Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/11/2016, 22:04:23
413 Posts - 181 Puntos
Escrito por Avepositiva

Jaaaa, como vio que no pego una fue a Infierno Rojo para ver si hay alguien que coincide con esos pésimos puntajes y como vio que Benitez tenía 6 puntos admite que se equivocó y como vio que Sanchez Miño tenía 3 cree que de verdad jugó para 3... menos mal que no se dejaba condicionar por las opiniones de los demás
Encima los puntajes de Infierno Rojo fuiste a ver, los traes como si fueran unos genios y no pegan una tampoco.
Yo no me dejo condicionar por la opinion de nadie, dije que Benitez me sigue pareciendo horrible el partido que jugo pero si todo el universo me dice que me equivoque se los puedo reconocer y admitirlo.

Lo de sanchez miño fue simplemente para que vean que no soy el unico que piensa que ese termo no tiene que vestir mas la camiseta del club.

A los demas puntajes ni les di bola y me chuparon un huevo, como casi todo lo que he leido, yo postee el 1x1 antes de leer cualquier pagina y cualquier opinion.

Jajajajaj dale vamos "ave positiva" (lo de positiva me recuerda a los mufas que tienen esa pelotudez del rasin positivo) aguante sanchez frio siiii vamos benitez cogido de dominico necesitamos mas como vos la rompieron chicos sin ustedes el 0-0 de hoy que todos soñamos no hubiese sido posible siii fiesta con la novia del balde