Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/11/2016, 20:40:41
2353 Posts - 280 Puntos
Escrito por Avepositiva

Si vas a o opinar hacelo sin que te condicionen lo que digan los giles. Benitez y Denis entraron muy bien, Sanchez Miño hizo un buen partido en general. Encerio te lo digo, ¿o comentas para hacer amiguitos? Posta que cualquiera le mandaste.
Denis entro bien? Esa babosa inutil no aporta un carajo, dejate de joder. Metio dos cambio de frente en mitad de cancha, es lo unico que hizo
Domingo 06/11/2016, 20:41:52
413 Posts - 181 Puntos
No me arrepiento de nada, sigo pensando igual, yo vi un partido espantoso de Sanchez Miño, todos los pases que daba rebotaban en un jugador de Central y recuperaban ellos.

A Denis no le quedo nada, ni pateo al arco o cabeceo alguna, no tuvo la suerte de Vera.

Benitez desde su entrada el equipo dejo de atacar, lo unico que rescato fue la que pateo al arco en el final.

Y antes de hacerme amigos en un foro me hago fan de Fredes que es mas digno.

Ah, y otra cosa, no me condiciona nadie, yo miro el partido, no me pongo como gil a mirar el celu a ver que opinan los demas para formar la mia, abrazo

Domingo 06/11/2016, 20:43:52
918 Posts - 133 Puntos
Dejen de joder...miren los partidos y olvídense de los apellidos...sino es al pedo poner puntuación.
Domingo 06/11/2016, 20:44:11
413 Posts - 181 Puntos
Parece que se acostumbraron tanto a ver a sanchez frio y benitez jugar tan para la mierda que un partido donde juegan un poquitito mejor y siguen siendo canceres creen que es bueno.
Domingo 06/11/2016, 20:46:42
2269 Posts - 348 Puntos
Sanchez miño un 5 ni fu ni fa.. no jugo ni bien ni mal.

Benitez un 6 intento bastante y entro rapidito.. tuvo esa chance que saco el flogger de sosa.
Domingo 06/11/2016, 20:49:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Sánchez Miño 2 y Rigoni 3 ??. Ajusta el horizontal de la tele que estas viendo cualquiera y Ortiz 5 ??. Mejor apaga la tele y escucha la radio.
Domingo 06/11/2016, 20:51:06
2250 Posts - 430 Puntos
Coincido bastante con tu puntaje...

Sanchez miño tuvo algunas buenas apariciones, pero hace bien 1 /5, espero su salida mas que nadie... necesitamos calidad

COmo dije contra gimnasia, se empieza a ver la idea de milito, y contra 2 rivales buenos sobre todo el de hoy, triangulaciones, circulacion, juego por el medio y por la banda, ya no es ese juego intrascendente que no pasaba por el mediocampo y siempre se iba a lso costados....

Pero los ultimos 20 min se volvio a lo de siempre y el equipo se quedo sin ideas.
Domingo 06/11/2016, 20:52:10
413 Posts - 181 Puntos
Escrito por Tangocero1

Sánchez Miño 2 y Rigoni 3 ??. Ajusta el horizontal de la tele que estas viendo cualquiera y Ortiz 5 ??. Mejor apaga la tele y escucha la radio.
Bueno si, se merecian un 1 los tres, pero tengo que ser objetivo
Domingo 06/11/2016, 20:53:37
413 Posts - 181 Puntos
Escrito por Fede Rojo



Pero los ultimos 20 min se volvio a lo de siempre y el equipo se quedo sin ideas.
Pienso lo mismo, y despues en lo que quiero decir que nadie entiende es

Benitez entra a los 24 min del ST, y el equipo se quedo sin ideas en los ultimos 20 min del partido... no es casualidad, pero bue
Domingo 06/11/2016, 21:03:27
918 Posts - 133 Puntos
Escrito por pancho_delrojo

Parece que se acostumbraron tanto a ver a sanchez frio y benitez jugar tan para la mierda que un partido donde juegan un poquitito mejor y siguen siendo canceres creen que es bueno.
Pero la idea sería calificar a los jugadores por el partido que jugaron hoy, no por la trayectoria o por el futuro que representan.

Pero bueno...si creés en serio que esos puntajes representan fielmente lo que hicieron los jugadores en la cancha, yo no soy nadie para cuestionarte.
Domingo 06/11/2016, 21:03:30
886 Posts - 336 Puntos
Todos los partidos lo mismo. Campaña y Tagliafico los unicos que juegan y siempre se le suma uno que la rompe ese partido unicamente y nunca mas vuelve a ser figura. El resto una mierda
Domingo 06/11/2016, 21:03:47
294 Posts - 32 Puntos
Escrito por pancho_delrojo

Escrito por Fede Rojo



Pero los ultimos 20 min se volvio a lo de siempre y el equipo se quedo sin ideas.
Pienso lo mismo, y despues en lo que quiero decir que nadie entiende es

Benitez entra a los 24 min del ST, y el equipo se quedo sin ideas en los ultimos 20 min del partido... no es casualidad, pero bue
Cualquiera... cuando entró Benitez, hizo mucho más que Rigoni, se entendió bien con Figal, tocó, hizo paredes, se lo vió participativo, y casi clava un gol.

Sanchez Miño hizo mucho más que Rigoni, eso no quiere decir que tiene que ser titular.