo y no paraba de atacar, en el segundo tiempo decayo el nivel y se empieza a entender por que milito lo pone en el segundo tiempo para jugar un rato y no todo el partido.

Martín Benítez (3): Otro de los que no se sabe por que sigue jugando, cada vez que entra desde los suplentes el equipo se vuelve inofensivo y deja de atacar, pierde todas, engancha como el culo y su lentitud mental disuelve todo ataque. Solo para rescatar el tiro al arco llegando al final que tapo Sosa.

Germán Denis (4): Entro e hizo poco y nada, pero tampoco le quedo nada ni tuvo chances de intentar algo, se rescata la corrida del final en la contra de Central y recuperación.

A Milito no lo puntuo porque no se que carajo decir, el equipo jugo bien o Central tuvo un partido de mierda, una de dos, pero no se pudo convertir y la realidad es que si entraban las chances que se tuvieron era otra la historia, el equipo mejoro, eso si, su expresion en el final define todo, tiene que dejar de tener a sanchez frio y benitez como opciones, solo restan..

Y este fue el uno x uno en caliente espontaneo y asi nomas, por lo menos con las sensaciones que me dejo el partido, opinen si quieren en que estoy tirando cualquiera, todo es bienvenido, hasta puteadas, yo solo queria hacer el descargo en algun lado, taluego







Domingo 06/11/2016, 20:30:02
413 Posts - 181 Puntos
Comento por si les da paja leer
Domingo 06/11/2016, 20:32:12
15386 Posts - 868 Puntos
2 sanchez miño? 3 benítez?
ven el fútbol de espaldas o como hacen?
Domingo 06/11/2016, 20:33:20
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Jero

2 sanchez miño? 3 benítez?
ven el fútbol de espaldas o como hacen?
Coincido. Creo que putean por portacion de apellido.
Domingo 06/11/2016, 20:34:07
1878 Posts - 191 Puntos
sanchez miño 2....jajajajjajajaja
Domingo 06/11/2016, 20:34:11
1953 Posts - 292 Puntos
No entiendo porque le pones 3 a benitez, y mira que suelo putearlo.
Sanchez miño no me disgustó, tampoco me gustó, pero para mi jugo un partido aceptable.
El torito hizo un muy buen partido, 7 minimo.
Pellerano 6? Por culpa de el no tenemos a cuesta para la proxima fecha.
Los peores de la cancha fueron lejos rigoni y vera, lejos del resto...

Realmente no entiendo como ven tan diferente el futbol algunas personas
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Domingo 06/11/2016, 20:36:06
3451 Posts - 994 Puntos
Benitez jugo excelente, por lo que vi claro, lo prefiero antes que a Meza.
  
Domingo 06/11/2016, 20:37:35
884 Posts - 103 Puntos
pobre Sanchez Miño le clavaron un 2 por portar apellido jajaj
Domingo 06/11/2016, 20:37:40
2353 Posts - 280 Puntos
Campaña 7
Figal 8
Pellerano 6
Cuesta 5
Taglia 6

Toro 7
Ortiz 5
Rigoni 1 (andate cancer)
Miño 5.5

Vera 4
Barco 5.5
.................................

Meza 1 (no te banco, contra gimnasia jugaste dando lastima, pero contra Independiente hiciste el partido de tu vida, ademas que no demostraste un carajo aun)

Benitez 6
Denis 1 (otra babosa cancerigena, hace lo mismo que Vera pero a un nivel mas amargo)
Domingo 06/11/2016, 20:38:05
564 Posts - 1414 Puntos
No coincido para nada. Ortiz no merece ni un 1 y Benitez 3?

El hijo de puta de Ortiz juega con un botin de otro color, encima, Por favor que ganas de enterrarme
Domingo 06/11/2016, 20:38:24
7131 Posts - 1029 Puntos
Si vas a o opinar hacelo sin que te condicionen lo que digan los giles. Benitez y Denis entraron muy bien, Sanchez Miño hizo un buen partido en general. Encerio te lo digo, ¿o comentas para hacer amiguitos? Posta que cualquiera le mandaste.
Domingo 06/11/2016, 20:39:46
1405 Posts - 219 Puntos
Está bien que lo hagas en caliente pero por lo menos mirá el partido!!! Benitez 3???? Sanchez Miño 2??? Una boludez atómica.
Domingo 06/11/2016, 20:39:59
1953 Posts - 292 Puntos
Campaña 7
Figal 8
Pellerano 4
Cuesta 6
Taglia 7
Torito 7
Rigoni 3
Meza s/c
Ortiz 5
Sanchez miño 5.50
Vera 1

Barco 6
Denis 4.50
Benitez 6
Si jugaras en el cielo moriría por verte.