Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/11/2016, 01:07:26
13403 Posts - 4971 Puntos
el cambio tendria que haber sido Denis x Rigoni.

Vera seguir pivoteando y Denis de 9 de area.

Capaz que no hacian un puto gol, pero los que entraron tampoco lo hicieron.

que alguien recuerde cual fue el ultimo gol de Denis.

creo que fue de penal y lo fue a abrazar al ruso, en el debut de campaña.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 07/11/2016, 01:11:58
6308 Posts - 415 Puntos
Se juntaron el hambre y las ganas de comer.
Lunes 07/11/2016, 01:16:50
1263 Posts - 156 Puntos
Vera es un perro que no le hace un gol a nadie, si quiere pibotear que pruebe jugando en otro puesto, de enganche no me gusta. Que juegue Denis tres partidos seguidos de titular y después vemos.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Lunes 07/11/2016, 03:58:44
10230 Posts - 912 Puntos
Prefiero que jueguen dos "9", y por el nivel que están mostrando ambos, que sea Togni + cualquiera de los dos. Rigoni es el otro que sobra en el equipo por el nivel que tiene en los últimos partidos.
Lunes 07/11/2016, 10:44:30
32 Posts - 7 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Denis no aporta un carajo, es peor que Vera y todos los que ven futbol aca lo saben.

Vera entiende mas el juego que Denis. Denis esta lento, ya ni patea, lo unico que hizo fueron 2 cambios de frente. No aguanto una pelota la babosa amorfa y no es solo hoy, en los otros partidos hizo lo mismo, por algo no tiene goles este campeonato

Dejate de joder, mi abuelo entiende muchisimo de juego, y no por eso juega al futbol en primera!!
Vera es un culo, lentiiiiiiiisimo, se tropieza con la pelota constantemente, se tira al piso para patear (mi sobrino de 5 años patea igual que el) y siempre esta piboteando en 3/4 de cancha... no rompan mas los huevos con Vera, cuantos mano a mano va a errar?, necesitamos un tipo que tenga el arco entre ceja y ceja, este pibe siempre esta de espaladas al arco contrario