Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/11/2016, 20:18:40
723 Posts - 227 Puntos
A Benitez le hace falta un tecnico que quiera sacarlo bueno y que los hochas lo dejwn de criticar unos partidos para que juegue con espacio.
Sábado 12/11/2016, 20:26:35
39181 Posts - 2578 Puntos
De los peores jugadores que tenemos, aca los mismos que decian que Fredes la iba a romper en Arsenal o el Ruso en Central le quieren seguir dando chances, increible.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 12/11/2016, 20:41:03
3940 Posts - 1749 Puntos
A mi siempre me gustó benitez y considero que con el equipo funcionando bien se van a notar mejor sus condiciones...

Es cierto que tiene un balde en la cabeza y hay partidos que da asco, pero en parte es reflejo de lo que es el equipo. Inconsistente.

En fin... Si entra de titular por Rigoni y no tiene una buena tarde le van a llover las puteadas otra vez.

Pd. Rigoni está jugando mal pero también me parece un buen jugador.
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 12/11/2016, 21:26:57
2845 Posts - 847 Puntos
El tema con Benítez es que si no me equivoco debutó en primera hace 6 años. Es muchísimo tiempo como para ya saber para que está el jugador. Una cosa es que lleva menos de un año o un año, por malo que sea un jugador es lógico que alguien diga que hay que esperarlo, que ya va a explotar, o lo que sea. Pero tanto tiempo, me parece que ya está, ya sabemos todos lo que puede dar.
  
Sábado 12/11/2016, 22:51:08
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Dale loco!

El tema con Benítez es que si no me equivoco debutó en primera hace 6 años. Es muchísimo tiempo como para ya saber para que está el jugador. Una cosa es que lleva menos de un año o un año, por malo que sea un jugador es lógico que alguien diga que hay que esperarlo, que ya va a explotar, o lo que sea. Pero tanto tiempo, me parece que ya está, ya sabemos todos lo que puede dar.

Exactamente lo que quise decir.


Ya esta este pibe 5 años y lo quieren seguir esperando... por qué no van a Malasia a preguntarle al Patito si ya explotó.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 13/11/2016, 01:32:18
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por pancho_delrojo

Lo mal que debemos estar para pedir al balde Benitez titular, mamita
Ves los partidos??
  
Domingo 13/11/2016, 13:29:35
98 Posts - 5 Puntos
es nuestro messi.....es mas....messi en la selección lo imita a el........a mi me la baja....pero milito sabrá por que lo pone o por que no lo pone.......me causa gracia el fanático de ex "grandt".......lo tenemos que seguir leyendo!!!!
Lunes 14/11/2016, 23:18:59
15914 Posts - 3713 Puntos
Benitez con viruta podria andar he
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 15/11/2016, 03:10:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Benitez con viruta podria andar he
Si, con mucha viruta de madera podria andar para el fuego del asado. jajajaja!!!.
Martes 15/11/2016, 10:14:48
7822 Posts - 1865 Puntos
Ahora en el proximo partido falopa que tengamos (Capaz Banfield) este muerto mete un gol y la gilada lo endiosa cual Bochini.
Martes 15/11/2016, 10:56:57
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Dale loco!

El tema con Benítez es que si no me equivoco debutó en primera hace 6 años. Es muchísimo tiempo como para ya saber para que está el jugador. Una cosa es que lleva menos de un año o un año, por malo que sea un jugador es lógico que alguien diga que hay que esperarlo, que ya va a explotar, o lo que sea. Pero tanto tiempo, me parece que ya está, ya sabemos todos lo que puede dar.

Exactamente lo que quise decir.


Ya esta este pibe 5 años y lo quieren seguir esperando... por qué no van a Malasia a preguntarle al Patito si ya explotó.
Tiene 22 años. Hace uno que es titular o el primer cambio en caso de ser suplente.

Evidentemente no es Agüero, pero lleva varios goles anotados y con buenas actuaciones. Decir que debutó hace cinco años no dice nada, hasta la llegada de Pellegrino no sé si debe llegar a los 10 partidos de titular.

Hay que evaluar mejor los procesos, el resultado es simplemente el efecto ineluctable de ellos. La condena a Benítez es una estupidez, acá se pagó tres millones de dólares por Meza que no hizo un carajo y ya se rompió.
Martes 15/11/2016, 13:32:43
3327 Posts - 293 Puntos
Benitez ya fue. Es un jugador habilidoso. Pero ya demostró que no tiene cabeza.
En estos años que se le dio oportunidades y no hizo la diferencia.
Una lastima porque virtudes tiene, pero como dije antes, en el fútbol como en cualquier orden de la vida, para superarte hay que aprender. En este caso la excusa podría ser "nadie le dice lo que tiene que mejorar", pero dado el tiempo trascurrido y los técnicos que pasaron, no creo que sea eso. Y si fuera eso, mal por los técnicos.
La "inteligencia" se desarrolla, y es algo que se hace muy poco con los jugadores, además que a pocos de ellos les interesa. Y es una tarea, por lo menos para mi, muy importante en el progreso de los futbolistas.
Benitez puede ser que en algún partido tenga una jugada iluminada y haga un gol o deje a un compañero solo frente al arco. Pero es como un diamante en bruto, sino tiene alguien que lo guíe y le marque los errores, y repetitivamente lo haga corregir, no cambia más. Otra cosa, siempre se la pasa quejándose, con una cara de dolobu que no puede convencer a nadie. Otra, antes era más vertical, ahora entró en la misma que todos, corre para los costados. Con la habilidad que tiene hay que hacerlo gambetear para adentro del área, no hay duda.